Moderador: Consejo de Administración
La Tribuna de Albacete escribió:El Albacete sacó un empate en casa del Alcalá (0-0)
EDUARDO GARCÍA (Área 11) / Alcalá de Henares
El Albacete empató ante un Alcalá que necesitaba los tres puntos para mantenerse fuera de la zona de descenso. Los de Toril, a pesar de que no se jugaban nada importante, plantearon muy bien el partido y frenaron cualquier intento de embestida rojilla. Aun así, demostraron una vez más lo mucho que les cuesta ganar a domicilio.
El desplazamiento a la ciudad complutense era puro trámite para el juvenil albaceteño, cuya única meta era alcanzar al Flecha Negra, lo que ya no podrá ocurrir pues los extremeños dieron la sorpresa de la jornada ganando al Real Madrid. El segundo objetivo era evitar la victoria del Alcalá para ayudar a sus colegas de la Fundación a permanecer un curso más en la División de Honor.
POCO FÚTBOL
El encuentro no fue nada vistoso. Desde el pitido inicial, se vio poco fútbol. Los dos equipos salieron bien armados atrás y cualquier movimiento en ataque o incluso en el centro del campo, estaba bien cimentado en la base. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos se pudieron distinguir dos partes: en la primera, fue el Albacete quien creó el peligro y quien tuvo el balón.
A partir del cuarto de hora, los alcalaínos, le robaron la posesión al Albacete y suyas fueron las mejores oportunidades de gol. En el minuto 18, Molina chutaba desde lejos y Egea tenía que enviar el cuero a saque de esquina. Tras el córner, era de nuevo Molina el que cabeceaba al larguero. Hasta el descanso, no hubo nada más destacable, ya que los visitantes supieron contener bien a los atacantes rojillos.
El planteamiento no varió en la segunda parte, por lo que sobre el césped se vio más de lo mismo. El Alcalá tenía el balón la mayor parte del tiempo, pero la presión del conjunto albaceteño no le dejaba apenas acercarse al área. En el 68, tuvo lugar una jugada un tanto polémica que podría haber supuesto el primer gol local. Nene batía por alto a Egea y el árbitro, a instancias de su asistente, estimó que el jugador complutense estaba en fuera de juego, por lo que anuló el tanto ante el enfado de la parroquia alcalaína.
José Alberto Toril hizo una serie de cambios para darle un aire fresco al equipo y buscar más llegada, ya que ni Max, ni Rober, ni Jaime estuvieron muy acertados de cara a portería. Tras unos minutos finales en los que los visitantes buscaron el gol sin fortuna, se llegó al final del partido con el resultado inicial.
Ficha técnica
RSD Alcalá: Ashley; Fran, César, Carlos, Jesús; Molina, Martín, Estéfano (Tena 59´), Nene; Josito (Javi 78´) y Chava (Pablo 67´).
Albacete Balompié: Egea; Felipe, Peralta, Andriu, Riki; Cata (Emiliano 70´), Crespo, Zapata; Rober (Rufi 85´), Max (Juanan 57´) y Jaime (Carlos 80´).
-Árbitro: Barranquero Sánchez (Madrid). No mostró ninguna tarjeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado