ALBACETE "B". Temporada 2009-2010. Grupo XVIII. 3ª

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Jue 11 Feb 2010 23:26

ALCÁZAR, 1 - ALBACETE B, 4 con tres golazos de Guerrero

El Albacete B pasó como un ciclón por Alcázar. Primero maduró al rival durante el primer tiempo y luego le asestó varios golpes definitivos para lograr tres puntos que les colocan en la cuarta posición de la que desbancan al Carranque. El filial ha retomado la forma y ahora mismo es junto al Illescas el equipo más en forma de la competición. El 1-4, justo a todas luces, tuvo como protagonista de excepción al joven Guerrero, autor de tres grandes goles en demostración palpable del importante futuro que le aguarda.

En la primera mitad el Gimnástico tapó huecos gracias a un importante derroche de energía que acusó más tarde. Pudo mantener el 0-0 inicial porque su disposición defensiva se mantuvo a pleno rendimiento. En la recta final de este primer periodo la mala suerte hizo acto de aparición con las lesiones de Marquez, que cayó en el minuto 31 siendo sustituido por José Luis, y de este último al recaer de una vieja dolencia diez minutos después.

En la segunda mitad el Albacete B puso una marcha más a su ritmo y pasó por encima del rival. En tres minutos, del 50 al 53, se puso 0-2 al aprovechar Juanda y Guerrero sendos errores de la zaga local, en concreto de Jesús Gómez y de Ruiz. Y es que la defensa del Gimnástico ya no se movía con la rapidez y derroche del primer periodo.

Los locales se fueron arriba con la intención de acortar distancias y fue su perdición. Guerrero marcó un golazo en un libre directo en el minuto 75, y aunque Ruiz acortó distancias al rematar un saque de esquina en el 84, el propio Guerrero recibió un balón en su propio campo, se marchó en velocidad y salvó por bajo la salida de Pazos para sellar el incontestable 1-4 definitivo.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=14624
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ROVANIEMI » Vie 12 Feb 2010 09:31

Enhorabuena a los chavales del filial y a Guerrero por el hat-trick.Este chaval,creo que ha ido convocado alguna vez con el primer equipo,esperemos que siga con esa buena racha y que en el futuro lo veamos con la camiseta del Albacete en el Belmonte.

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Krisalis » Vie 12 Feb 2010 12:54

ROVANIEMI escribió:Enhorabuena a los chavales del filial y a Guerrero por el hat-trick.Este chaval,creo que ha ido convocado alguna vez con el primer equipo,esperemos que siga con esa buena racha y que en el futuro lo veamos con la camiseta del Albacete en el Belmonte.

:forzaalba: :forzaalba:


No solo ha sido convocado, sino que jugó la primera parte en Girona, sin pena ni gloria, como todo el equipo por supuesto.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor sergio_ab » Vie 12 Feb 2010 18:38

¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor ROVANIEMI » Vie 12 Feb 2010 18:50

Krisalis escribió:
ROVANIEMI escribió:Enhorabuena a los chavales del filial y a Guerrero por el hat-trick.Este chaval,creo que ha ido convocado alguna vez con el primer equipo,esperemos que siga con esa buena racha y que en el futuro lo veamos con la camiseta del Albacete en el Belmonte.

:forzaalba: :forzaalba:


No solo ha sido convocado, sino que jugó la primera parte en Girona, sin pena ni gloria, como todo el equipo por supuesto.


Cierto,no me acordaba de ese dato.

Gracias crack.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Krisalis » Vie 12 Feb 2010 20:10

ROVANIEMI escribió:
Krisalis escribió:
ROVANIEMI escribió:Enhorabuena a los chavales del filial y a Guerrero por el hat-trick.Este chaval,creo que ha ido convocado alguna vez con el primer equipo,esperemos que siga con esa buena racha y que en el futuro lo veamos con la camiseta del Albacete en el Belmonte.

:forzaalba: :forzaalba:


No solo ha sido convocado, sino que jugó la primera parte en Girona, sin pena ni gloria, como todo el equipo por supuesto.


Cierto,no me acordaba de ese dato.

Gracias crack.


De nada macho, a mandar. :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor podemosalba » Dom 14 Feb 2010 14:17

Albacete 0-2 talavera
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0

Notapor givalreca » Dom 14 Feb 2010 15:07

podemosalba escribió:Albacete 0-2 talavera


Los dos goles del Talavera, de penalti.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor podemosalba » Dom 14 Feb 2010 17:08

hola a todos el próximo partido de la cantera del alba tengo pensado ir me podrían informar hay algún torno para meter el abono? ¿en que campo suelen jugar en el que entrena el alba? ¿me podrían informar? gracias. :zete: :zete:
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0

Notapor sergio_ab » Dom 14 Feb 2010 19:06

Menudo robo, si no teníamos suficiente con lo de ayer, toma doble ración. Que asco de arbitraje.

podemosalba escribió:hola a todos el próximo partido de la cantera del alba tengo pensado ir me podrían informar hay algún torno para meter el abono? ¿en que campo suelen jugar en el que entrena el alba? ¿me podrían informar? gracias. :zete: :zete:

A ver, en la Ciudad Deportiva hay dos campos de césped. Se juega en el que más cerca está de la entrada.

No hay tornos, suele haber dos personas pidiendote el abono a la entrada y ya está.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor forza alba » Dom 14 Feb 2010 20:35

cuando he visto la foto en el as del Albacete-Talavera pensaba que nos habian hecho crónica :oops:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 14 Feb 2010 20:46

givalreca escribió:
podemosalba escribió:Albacete 0-2 talavera


Los dos goles del Talavera, de penalti.


En mi vida he visto un robo arbitral como el de esta mañana.
No tengo palabras para escribir lo que han visto mis ojos.
Impotencia
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor sergio_ab » Dom 14 Feb 2010 20:48

Lo que han hecho hoy los Señores Colegiados del partido no tienen HUEVOS a hacerlo en los pueblos... no hubieran salido del campo.
Última edición por sergio_ab el Dom 14 Feb 2010 20:50, editado 1 vez en total
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor abp_fans » Dom 14 Feb 2010 20:49

Los arbitros cada vez van a peor... :angryfire:


:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor podemosalba » Lun 15 Feb 2010 00:38

¿ha ido mucha gente? :zete: :zete:
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados