DE LA MALA IMAGEN DE LA FUNDACION TODOS SOMOS CULPABLES

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

DE LA MALA IMAGEN DE LA FUNDACION TODOS SOMOS CULPABLES

Notapor jandro » Lun 25 May 2009 00:09

Aunque no es habitual en mi participar activamente en este foro, si lo leo y lo sigo como aficionado del Alba y como padre de unos niños llenos de ilusion que asisten a la escuela de la fundación desde hace varios años.
Decir de principio que lo principal para mí es que lo que aprenden aquí sea gratificante para ellos y disfruten, y a fecha de hoy me consta que lo hacen.
Con todo, y con ello es obvio que todo se puede mejorar, claro está...que las cosas se pueden y deben gestionar mejor por parte de los responsables de la ciudad deportiva.(horarios de campos de entrenamiento por ej.)
Ahora lo que yo quisiera aportar, si a alguien le interesa mi opinion, es lo siguiente:
-Que la capacidad organizativa que tengan los responsables de la ciudad deportiva es una cosa, pero que se falte el respeto ya de entrada a estas personas dirigiendose a ella de manera insultante y despectiva es otra.
-Que se nos respete a los que aun confiamos en que este proyecto puede funcionar, sobre todo por los niños...no todos tenemos contactos o enchufes en la fundación, ni somos "camarilla"de nadie, tampoco "pijos" por traer aqui a nuestros hijos. En mi caso soy una persona totalmente anonima que apoya a sus hijos a practicar un deporte que les apasiona, y con sacrificio y mucho trabajo nos permitimos darles a los niños esta posibilidad, es lo menos que podemos hacer con las calificaciones escolares que nos traen y su dedicación y esfuerzo diario.
-Que los entrenadores, que todavía siguen en activo hagan un pequeño esfuerzo y dejen a un lado sus problemas internos con el club, en algun caso se percibe la falta de motivación para con los niños y repercute negativamente en la calidad de los entrenamientos. Recordar unicamente que los niños no tienen la culpa de nada
-Y por ultimo sugerir que cuando se hagan las inscripciones de los niños, se nos de por escrito a los padres un manual de conducta...siento verdadera verguenza ajena cuando oigo a algunos padres incitar a la violencia en un partido, criticar a los compañeros de equipo o espotricar en corrillos sobre unos y otros.

EN RESUMEN....Respeto y más futbol que es de lo que se trata.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados