CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - Juan Carlos Calero podría ocupar el hueco de Toril

Juan Carlos Calero podría ocupar el hueco de Toril

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Juan Carlos Calero podría ocupar el hueco de Toril

Notapor JuanLUX » Mié 30 Jul 2008 09:48

Aparte de la vuelta de los juveniles del Albacete y el Fundación al grupo levantino, como ya nos adelantaba hace unos días elimparcial, este artículo de La Tribuna adelanta que el hasta ahora entrenador del Fundación podría pasar a entrenar el equipo de Juveniles del Albacete Balompié.

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Los equipos juveniles del Albacete Balompié vuelven al grupo levantino
Juan Carlos Calero, técnico del Fundación, podría coger las riendas del Albacete

La Federación Española de Fútbol ya ha hecho público el calendario en la División de Honor Juvenil, con la vuelta de los equipos albaceteños al grupo levantino, el VII, donde ya jugaron hace dos temporadas y tan buenos resultados cosecharon.

El caso es que los tres equipos regionales han quedado enmarcados en el grupo VII, pues además de Albacete y Fundación Albacete también estará el Puertollano. La competición se iniciará el siete de septiembre y finalizará el 19 de abril de 2009.

Los equipos del Albacete se medirán con muchos de los filiales de equipos de Primera y Segunda División, ya que en el grupo se encuentran: Valencia, Villarreal, Real Zaragoza, Elche, Castellón, Real Murcia, Hércules, Alicante y Levante, además de Torrent, Dolorense, Torre Levante y Murcia Deportivo.

El Albacete iniciará la competición viajando hasta Zaragoza, mientras que el Fundación recibirá al Dolorense. El 21 de septiembre, en la tercera jornada, se disputará el derbi Fundación-Albacete, siendo la vuelta el 11 de enero, en la jornada 18º. En la última jornada, el Fundación recibirá al Valencia y el Albacete jugará en el campo del Levante.

La principal característica de este grupo es que, dado que cuenta con importantes canteras de equipos de categoría, se juega mucho más al fútbol de lo que se hacía en el grupo madrileño, donde prevalecía el físico.

Un grupo bonito y con desplazamientos más cortos que abaratará costes y que además tendrá buen aliciente para el espectador.

En lo que se refiere a los entrenadores que ocuparán los banquillos tanto del Albacete como del Fundación Albacete, nada se sabe oficialmente después de que el club decidiera dejar de contar con José Alberto Toril, entrenador del Albacete juvenil la pasada temporada.

Según ha podido saber este diario, parece que el elegido por el club para hacerse cargo del primer equipo juvenil es el que fuera técnico la pasada temporada del Fundación, Juan Carlos Calero, aunque la noticia todavía no está confirmada. Nada se sabe sobre el técnico del Fundación Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12499
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 388

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado