Esta temporada debe intentar salvar categoría y la que viene ya veremos. Lo único seguro es que Juanki es el mismo entrenador del año pasado así que confiemos en él.
Un saludo a todos

Moderador: Consejo de Administración
Juanda escribió:Pues hoy me he acercado otro ratico que podía en el primer tiempo y más de lo mismo, en un rato el Villarreal nos ha metido 4 y porque entre gol y gol se abrazaban... cuando me iba hemos fallado un penalti y en el corner de despues hemos marcado el 1-4...
No son preocupantes los resultados, es que con ver jugar al equipo un rato a uno le entran ganas de llorar... incluso a la Fundación el año pasado lo veía un equipo con más orgullo y más garra...
No se si es por la edad, o porque ha coincidido que los tres partidos que he visto en casa han sido contra Levante, Valencia y Villarreal que son equipos potentes, pero ya el otro día en el segundo tiempo contra el Valencia fue milagroso que nos pusieramos por delante y más milagroso que el Valencia sólo nos empatara en el descuento... parecen partidos de chavales de 15 años contra jugadores hechos, fisicamente están lamentables, no tenemos portero, jugamos defensivamente y a parte de no defender un pimiento tampoco contratacamos, de verdad una verdadera pena ver lo que han hecho con el juvenil, van a tener que mejorar mucho porque si en casa nos esta costando Dios y ayuda, fuera va a ser imposible... de verdad que da pena...
xose escribió:somos colistas a 3 puntos de la salvación, proxima jornada Torrellano Illice-Albacete y luego en casa Albacete-Elche que es el que marca la salvacion
alicantinodelalba escribió:xose escribió:somos colistas a 3 puntos de la salvación, proxima jornada Torrellano Illice-Albacete y luego en casa Albacete-Elche que es el que marca la salvacion
Le a clavado cuatro el Torrellano que es un recien ascendido, yo no he podido ir, pero me han comentado que poquita cosa, juego al patadon de los dos equipos, hacia muchisimo viento la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado