ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2008-2009

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Lun 22 Sep 2008 23:12

El tercero es un golazo impresionante. Menudo control nos regala Nico la mar de tranquilo justo delante del portero. De sacar pañuelosssssss. :futbol1: :futbol1:
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Dom 28 Sep 2008 18:01

TOLEDO 1 - ALBACETE "B" 0

El gol de los toledanos en el minuto 38.

Edito para añadir el video con un miniresumen del encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Vie 03 Oct 2008 12:23

http://www.tomellosocf.net/Guia_Liga.pdf buena guia con toda la info del grupo Manchego
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Dom 05 Oct 2008 13:00

Albacete B 2 Torpedo 66 1.

Marcó el Torpedo a los 2 minutos, empató Pablo Gil en el 25 y Carletes dio la victoria al filial en la última jugada del encuentro.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juanda » Dom 05 Oct 2008 13:32

Que gustito da ganar así, te vienes a comer con la sonrisilla en la cara.

En la última media hora no se ha jugado nada, los del Torpedo se tiraban al suelo, protestaban, tardaban mil años en sacar faltas y saques de banda, y el portero horas y horas en sacar de puerta, pero anda que no he visto a porteros en la Ciudad Deportiva con la misma parsimonia, y que luego han terminado corriendo, y se lo he dicho, ya correrás ya... pero hoy no le ha dado tiempo ni a eso, en el último suspiro Carletes (que ha salido en la segunda parte) ha rematado un centro desde la derecha que se le ha quedado en los pies al borde del área pequeña.

El Torpedo se adelantó muy pronto, en una falta sacada desde la derecha y peinada en el primer palo que ha entrado por la escuadra. El único remate entre palos de los de Cebolla en todo el partido. El Alba se puso manos a la obra, a fabricar jugadas entrando por las dos bandas, pero ha sido en una falta frontal muy bien sacada cuando Pablo Gil se ha adelantado a todos cambiando la dirección del balón con la coronilla y empatando el partido. A partir de ahí el Alba intentado meter ritmo y el Torpedo dejando pasar el tiempo y defendiendo. El segundo tiempo un coñazo, lo dicho, racanería a lo bestia para llevarse un puntito, y al final se han ido con lo merecido, con una mano delante y otra detrás. :futbol1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBADICTOS » Dom 05 Oct 2008 20:41

Bravo por Gómez y los chavales, ya somos segundos !!!! Y jugando muy bien al fútbol, con recursos para todo. Felicidades a los dos goleadores (Pablo Gil y Carletes), campeones de aquella Copa del Rey de Juveniles (también ambos goleadores en aquella histórica final), Campeones del Europeo con la Selección y que deben contar para el primer equipo poco a poco.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Sab 18 Oct 2008 23:47

Una buena manera de ver al Alba mañana (ya que el primer equipo no juega en casa ni tampoco es televisado) es acudiendo a la Ciudad Deportiva para presenciar (si el tiempo no lo impide) un interesantísimo choque entre ALBACETE B (5º) y CP Villarrobledo (2º). Ambos equipos se han clasificado en varias fases de ascenso en los últimos años. Os animo a todos para apoyar a los chavales del filial que están haciendo buen juego y marcando goles.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Juanda » Dom 19 Oct 2008 08:04

ALBADYCTOS escribió:Una buena manera de ver al Alba mañana (ya que el primer equipo no juega en casa ni tampoco es televisado) es acudiendo a la Ciudad Deportiva para presenciar (si el tiempo no lo impide) un interesantísimo choque entre ALBACETE B (5º) y CP Villarrobledo (2º). Ambos equipos se han clasificado en varias fases de ascenso en los últimos años. Os animo a todos para apoyar a los chavales del filial que están haciendo buen juego y marcando goles.


También hay que decir que son 2º y 5º pero ambos con un partido menos que el resto de equipos de la zona alta de la tabla.

Buen partido, a ver que hacen los chicos contra un equipo que viene con unos números de vértigo, allí estaremos si no llueve mucho.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBADICTOS » Dom 19 Oct 2008 12:56

Me he marchado en el minuto 25 del segundo tiempo con el resultado de

ALBACETE B 3 - CP VILLARROBLEDO 0 .

Hasta ese momento, buen partido de los chicos de Gómez que han sabido contener los momentos de empuje rojillo y han mostrado mucha lucha y habilidad en el centro del campo y gran pegada y acierto en ataque. Enhorabuena-
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Impar » Dom 19 Oct 2008 13:19

Albacete B 4 - 1 CP Villarrobledo

¡Así da gusto ir al fútbol! Soberano repaso del equipo dirigido por Antonio Gómez.

Buen partido de los chavales ante un experimentado Villarrobledo que cuenta con en segundo presupuesto más alto de la categoría. Éste equipo práctica fútbol con mayúsculas, algo que uno agradece acostumbrado a los encuentros del primer equipo.

Me ha gustado especialmente Nico, muy luchador. También podemos destacar el golazo de Carletes tras saltar al terreno de juego.

Albacete Balompié B: Sergio, Lerma, Chechu, Buendía (Callejón min. 62), Andriu, Toto, Nico (Josevi min. 70), Enrique (Carletes min. 66), Román, Miguel y Garrido.

CP Villarrobledo: Álvaro, Zapata (Dorado min. 57), Seco, Neira, Pepelu, Antonio (Juli min. 72), Irazoki, Rubio, Xavi Blas, José Luis y Mario.

-Goles: 1-0 de Nico en el min. 41, 2-0 de Miguel (p.) en el min.65, 3-0 de Carletes en el min.67, 4-0 en el min.88 y 4-1 de Mario (p.) en el descuento.

-Árbitro: Criado-Nieto Sotomayor (Ciudad Real) [3]. Tarjetas amarillas a Zapata, Neira y Rubio.

Me queda una duda, ¿por qué no ha jugado Pablo Vicente?
Última edición por Impar el Dom 19 Oct 2008 13:42, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Dom 19 Oct 2008 13:37

Al final han Albacete 4 - Villarrobledo 1

Partidazo de Nico, tanto en banda izquierda como de media punta, este muchacho apunta, no tiene la velocidad de Isma (tampoco deja de ser rápido) pero tiene una técnica superior. Ha sido el protagonista del ataque del Alba mientras ha estado en el campo. Suyo ha sido el primer gol a mediados del primer tiempo, después de dos grandes ocasiones que ha parado el portero, a la tercera no ha fallado, le ha llegado un rechace dentro del área y la ha clavado por arriba. El partido se ha estancado un poco, pero no ha dejado de estar disputado. Me ha vuelto a gustar mucho Lerma, el lateral derecho, gran partido y ya van muchos.

Sobre el minuto 20 del segundo tiempo se ha terminado de romper el partido por medio de un penalti por manos claras dentro del área. El tercero poco después, Nico le sirve un pedazo de balón templado a Carletes que acaba de salir, y en el primer balón que ha tocado ha enganchado un bolea preciosa: Golazo.

Ya en los minutos finales, en un corner, después de un barullo en el área pequeña ha llegado el cuarto, y cuando ya me iba en una de las pocas jugadas del Villarrobledo en el segundo tiempo, Rubio, ex del Alba, aquel jugador de banda derecha que cedimos al Depor B, ha sacado una jugada a trompicones y ha provocado un penalti para mi bastante claro. Casi lo para Sergio que ha adivinado la dirección y que unos minutos antes había hecho un paradón increible que ha arrancado los aplausos del público, hoy había más gente de lo habitual en la Ciudad Deportiva.

Pues eso, al final 4-1, y toda la suerte para el Villarrobledo a partir de ahora, un buen equipo que ha venido a jugar al fútbol, sin dar una mala patada y que ha a acusado el bajón físico en el segundo tiempo. Ojalá asciendan de una vez, me alegraría mucho por ellos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 20 Oct 2008 01:07

elimparcial escribió:Albacete B 4 - 1 CP Villarrobledo

¡Así da gusto ir al fútbol! Soberano repaso del equipo dirigido por Antonio Gómez.

Buen partido de los chavales ante un experimentado Villarrobledo que cuenta con en segundo presupuesto más alto de la categoría. Éste equipo práctica fútbol con mayúsculas, algo que uno agradece acostumbrado a los encuentros del primer equipo.

Me ha gustado especialmente Nico, muy luchador. También podemos destacar el golazo de Carletes tras saltar al terreno de juego.

Albacete Balompié B: Sergio, Lerma, Chechu, Buendía (Callejón min. 62), Andriu, Toto, Nico (Josevi min. 70), Enrique (Carletes min. 66), Román, Miguel y Garrido.

CP Villarrobledo: Álvaro, Zapata (Dorado min. 57), Seco, Neira, Pepelu, Antonio (Juli min. 72), Irazoki, Rubio, Xavi Blas, José Luis y Mario.

-Goles: 1-0 de Nico en el min. 41, 2-0 de Miguel (p.) en el min.65, 3-0 de Carletes en el min.67, 4-0 en el min.88 y 4-1 de Mario (p.) en el descuento.

-Árbitro: Criado-Nieto Sotomayor (Ciudad Real) [3]. Tarjetas amarillas a Zapata, Neira y Rubio.

Me queda una duda, ¿por qué no ha jugado Pablo Vicente?


El mini-resumen con los goles. Incluye también el partido de La Roda

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Lun 20 Oct 2008 14:09

elimparcial escribió:Albacete B 4 - 1 CP Villarrobledo

¡Así da gusto ir al fútbol! Soberano repaso del equipo dirigido por Antonio Gómez.

Buen partido de los chavales ante un experimentado Villarrobledo que cuenta con en segundo presupuesto más alto de la categoría. Éste equipo práctica fútbol con mayúsculas, algo que uno agradece acostumbrado a los encuentros del primer equipo.

Me ha gustado especialmente Nico, muy luchador. También podemos destacar el golazo de Carletes tras saltar al terreno de juego.

Albacete Balompié B: Sergio, Lerma, Chechu, Buendía (Callejón min. 62), Andriu, Toto, Nico (Josevi min. 70), Enrique (Carletes min. 66), Román, Miguel y Garrido.

CP Villarrobledo: Álvaro, Zapata (Dorado min. 57), Seco, Neira, Pepelu, Antonio (Juli min. 72), Irazoki, Rubio, Xavi Blas, José Luis y Mario.

-Goles: 1-0 de Nico en el min. 41, 2-0 de Miguel (p.) en el min.65, 3-0 de Carletes en el min.67, 4-0 en el min.88 y 4-1 de Mario (p.) en el descuento.

-Árbitro: Criado-Nieto Sotomayor (Ciudad Real) [3]. Tarjetas amarillas a Zapata, Neira y Rubio.
Me queda una duda, ¿por qué no ha jugado Pablo Vicente?


Solo un apunte, en el Alba B vieron la cartulina amarilla Buendía por una comprometida entrada muy cerquita del área, Andriu por empujón y Lerma por protestar. El Alba dió una gran lección de contundencia atacante, mereció la victoria aunque el Villarrobledo no lo hizo tan mal para recibir tan duro correctivo. Deseo al equipo rojillo una buena temporada, es el equipo de tercera (que no sea el Alba) que mejor me cae de la provincia.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Impar » Mar 21 Oct 2008 00:02

ALBADYCTOS escribió:Solo un apunte, en el Alba B vieron la cartulina amarilla Buendía por una comprometida entrada muy cerquita del área, Andriu por empujón y Lerma por protestar.

Gracias.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mié 22 Oct 2008 15:06

elimparcial escribió:Me queda una duda, ¿por qué no ha jugado Pablo Vicente?

Ya me contesto yo :mrgreen: . Antonio Gómez ha contado en SER Deportivos que el muchacho pasó una mala noche.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados