Moderador: Consejo de Administración
_SouRoN_ escribió:El Piraña estuvo hablando con Panadero, que le dijo que lo iban a hacer consejero...
Además también estaba el Cabra pululando por ahí, aunque creo que llegó en el descanso.
isluanju escribió:_SouRoN_ escribió:El Piraña estuvo hablando con Panadero, que le dijo que lo iban a hacer consejero...
Además también estaba el Cabra pululando por ahí, aunque creo que llegó en el descanso.
Me comenta un amigo que Panadero anda como loco tratando de dar conmigo y que le preguntó al Piraña que quién era yo..... se cree que puede controlar todo y éso no es así. ¿Es cierto Piraña?.
Lo del cabra muy típico de él, llegando tarde a todos lados, así le va...
Sexto Sentido escribió:Una duda, quienes son estos que se han ido al Xerez?
"José María Chaves González, Chema en lo futbolístico, es una de las perlas de la cantera jerezana. Tras llegar a debutar en Segunda B a los 16 años con el Jerez, y pasar la última campaña en el Albacete juvenil, Chema regresa con la carta de libertad en la mano"
"Junto a él, dos incorporaciones más: Javier Henares Payo, de 22 años, un delantero de 1,71 metros que procede del Albacete B (antes estuvo en el Alhaurino)"
Por lo que veo les han dado boleto en el juvenil
JuanLUX escribió:Luigi_Maifredi escribió:Sabe alguien fecha y hora del Alba-Manchego?
Gracias Mil.
Según pone en la página del Manchego:
Albacete B - Manchego
16/09/07 (12:00 h.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados