ALBACETE "B". Temporada 2009-2010. Grupo XVIII. 3ª

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 15 Dic 2009 23:01

Resumen 16ª jornada en 3ª División Grupo XVIII:




Por cierto.. mañana miércoles hay jornada en 3ª División. Jugamos contra el Illescas.
Y el domingo último partido del año en casa, contra el Hellín. A las 16:30h.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor xverso3 » Jue 17 Dic 2009 10:14

Partido suspendido del B ayer:

http://www.canalalba.es/noticias/2009-1 ... 91217.html

El filial no tuvo que viajar a Illescas

El partido Illescas-Albacete Balompié B quedó aplazado a media mañana de ayer miércoles. Los equipos, el colegiado y la Federación decidieron que lo mejor era suspender. El viaje que debía hacer el Albacete no era aconsejable y además el campo de los toledanos tampoco estaba bien. Se decdió, con buen criterio, que el partido se dispute más adelante. Lo mismo que habían decidido un día antes Villarrobledo y Quintanar del Rey.
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 17 Dic 2009 11:38

¿¿el partido albacete b - hellín se juega este domingo a las 12 en albacete???
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor lollipop » Jue 17 Dic 2009 15:04

Lázaro_Carreter escribió:¿¿el partido albacete b - hellín se juega este domingo a las 12 en albacete???

El domingo a las 16:30h. en la Ciudad Deportiva.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Vie 18 Dic 2009 03:00

Resumen 17ª jornada en 3ª División Grupo XVIII:




Solo se pudieron jugar 4 partidos correspondientes a esta 17ª jornada de 3ª División, el resto fueron suspendidos por las incidencias del tiempo. Entre los partidos suspendidos se encuentra el que debía disputar el Albacete "B" en Illescas. El cual queda aplazado hasta el próximo 6 de enero, al igual que el resto de partidos aplazados.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Dom 20 Dic 2009 19:45

Por qué ha sido aplazado el Alba "B" - Hellín ??
Por la nieve ???? :shock:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor givalreca » Dom 20 Dic 2009 20:11

John Travolta escribió:Por qué ha sido aplazado el Alba "B" - Hellín ??
Por la nieve ???? :shock:


Por el hielo más bien.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Dom 20 Dic 2009 20:12

givalreca escribió:
John Travolta escribió:Por qué ha sido aplazado el Alba "B" - Hellín ??
Por la nieve ???? :shock:


Por el hielo más bien.

pues ya tienen 2 jornadas sin jugar y eso que no estamos en invierno que se presupone que vendrán tiempos peores
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Caballero90 » Lun 21 Dic 2009 02:00

Increible, tan dificil es quitar la nieve?. Se han jugado todos los partidos de tercera grupo 18 menos el nuestro, para ver y no creer.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor givalreca » Lun 21 Dic 2009 02:19

Caballero90 escribió:Increible, tan dificil es quitar la nieve?. Se han jugado todos los partidos de tercera grupo 18 menos el nuestro, para ver y no creer.


El problema no es la nieve, es el hielo. No se puede quitar el hielo sin dañar el césped.

Tampoco se jugó el Illescas-Alba B, por el mismo motivo. Y en 2ªB hay muchos partidos que no se han jugado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor sergio_ab » Lun 21 Dic 2009 13:18

givalreca escribió:
Caballero90 escribió:Increible, tan dificil es quitar la nieve?. Se han jugado todos los partidos de tercera grupo 18 menos el nuestro, para ver y no creer.


El problema no es la nieve, es el hielo. No se puede quitar el hielo sin dañar el césped.

Tampoco se jugó el Illescas-Alba B, por el mismo motivo. Y en 2ªB hay muchos partidos que no se han jugado.

Y en otros sitios si han podido quitar el hielo sin dañar el cesped? Porque hielo ha habido en todos los lados...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor kuskas » Lun 21 Dic 2009 13:34

Como nos gusta quejarnos porque si....
El estado del césped era impracticable, que importará si en otros campos se ha podido jugar o no. ¿¿Si luego si disputa el partido y se rompen la rodilla 3 jugadores las críticas a los responsables de la federación y la ciudad deportiva quien se las come??
Además os recuerdo que es el árbitro quien se encarga de decidir si se puede jugar o no el partido.
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor sergio_ab » Lun 21 Dic 2009 20:08

kuskas escribió:Como nos gusta quejarnos porque si....
El estado del césped era impracticable, que importará si en otros campos se ha podido jugar o no. ¿¿Si luego si disputa el partido y se rompen la rodilla 3 jugadores las críticas a los responsables de la federación y la ciudad deportiva quien se las come??
Además os recuerdo que es el árbitro quien se encarga de decidir si se puede jugar o no el partido.

De que me he quejado yo? :shock: Solo me parece extraño que en campos de 3ª se haya podido quitar el hielo y una instalación de un equipo de 2ª, que bien podría ser de 1ª, no se haya hecho... Creo que no se ha producido ninguna lesion en los partidos de esta jornada...

Ah, por cierto, si el partido hubiese sido contra un equipo procedente de alguna ciudad lejana a Albacete, ten por seguro que sí se hubiese quitado el hielo y sí se hubiese jugado ese partido.

Qué va a decir el árbitro? Si se encuentra con una pista de patinaje porque no se ha limpiado la nieve caida en dias anteriores, normal que diga que no se puede jugar... vaya tonteria. :bye; :bye;
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor givalreca » Lun 21 Dic 2009 21:25

sergio_ab escribió:
kuskas escribió:Como nos gusta quejarnos porque si....
El estado del césped era impracticable, que importará si en otros campos se ha podido jugar o no. ¿¿Si luego si disputa el partido y se rompen la rodilla 3 jugadores las críticas a los responsables de la federación y la ciudad deportiva quien se las come??
Además os recuerdo que es el árbitro quien se encarga de decidir si se puede jugar o no el partido.

De que me he quejado yo? :shock: Solo me parece extraño que en campos de 3ª se haya podido quitar el hielo y una instalación de un equipo de 2ª, que bien podría ser de 1ª, no se haya hecho... Creo que no se ha producido ninguna lesion en los partidos de esta jornada...

Ah, por cierto, si el partido hubiese sido contra un equipo procedente de alguna ciudad lejana a Albacete, ten por seguro que sí se hubiese quitado el hielo y sí se hubiese jugado ese partido.

Qué va a decir el árbitro? Si se encuentra con una pista de patinaje porque no se ha limpiado la nieve caida en dias anteriores, normal que diga que no se puede jugar... vaya tonteria. :bye; :bye;


Tengo muchas ganas de que me expliques como sabes tú que si el rival hubiese sido de una ciudad lejana sí se hubiese jugado el partido. Tengo mucha curiosidad por leer tu explicación.

Este miércoles, el Alba B fue hasta Illescas y el partido se suspendió porque el terreno estaba inpracticable.

El sábado en la Ciudad Deportiva jugó el juvenil División de Honor y no se lesionó nadie de milagro, era muy evidente que no se podía jugar al fútbol en esas condiciones.

El problema no es la nieve, sino el hielo. El sábado cayeron cuatro gotas, por la noche estábamos a bajo cero ¿cómo se podía arreglar el campo para el domingo?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor sergio_ab » Mar 22 Dic 2009 13:21

givalreca escribió:
sergio_ab escribió:
kuskas escribió:Como nos gusta quejarnos porque si....
El estado del césped era impracticable, que importará si en otros campos se ha podido jugar o no. ¿¿Si luego si disputa el partido y se rompen la rodilla 3 jugadores las críticas a los responsables de la federación y la ciudad deportiva quien se las come??
Además os recuerdo que es el árbitro quien se encarga de decidir si se puede jugar o no el partido.

De que me he quejado yo? :shock: Solo me parece extraño que en campos de 3ª se haya podido quitar el hielo y una instalación de un equipo de 2ª, que bien podría ser de 1ª, no se haya hecho... Creo que no se ha producido ninguna lesion en los partidos de esta jornada...

Ah, por cierto, si el partido hubiese sido contra un equipo procedente de alguna ciudad lejana a Albacete, ten por seguro que sí se hubiese quitado el hielo y sí se hubiese jugado ese partido.

Qué va a decir el árbitro? Si se encuentra con una pista de patinaje porque no se ha limpiado la nieve caida en dias anteriores, normal que diga que no se puede jugar... vaya tonteria. :bye; :bye;


Tengo muchas ganas de que me expliques como sabes tú que si el rival hubiese sido de una ciudad lejana sí se hubiese jugado el partido. Tengo mucha curiosidad por leer tu explicación.

Este miércoles, el Alba B fue hasta Illescas y el partido se suspendió porque el terreno estaba inpracticable.

El sábado en la Ciudad Deportiva jugó el juvenil División de Honor y no se lesionó nadie de milagro, era muy evidente que no se podía jugar al fútbol en esas condiciones.

El problema no es la nieve, sino el hielo. El sábado cayeron cuatro gotas, por la noche estábamos a bajo cero ¿cómo se podía arreglar el campo para el domingo?

Donde vas respondiendo con ese aire de superioridad? No es la primera vez que me lo haces, o sea que deja de tocarme los **** tan a la ligera...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados