ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor JuanLUX » Mié 05 Ago 2009 12:57

El equipo ha comenzado la pretemporada con la siguiente lista de jugadores:

• Jugadores que estuvieron la temporada pasada con este mismo equipo:
PIOJO, DIEGO, DANI PERALTA, RAMOS, GUSTAVO

• Jugadores que proceden del año anterior de otros equipos dentro del club:
FERNANDO, RAIMON, GONZALO, DAVIA, ROZAS, JARA, PABLO, ZE LUIS, SANTI, JACOBO, RODRI, JOSERRA

• Jugadores que llegan a prueba para decidir sobre su incorporación:
RAÚL GALERA, ALEX LLODRÁ, ALEX, GABI, PUTI, PEDRO, FERRÁN PASTOR, JUANFRI, HUGO, CHUCHI.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor elopinador » Mié 05 Ago 2009 17:04

¿Por qué por los nombres los que vienen de prueba parecen poligoneras?
:grogui:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Parri » Mar 11 Ago 2009 15:51

Torneo Internacional de L`Alcudia
XXVI ediciones sub-20
Se cumplieron los 25 años del Cotif Sub-20, o lo que es igual, se celebró la edición de plata del torneo, y ahora el Comité Organizador acomete el objetivo de caminar firmemente a por el oro de los 50 años. El cartel de equipos para esta nueva edición, la XXVI ya del evento futbolístico más esperado, es de lujo. Levante UD, Valencia CF, Albacete Balompié, Villarreal CF, Tigres de México, Selección de Brasilia, Selección Nacional de Venezuela y Selección Nacional de Japón. Además, este año todos las personas que presenten el carné de parado en el Ayuntamiento de l'Alcúdia tendrán la entrada libre todos los días al torneo. Así pues, desde el día 14 que comienzan los partidos hasta el 21 de agosto que se celebrarán las finales, l'Alcúdia volverá a ser el centro neurálgico del mejor fútbol.
Como acto destacado paralelamente a la competición, el seleccionador nacional Vicente del Bosque dará una charla coloquio el día 20 en la Casa de la Cultura. Además, el Cotif homenajeará en esta edición a Pepe Temporal, Salvador Ortiz y Antonio López 'Penalti', tres hombres que fueron claves en el Cotif.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juan Ramon » Mié 12 Ago 2009 12:09

Ha quedado encuadrado en el grupo B junto a la selección de Venezuela, el Valencia C.F. y los Tigres de México. Los otros cuatro equipos que competirán por el trofeo y que se enfrentarán en el grupo A son las selecciones de Japón y Brasil, el Levante y el Villarreal, último ganador de este prestigioso torneo internacional.

El Albacete Balompié Juvenil de División de Honor que entrena Juan Carlos Calero participará entre el 14 y el 21 de agosto en el XXVI edición del Torneo Internacional sub-20, COTIF-A’lcudia.
El Juvenil División de Honor ha quedado encuadrado en el grupo B junto a la selección de Venezuela, el Valencia C.F. y los Tigres de México. Los otros cuatro equipos que competirán por el trofeo y que se enfrentarán en el grupo A son las selecciones de Japón y Brasil, el Levante y el Villarreal, último ganador de este prestigioso torneo internacional. Los de Juanki Calero disputarán su primer partido el sábado 15 a las 20,30 horas frente a la selección de Venezuela.
Ya el día 17, lunes, a las 22,45 les tocará jugar contra el Valencia, para terminar la primera fase enfrentándose a los Tigres el miércoles 19 a las 20,30 horas. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales el jueves 20, mientras que el viernes 21 se ha reservado para el partido final y el del tercer y cuarto puesto.
El torneo internacional de L’Alcudia es uno de los más prestigiosos que se disputan en estas categorías y está avalado por los grandes equipos y jugadores, como Kaká, Casillas o Albelda, que han jugado en este torneo desde que se iniciara su primera edición en 1984.


Fuente: www.albacetebalompie.com
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor JuanLUX » Dom 16 Ago 2009 01:31

El Albacete Juvenil perdió por la mínima ante la Selección Venezolana Sub-20:

La Agencia EFE escribió:EFE.- La selección nacional de Venezuela debutó hoy en el Torneo Internacional sub-20 de l'Alcúdia con un triunfo merecido ante el Albacete, por 1-0, pese a quedarse con 10 jugadores los últimos ocho minutos del partido por expulsión de Alcides.

El combinado de Cesar Farias dio una buena imagen en su primer partido de este prestigioso trofeo, mostrándose superior a un buen conjunto como el Albacete. Si bien pasó al final algunos apuros tras desperdiciar numerosas ocasiones de marcar a lo largo del encuentro sobre todo en la primera parte.

Salazar, Rojas, Del Valle -en dos ocasiones- y sobre todo Peña que estrelló un remate en el palo en el minuto 31 pudieron adelantar al combinado del país sudamericano en el marcador.

Por su parte el conjunto español sólo inquietó en este período la meta de Romo a balón parado. Su mejor ocasión llegó en el minuto 38 al repeler el larguero una falta directa botada por Pelegrin.

La segunda parte resultó algo más equilibrada en cuanto a ocasiones si bien los venezolanos controlaban mejor el centro del campo y cerraban bien los pasillos a los ataques manchegos.

Una gran jugada individual del delantero Jonathan del Valle en el minuto 18 de la reanudación sirvió para decantar el encuentro a favor de Venezuela. Nueve minutos más tarde el propio del Valle pudo sentenciar el partido pero su duro disparo fue rechazado a corner por el meta Davia.

La expulsión por doble amonestación de Alcides coincidió con el último empuje del Albacete por empatar el encuentro, fue Muñoz el que tuvo la última oportunidad a dos minutos del final pero su disparo se elevó por encima del larguero.

- Ficha técnica

1-Venezuela: Romo, Hernández, Salazar, Flores, Del Valle, Maurio (Ramirez m.80) Peña, Fernández (Alcides m.66), Camacho, Rojas (Pérez m.60), Acosta (Morales m.72).

0-Albacete: Davia, Peralta (Perona m.72)López ( Belda m. 45), Rafael Fernández, Konaré, Pelegrin, Ortuño (Jara m.68), Betancourt (Muñoz m. 45), Moreno, Cabeza y Pérez.

Gol: 1-0. m.63. Jonathan del Valle

Árbitro: Carbonell Henández (Valencia). Amonestó a los jugadores del Albacete, Pelegrin y Pérez. Y expulsó en el minuto 82 al jugador venezolano Alcides tras ser doblemente amonestado.

Incidencias: Alrededor de mil espectadores presenciaron el primer partido de la segunda jornada del Cotif disputado en el campo municipal Els Arcs de l'Alcúdia.


Un resumen del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor JuanLUX » Mar 18 Ago 2009 11:05

El Alba Juvenil de Div. de Honor sin posibilidades ya en el torneo de Alcudia:

VALENCIA 1 - ALBA 0

La Agencia EFE escribió:EFE.- El Valencia logró esta noche, de forma matemática, el acceso a las semifinales del Torneo Sub'20 de L'Alcudia al derrotar por un tanto a cero el Albacete, que se queda sin posibilidades de superar esta fase.

Los valencianistas vencieron y convencieron en un encuentro que dominaron a placer y en el que sólo les faltó acierto en el remate para golear un Albacete voluntarioso y peleón que se defendió con acierto.

El tanto conseguido por Alcácer de cabeza en el minuto 8 le permitió al equipo entrenado por Vicente Mir serenar su juego y hacer un fútbol control gracias a la calidad técnica, disciplina y buena táctica de los valencianistas.

El segundo tiempo fue un calco del primero, en el que los manchegos intentaron presionar más arriba para robar el balón que escondía el conjunto valenciano con asiduidad. El público se divirtió pese a la falta de goles por el juego vistoso y práctico que llevaban a cabo los suyos.

El Alba apenas se acercó a la meta defendida por Javier que sólo tuvo que intervenir en este período por un disparo intencionado de Pelegrin en el minuto 34. Sin embargo, el guardameta albaceteño Delfín se empleó a fondo en varias intervenciones evitando lo que hubiera supuesto la segunda goleada del Valencia, que en el primer encuentro le endosó cuatro tantos al Tigres de Méjico.

Ficha técnica 0. Albacete: Delfín, Peralta (Perona m.24), Rafael Fernández, Konaré, Belda, Pedro Fernández, Rodriguez, Jara (Rodrigo m.62), Martinez, Muñoz y Raúl (Betancourt m.66).

1. Valencia: Javier, Jhonson, Gómez, Revert, Porcar, Santos (Martí m.68), Alcácer, Rubio (Cristian m.32), Velasco (Abraham m.51), Blazquez (Villar m.61) y Tortosa.

Gol: 0-1. m.8: Alcácer.

Árbitro: colegiado valenciano Sánchez Palop. Amonestó a los jugadores del Albacete, Peralta y Konaré.

Incidencias: Cerca de 2.000 espectadores presenciaron este encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Internacional sub-20 de l'Alcudia disputado en el campo municipal Els Arcs. Presenció el partido desde la tribuna el jugador del primer equipo del Valencia y de la selección absoluta de Venezuela, Miku.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor givalreca » Sab 05 Sep 2009 20:02

Albacete Blmp. 0 - 0 Alicante
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Sab 12 Sep 2009 21:24

Costa Cálida 4 - 0 Albacete

De momento colistas por la diferencia de goles, aunque no hay que alarmarse ya que hay varios equipos con los mismos puntos, con una victoria se colocarían los quintos.
Última edición por givalreca el Dom 13 Sep 2009 23:03, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor sergio_ab » Sab 12 Sep 2009 21:24

Qué desastre... además contra un recién ascendido...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 19 Sep 2009 22:00

Albacete 0 - Levante 2

Esto ya es preocupante. ¿qué equipo hay este año?¿qué es lo que pasa? porque esto no es normal, a ver si vamos a pasar en 2 años de tener 2 equipos en división de honor a no tener ninguno
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Sab 19 Sep 2009 23:30

ALBA GU BRATH escribió:Esto ya es preocupante. ¿qué equipo hay este año?¿qué es lo que pasa? porque esto no es normal, a ver si vamos a pasar en 2 años de tener 2 equipos en división de honor a no tener ninguno


Pues pasa que el nulo trabajo de cantera que se ha hecho años atrás comienza a pasar factura, ya pasó la temporada pasada con el Fundación de Div. de Honor y ahora le toca al equipo de Juanki.

Vamos que los "cabras", maximinos y derivados no nos van a salir gratis...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor jandro » Dom 20 Sep 2009 10:39

JuanLUX escribió:
ALBA GU BRATH escribió:Esto ya es preocupante. ¿qué equipo hay este año?¿qué es lo que pasa? porque esto no es normal, a ver si vamos a pasar en 2 años de tener 2 equipos en división de honor a no tener ninguno


Pues pasa que el nulo trabajo de cantera que se ha hecho años atrás comienza a pasar factura, ya pasó la temporada pasada con el Fundación de Div. de Honor y ahora le toca al equipo de Juanki.

Vamos que los "cabras", maximinos y derivados no nos van a salir gratis...


o en otras palabras, recojemos lo que se "ha sembrao"estos ultimos años, lo chocante es que la gente se pregunte estas cosas a sabiendas de la mala gestión tan largamente criticada, tal vez esperan que el nuevo consejo venga con un milagro debajo de la manga, o algo así, muchos chicos pagarán las consecuencias de esto, los que menos culpa tienen, y entonces se criticará al club por que trae a gente de fuera, una de dos o los que hay recuperan lo no adquirido en los "años locos" o luego vendrán las lamentaciones...es triste pero es lo que hay a veces es necesario hacer borron y cuenta nueva como ha hecho la primera plantilla y aun así es complicado.

En el partido de ayer a excepción del portero se vió bastante poco, esa es la impresión que me llevé. :?
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Dom 27 Sep 2009 14:43

Conquense 3 Albacete 1

Caímos ante un recién ascendido, esto empieza a ser un poquito preocupante....
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Sab 03 Oct 2009 21:51

Albacete Juv. DdH 2 - 2 Valencia

Partido que se nos ha escapado en el minuto 93, después de adelantarnos dos veces en el marcador gracias a los goles de Amalio y Gus. No obstante el punto se puede considerar como bueno si vemos que el Valencia era el líder de la clasificación y no había perdido ningún partido. El Juvenil, aunque esté en puestos de descenso, es un equipo que al final de la temporada estará arriba pero hasta que se adapten los nuevos jugadores (es una plantilla casi nueva) pasarán bastante jornadas.

La alineación fue; Delfín, Ramos, Pablo, Gabi, Miguel, Alex, Ze Luis, Piojo, Gus, Amalio y Dani. En el banquillo estuvieron Greco, Alberto, Llodrá, Juanto y Diego.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 04 Oct 2009 11:27

jandro escribió:
JuanLUX escribió:
ALBA GU BRATH escribió:Esto ya es preocupante. ¿qué equipo hay este año?¿qué es lo que pasa? porque esto no es normal, a ver si vamos a pasar en 2 años de tener 2 equipos en división de honor a no tener ninguno


Pues pasa que el nulo trabajo de cantera que se ha hecho años atrás comienza a pasar factura, ya pasó la temporada pasada con el Fundación de Div. de Honor y ahora le toca al equipo de Juanki.

Vamos que los "cabras", maximinos y derivados no nos van a salir gratis...


o en otras palabras, recojemos lo que se "ha sembrao"estos ultimos años, lo chocante es que la gente se pregunte estas cosas a sabiendas de la mala gestión tan largamente criticada, tal vez esperan que el nuevo consejo venga con un milagro debajo de la manga, o algo así, muchos chicos pagarán las consecuencias de esto, los que menos culpa tienen, y entonces se criticará al club por que trae a gente de fuera, una de dos o los que hay recuperan lo no adquirido en los "años locos" o luego vendrán las lamentaciones...es triste pero es lo que hay a veces es necesario hacer borron y cuenta nueva como ha hecho la primera plantilla y aun así es complicado.

En el partido de ayer a excepción del portero se vió bastante poco, esa es la impresión que me llevé. :?


Tanto como a sabiendas. Yo lo que sabia es que el año pasado el juvenil casi gana liga y que luego hizo un papel bastante digno en la copa del Rey. Lo de a sabiendas lo dirás por los que estais dentro del club, sois o erais entrenadores, papas, jugadores o yo que sé.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado