Moderador: Consejo de Administración
piraña escribió:Souron, el Tomelloso estaba empatado a puntos con el Manchego, a 60, y ha ganado, está con 63, asique ya te quito la ilusión.
La Verdad de Albacete escribió: «Cuando te lesionas quieres volver cuanto antes, quizá me precipité»
JOSÉ LUIS ROYO
Carlos Martínez Arribas, Carletes, está viendo la luz al final del túnel. Tras ganar la Copa del Rey de Juveniles y proclamarse campeón de Europa sub-19 con la selección española, el delantero albaceteño pasó a formar parte de la primera plantilla, pero las lesiones por el poco descanso le han castigado, aunque, tras cinco meses en el dique seco, Carletes vuelve a disfrutar del fútbol.
-¿Cómo está?
-Bien, después de la lesión se trata de coger confianza y los entrenamientos te ayudan a ir a más y cada vez me estoy encontrando mejor.
-¿Confía en tener minutos con el primer equipo de aquí a final de temporada?
-Es difícil, sabemos que es una situación delicada y la gente que lo tiene que sacar son los veteranos. Estamos cinco o seis del filial, siempre estaremos para echar una mano cuando falte gente, pero sabemos que ahora es difícil jugar.
-¿Ha sido duro este año?
-Sí, he tenido un año delicado. Tres roturas fibrilares me han alejado cinco meses de los terrenos de juego. A lo mejor me precipité en la primera lesión, llegó la segunda y luego la tercera, que ya me hizo tomarmelo con más tranquilidad. Ahora parece que las cosas van mejor y no hay molestias.
-¿Se ve para ir jugando cada vez más minutos?
-Ya he jugado dos partidos, en uno cinco minutos y en otro 35. Los minutos no me viene mal para coger confianza y siempre y cuando pueda aportar algo, allí estaré.
-Cuando uno tiene un año así supongo que estará deseando que termine la temporada.
-Cuando uno se lesiona lo que tiene es prisa por recuperarse lo antes posible. En mi caso tanto tiempo alejado de los terrenos de juego siempre quieres volver cuanto antes. Estar tanto tiempo en el vestuario con los servicios médicos y en el gimnasio es aburrido y cuando ves al equipo entrenar te da envidia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados