ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor givalreca » Sab 10 Abr 2010 19:33

Albacete 6 - 0 Quart de Poblet

Lass, Piojo, Alfredo x2, Amalio x2

Matemáticamente ya nos hemos salvado.

:forzaalba:


PD: Me gustaría denunciar un pequeño detalle. He ido a ver todos (o casi) los partidos del Juvenil, así como los del Tercera División y los del Femenino. Hoy había convencido a tres amigos para que fueran al partido y nos hemos acercado los cuatro a la Ciudad Deportiva. El muchacho que está en la entrada nos ha pedido el abono, yo le he enseñado el mío y las tres entradas para el partido de mis amigos y me ha dicho que no vale, que los tres que no eran socio tenían que pagar los 10€ que vale la entrada.

Al final nos hemos colado por el campo de césped artificial (había un segurata en las escaleras que no nos ha pedido nada) y cuando estabamos en la pasarela central he visto como en la entrada ya habían quitado las vallas y el muchacho se había ido.

¿Esa es manera de tratar con los aficionados que se acercan a ver al Juvenil? Se que esta anécdota no le importara a mucha gente pero tenía que hacerla publica.
Última edición por givalreca el Sab 10 Abr 2010 19:50, editado 1 vez en total
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor lollipop » Sab 10 Abr 2010 19:41

E N H O R A B U E N A !!!!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor elopinador » Sab 10 Abr 2010 23:11

Enhorabuena al juvenil!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Y con respecto a lo que denunciaba gival, simplemente cabe decir que lo de las entradas para los juveniles y categorías inferiores en general es un cachondeo. Seguramente alguien le habrá dicho a ese chaval que se pusiera ahí y otro alguien le habrá dicho que se quite. Ese es el orden y la jerarquía clara que hay en la Ciudad Deportiva.

Esperemos que el primer equipo siga el ejemplo de los chavales

AUPA ALBA! :forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor JuanLUX » Sab 10 Abr 2010 23:35

givalreca escribió:PD: Me gustaría denunciar un pequeño detalle. He ido a ver todos (o casi) los partidos del Juvenil, así como los del Tercera División y los del Femenino. Hoy había convencido a tres amigos para que fueran al partido y nos hemos acercado los cuatro a la Ciudad Deportiva. El muchacho que está en la entrada nos ha pedido el abono, yo le he enseñado el mío y las tres entradas para el partido de mis amigos y me ha dicho que no vale, que los tres que no eran socio tenían que pagar los 10€ que vale la entrada.

Al final nos hemos colado por el campo de césped artificial (había un segurata en las escaleras que no nos ha pedido nada) y cuando estabamos en la pasarela central he visto como en la entrada ya habían quitado las vallas y el muchacho se había ido.

¿Esa es manera de tratar con los aficionados que se acercan a ver al Juvenil? Se que esta anécdota no le importara a mucha gente pero tenía que hacerla publica.


Perdona que discrepe amigo givalreca pero, el portero ha actuado correctamente. Si no estoy equivocado SOLO los socios del Alba tienen derecho a entrar a los partidos de las categorías inferiores de manera gratuita. No vale que tengas una entrada/invitación para el partido del primer equipo.

Puedes estar de acuerdo o no con la norma pero que yo sepa es algo que desde tiempos inmemoriales se ha hecho con los partidos de juveniles y el 3ª.

PD: Importantísima la salvación del Juvenil de D.H. algo que mediada la competición parecía casi imposible.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor givalreca » Dom 11 Abr 2010 00:03

JuanLUX escribió:Perdona que discrepe amigo givalreca pero, el portero ha actuado correctamente. Si no estoy equivocado SOLO los socios del Alba tienen derecho a entrar a los partidos de las categorías inferiores de manera gratuita. No vale que tengas una entrada/invitación para el partido del primer equipo.

Puedes estar de acuerdo o no con la norma pero que yo sepa es algo que desde tiempos inmemoriales se ha hecho con los partidos de juveniles y el 3ª.

PD: Importantísima la salvación del Juvenil de D.H. algo que mediada la competición parecía casi imposible.


Entonces, ¿por qué el portero que vigila las escaleras no pide nada y deja pasar a todo el mundo? ¿Por qué a los 10 minutos de empezar el partido ya dejan pasar a todas las personas sin pagar?

Si hay que pagar seguro lo entendería, porque es lo que hay, lo tomas o lo dejas, lo que me molesta es que me digan que hay que pagar cuando están dejando pasar gente y cuando solo hace falta esperarte 10 minutos para que se van los "taquilleros" y puedas pasar gratuitamente.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor sergio_ab » Dom 11 Abr 2010 00:48

Enhorabuena al juvenil...


Por cierto, el mundo está lleno de inútiles...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor Belencoso » Sab 17 Abr 2010 23:03

Nástic 0-1 Albacete
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor sergio_ab » Dom 18 Abr 2010 16:03

Es posible que este partido se jugase ayer justo después del partido del Nástic?? (es decir, en el campo del Nástic y no en la Ciudad Deportiva).

Una victoria con mucho mérito, aunque no se jugasen nada, porque el Nástic va a jugar la Copa del Rey al haber quedado 2º en la liga...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor Juanda » Jue 22 Abr 2010 00:25

La verdad, después del partido que perdimos en casa contra el Elche, que con uno menos nos pegaron un baño y terminaron metiendonos 5, jamás pensé que el equipo podría salvarse, es que las primeras jornadas nos pegaron baño tras baño y ese partido del Elche ha sido el que más vergüenza me ha dado de todos los que he visto en categorías inferiores. Ni con Haro, ni con Alfredo, ni con Summy creía que se podría dar la vuelta, pero por suerte todo cambió y hemos hecho una segunda vuelta de escándalo.

La conclusión que saco es que hay que tomarselo más en serio para la proxima temporada, tener un juvenil compitiendo a ese nivel, con el futuro que se nos viene encima es importantísimo.
Y otra conclusión que saco es que el entrenador es muy pero que muy bueno, os aseguro que esa situación la habría levantado muy poca gente.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor elquesomecanico » Lun 26 Abr 2010 00:32

givalreca escribió:
JuanLUX escribió:Perdona que discrepe amigo givalreca pero, el portero ha actuado correctamente. Si no estoy equivocado SOLO los socios del Alba tienen derecho a entrar a los partidos de las categorías inferiores de manera gratuita. No vale que tengas una entrada/invitación para el partido del primer equipo.

Puedes estar de acuerdo o no con la norma pero que yo sepa es algo que desde tiempos inmemoriales se ha hecho con los partidos de juveniles y el 3ª.

PD: Importantísima la salvación del Juvenil de D.H. algo que mediada la competición parecía casi imposible.


Entonces, ¿por qué el portero que vigila las escaleras no pide nada y deja pasar a todo el mundo? ¿Por qué a los 10 minutos de empezar el partido ya dejan pasar a todas las personas sin pagar?

Si hay que pagar seguro lo entendería, porque es lo que hay, lo tomas o lo dejas, lo que me molesta es que me digan que hay que pagar cuando están dejando pasar gente y cuando solo hace falta esperarte 10 minutos para que se van los "taquilleros" y puedas pasar gratuitamente.


Con independencia de la norma, es evidente que hay cierta descoordinación a la hora de aplicarla.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ALBACETE JUVENIL DIVISIÓN HONOR. Temporada 2009-2010.

Notapor Belencoso » Vie 02 Jul 2010 18:45

Juan Carlos Calero "Juanki" no seguira de entrenador en el Juvenil . ¿Alguien sabe porque?
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados