ALBACETE BPIE. DIV. DE HONOR 2008/09

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 07 Ene 2009 15:51

isluanju escribió:Si para vosotros dos he faltado al respeto por calificar de chorrada banderola a seguir echando "mierda" a Toril porque los juveniles van primeros... bueno, como siempre digo, que sea el administrador el que diga si he o no he faltado al respeto a los demás foreros, es más, para éso está el cuadradito azul, solo tenéis que pulsar.

Lo catalogo de chorrada banderola porque esas teorías: vamos primeros y no le echamos en falta, es más, cobraba mucho... son las explicaciones de los banderas en la Junta intentando justificar el despido, por ello, como aquellas explicaciones en su día me parecieron chorradas banderolas y tú ahora las vuelves a esgrimir las catalogo así con todas las consecuencias.

Me encanta que todo el mundo muestre sus opiniones, lo que me gusta menos es que se den las explicaciones de otros, y más si éstas son malintencionadas y rencorosas, aunque bueno, allá cada uno con sus opiniones, yo desde luego no quito ni una coma de lo escrito anteriormente.


Lo mismo ningún administrador lo ha leido,pero me parece que tu comentario de "chorrada banderil "hacía el comentario de un forero,"el mio" creo que faltas al respeto y que si no te gusta,seguro que encuentras otro calificativo.Creo que piensas que estas por encima del bien y del mal,pero te falta humildad.......y vas demasiao sobrao,cosa poco buena en cualquiera de nosotros.
Lo importante es que el equipo va fenomenal y no ha pasado nada porque Toril no siga.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 07 Ene 2009 15:57

¿Dónde está el informe de Toril que Panadero iba a sacar en la Junta?

¿Sigue Panadero engañando a la gente?

¿Sabe Panadero que falsificar un informe es delito?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Mié 07 Ene 2009 16:32

jujolan escribió:Lo mismo ningún administrador lo ha leido,pero me parece que tu comentario de "chorrada banderil "hacía el comentario de un forero,"el mio" creo que faltas al respeto y que si no te gusta,seguro que encuentras otro calificativo.Creo que piensas que estas por encima del bien y del mal,pero te falta humildad.......y vas demasiao sobrao,cosa poco buena en cualquiera de nosotros.
Lo importante es que el equipo va fenomenal y no ha pasado nada porque Toril no siga.


Lo primero decirte que si no lo han leído para éso estás tú, para denunciarlo pulsando el botoncito correspondiente o mediante privado.

Y a lo último, que el equipo va fenomenal.... bueno, yo más bien diría que vamos mejor que el año pasado, que no es poco.

Por cierto, sigues sacando el tema de Toril en este post..., pero te contestaré, el trabajo de cantera y sus resultados se ven a través de los años no inmediatamente, pero bueno, seguir echándole "mierda" que éso os gusta bastante.

¡¡PANADERO SACA EL INFORME!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Mié 07 Ene 2009 22:40

Una reflexión personal
:
De 32 mensajes que tiene este post veo que 17 están escritos por el mismo forero: Isluanju. Es decir el 53% de los mensajes los ha escrito él.
Además es el que lo abrió y el que pone puntualmente todos los resultados del juvenil.
Ppor eso no entiendo como se puede plantear que esté en contra de Juanki o que no se alegre de los éxitos de este equipo por pedir que no se mezcle a Toril en esta historia, porque realmente el que quiera hablar de Toril que habra un hilo y ya está, este hilo es del Juvenil. Además, ¿quién nos dice que el equipo no iría igual con Toril?, ¿acaso estos jugadores no han aprendido cosas de él?..Yo entiendo la formación en todas las facetas de la vida como un proceso a lo largo del tiempo. En un año nadie se hace ingeniero, ni maestro, ni profesor, ni futbolista, etc....
Me alegro mucho que este equipo vaya bien y ójala repitan el éxito del año de Gomez, pero por favor no echemos mierda sobre los que no están. Si no nos gustaban, seamos señores, deseémosles suerte y que les vaya bien y no empatanemos el foro hablando mal de gente que ha trabajado lo mejor que ha podido para este club. Simplemente no me parece justo.

Un saludo a todos y es una reflexión personal, espero que no moleste a nadie porque no va con doble intención ni con mala idea, sólo es una opinión personal.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jujolan » Mié 07 Ene 2009 23:28

Imagino que todos nos alegramos de la marcha del equipo,faltaría más,pero cuando no renovaron al "innombrable",parecía que todo se acababa...para algunos claro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 07 Ene 2009 23:42

No se acababa nada, solo me parecía injusto y por éso lo dije en su momento y lo sigo diciendo, al igual que muchos compañeros foreros, o si quieres jujolan nos callamos todas las injusticias que se están produciendo. Ya sabemos que Juanky es un entrenador superválido, nadie dudaba de que lo fuera a hacer bien, o por lo menos nunca lo oímos de nadie, y lo que todos nos alegramos porque aparte de un gran entrenador es un tío "cojonudo".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 07 Ene 2009 23:57

isluanju escribió:Alicante 1 - Alba 2.
Con este resultado, el equipo de Juanki sigue líder destacado, sacando al segundo clasificado nada más y nada menos que SIETE puntos.

¡¡ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ!!


Jugaron en Villafranqueza...donde jugaba el Alicante antes de ascender,de césped artificial y sin bar....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 07 Ene 2009 23:59

jujolan escribió:Jugaron en Villafranqueza...donde jugaba el Alicante antes de ascender,de césped artificial y sin bar....


¿Estuviste allí?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 08 Ene 2009 00:01

isluanju escribió:
jujolan escribió:Jugaron en Villafranqueza...donde jugaba el Alicante antes de ascender,de césped artificial y sin bar....


¿Estuviste allí?

Casi...estaba en san juan a 7km del lugar pero llovía y con la nena...pero vamos estoy informado del partido y del estadio,
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 08 Ene 2009 17:22

jujolan escribió:
JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Y de entrenador uno de la casa,vamos que yo personalmente echo muy poco de menos a Toril.Juanki es de la casa(que a muchos se os llena la boca con lo de la cantera...menos con Toril) y cobra mucho menos.


Efectivamente uno de la casa y para mi igual que Toril "uno de los nuestros". En cuanto a lo de que cobra menos.... ¿tu sabes los salarios de los dos amigo Jujolan?.....

Me lo imagino


Luego nos escandalizamos si comparamos salarios de Máximo y Antonio, por ejemplo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Dom 18 Ene 2009 20:29

CASTELLÓN 0 - ALBA 1.

Otra victoria de los chavales de Juanki que les hace seguir como líderes destacados de la clasificación, además, hoy con la baja de Perea tras debutar ayer con el primer equipo.

¡¡A SEGUIR ASÍ!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 25 Ene 2009 00:34

El encuentro aplazado con motivo del temporal de nieve de la División de Honor de Juveniles, Grupo VII, que debía enfrentar al Albacete Balompié y al Fundación Albacete se disputará el miércoles 28 de enero a las 16,30 horas en la Ciudad Deportiva.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Dom 25 Ene 2009 07:55

Horario cojonudísimo para no poder verlo, ya podrían jugar en el Carlos Belmonte a partir de las 7.

Yo voy con la Fundación.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Dom 25 Ene 2009 12:32

Ayer derbi en la cumbre, ALBA 0 - REAL MURCIA 0.
Empate a cero y un puntito que hace que el Alba mantenga la ventaja respecto al Murcia que era el 2º clasificado. El juvenil sigue dando la talla, con la sensible baja de Perea que estaba ayer en Vitoria convocado con el primer equipo.

¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 25 Ene 2009 13:22

Ésta es la crónica del partido de ayer en el diario La Tribuna:

Al Albacete juvenil le faltó el gol

Los líderes del grupo no pudieron con un Murcia que sólo inquietó en los primeros minutos y que luego se limitó a frenar las acometidas de los manchegos, en un día de pólvora mojada

Área11

El Albacete Balompié recibió en su campo al Real Murcia para disputar un encuentro que acabaría en tablas, con el marcador sin estrenar, y en el que cada uno de los conjuntos se haría con un punto. Pese a que el conjunto local dominó durante todo el partido, sus intentos por traspasar los palos de la portería visitante se vieron frustrados uno tras otro. Por su parte, el conjunto murciano no arriesgó, y tan sólo mostró algo de agresividad durante los primeros minutos del encuentro, replegándose después en su mitad del campo para asegurarse el empate.

Los líderes de liga salieron al terreno de juego algo dormidos, coyuntura que no desaprovechó el conjunto visitante, que contó en los primeros compases del encuentro con sus dos únicas ocasiones. Pero los dos tiros que realizaron contra la portería local fueron parados por su guardameta.

A partir de ese momento los jugadores locales despertaron. Ya en el minuto dos Alfredo tuvo una clara ocasión para abrir el marcador. Después de una buena jugada individual se plantó con el balón frente a la portería rival, pero su remate fue a las manos del portero.

También durante esta primera parte lo intentó Luis, antes de que se alcanzara la primera media hora de juego, con dos tiros que de nuevo paraba el portero del Real Murcia. Justo antes de que se terminara la primera mitad, en el minuto 42, un gol de los locales anotado después de sacar un córner fue anulado por el colegiado, a causa de una falta realizada sobre el portero murciano.

Después del descanso poco cambió el decorado sobre el terreno de juego. Los visitantes no consiguieron ni siquiera acercarse a la portería contraria. Y también les costó más llegar al área murciana a los jugadores del Albacete, ya que para lograrlo tenían que superar a los jugadores del conjunto visitante que se encontraban replegados en su mitad del campo, tratando de evitar a toda costa que sus rivales anotaran un tanto, ya conformados con el empate ante el mayor dominio de los jugadores del cuadro local. Durante todo el segundo periodo lo intentó el Albacete, en vano, y especialmente lo hizo durante los últimos minutos de juego, enviando balones bombeados, uno tras otro, hacia la portería que guardaban celosamente los murcianos. Pero nada consiguieron y se llegó al final del partido con el 0-0 intacto en el marcador.

El Albacete, que se mantiene como líder, se enfrentará esta semana con el Fundación Albacete para jugar un encuentro que tenían aplazado. Esta podría ser una buena ocasión para el equipo de sumar nuevos puntos y alejarse más de los equipos que le siguen en la clasificación, ya que el Fundación Albacete no está jugando demasiado bien esta temporada.

Ficha del partido
0, Albacete Balompié: José Antonio, Carlos, Pablo, Luis, Palau (Juanmi, 45´), Felipe, Aro, Coco, Héctor, Yamil (Piojo, 65´), Alfredo.
0, Real Murcia: Lucas, Fran (Corbalán, 88´), Cristóbal, Roca, Dani Ros, Urzai, Juanito (Santi, 50´), Cifu (Juanan, 54´), Samuel (Diego, 75´), Higueros, Minaya.
Árbitro: Peinado Cifuentes (Colegio castellano manchego). Tarjetas amarillas a Yamil, Luis; Urzi, Cifu, Santi, Roca, Cristóbal, Pedro Muñoz (entrenador).
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados