Pues eso un ilustre ex- como es el de Mota del Cuervo se hará con las riendas del 4º equipo de la cantera.
Por cierto, dicho equipo va a contar en sus filas con el hijo de Catali que regresa al Alba tras estar en el Villarreal.
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Por cierto, dicho equipo va a contar en sus filas con el hijo de Catali que regresa al Alba tras estar en el Villarreal.
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:Por cierto, dicho equipo va a contar en sus filas con el hijo de Catali que regresa al Alba tras estar en el Villarreal.
¿Se fue en el paquete que se vendió al Villarreal? ¿Regresa gratis? Si es así, otro con el que hicimos buen negocio
JuanLUX escribió:MaNNu escribió:JuanLUX escribió:Por cierto, dicho equipo va a contar en sus filas con el hijo de Catali que regresa al Alba tras estar en el Villarreal.
¿Se fue en el paquete que se vendió al Villarreal? ¿Regresa gratis? Si es así, otro con el que hicimos buen negocio
No me hagas mucho caso pero creo que el hijo de Catali se fue aparte y ya con los banderas en el poder....
Pues eso un ilustre ex- como es el de Mota del Cuervo se hará con las riendas del 4º equipo de la cantera.
FLORO escribió:QUIERO CONTAR LO OCURRIDOEL PASADO SABADO EN TOLEDO DONDE JUGABA EL CADETE DE PRIMER AÑO DEL ALBACETE AL PRINCIPIO NO LES DEJARON PARA CALENTAR NI LOS BALONES CON LOS QUE SE JUGO EL PARTIDO Y AL FINAL A LA HORA DE DUCHARSE SOLO TENIAN AGUA FRIA CON EL FRIO QUE AYI HACIA LO MEJOR EL RESULTADO 1-2 PARA EL ALBA QUE SIGUE INVICTO EN LA CATEGORIA.
A LOS TOLEDANOS HABIA QUE DEVOLVERLES EN LA VISITA A LA CIUDAD DEPORTIVA CON LA MISMA MONEDA.
ANIMO Y SEGUIR ASI CHAVALES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados