givalreca escribió:Ahora estamos recogiendo los "frutos" que plantaron los Banderas.
Como no.

Moderador: Consejo de Administración
givalreca escribió:vanhuten escribió:givalreca escribió:Ahora estamos recogiendo los "frutos" que plantaron los Banderas.
Como no.
Cuando se siembra bien, se recoge bien, cuando se siembra mal... pues eso.
vanhuten escribió:givalreca escribió:vanhuten escribió:givalreca escribió:Ahora estamos recogiendo los "frutos" que plantaron los Banderas.
Como no.
Naturalmente. Pero... no me salen las cuentas. Ahora mismo hay un equipo triunfando y otro fracasando (B y Juvenil), en uno los banderas no tienen nada que ver, y en el otro si. Es la historia de siempre.
Dejo el tema, que me van a empezar a llover piedras![]()
Vamos a lo que nos interesa del tema, y es desear una pronta recuperación al Juvenil que tantas alegrías nos ha dado.
givalreca escribió:vanhuten escribió:givalreca escribió:vanhuten escribió:givalreca escribió:Ahora estamos recogiendo los "frutos" que plantaron los Banderas.
Como no.
Naturalmente. Pero... no me salen las cuentas. Ahora mismo hay un equipo triunfando y otro fracasando (B y Juvenil), en uno los banderas no tienen nada que ver, y en el otro si. Es la historia de siempre.
Dejo el tema, que me van a empezar a llover piedras![]()
Vamos a lo que nos interesa del tema, y es desear una pronta recuperación al Juvenil que tantas alegrías nos ha dado.
¿Me puedes decir cuantos jugadores del Albacete B han traído los Banderas y cuantos estaban antes de ellos o han venido este verano?
Pablo Vicente, Sergio Arenas, Buendía, Ramón, Lerma, Miguel López, Joaquín, Andriu, Luis Campos, Haro, Pascal, Ruben Ubach, Cristian, Juanda, Nes, Guerrero, Ortuño... e incluso el entrenador, Mario Simón.
No intentes hacer demagogia y confundir al personal. Si el Albacete B está bien es por lo que había antes de los Banderas y por lo que han traído este verano.
vanhuten escribió:Vamos a lo que nos interesa del tema, y es desear una pronta recuperación al Juvenil que tantas alegrías nos ha dado.
givalreca escribió:Otra derrota más. Hércules 2 - 1 Albacete
Últimos. 10 jugados, 3 empatados, 7 perdidos. A seis puntos de la salvación.
Juanda escribió:Hoy no he vuelto contento de ver al juvenil, pero si con esperanzas, el equipo ha dado un gran cambio.
Nos ha visitado el Castellón, un equipo de arriba de la tabla, y por fin hemos controlado el partido, sobre todo en el primer tiempo. Por fin jugadas trenzadas, por fin un centro del campo que destruye y crea, en todo el partido sólo nos han chutado una vez, la pena es que como siempre, esa vez nos ha costado un gol, pero este es el camino, si se consigue cambiar la dinámica, si se gana en confianza, vamos a ganar partidos en casa ahora que nos van a empezar a visitar equipos más asequibles.
Han bajado a dos jugadores del B y con la llegada de Summy el equipo ha ganado en fuerza. El partido ha empezado muy bien, con un gol del Alba anulado por falta al portero, una ocasión clarísima en un remate de cabeza que no ha entrado de milagro, el 1-0 en una jugada con varios remates, y es que parece que el balón no quiere entrar. Con el 1-0 hemos podido senteciar en varias contras muy claras, la mejor una jugada en la que Alfredo se ha ido de dos y ha encarado solo al portero, pero su remate se ha ido fuera porque le estaban agarrando, podría haber sido penalti y expulsión porque el agarrón era muy claro, pero si no te tiras el árbitro no pita, cosa que no entiendo. Muy buen primer tiempo que tendría que haber terminado con más ventaja.
Pero el que perdona... en el minuto 5 del segundo tiempo, en el único error que ha cometido el Alba hoy, un jugador del Castellón se ha quedado solo dentro del área y la ha cruzao muy bien empatando el partido, una pena, porque no habían hecho nada, a partir de ahi el Castellón ha renunciado a atacar, y el Albacete muy cansado en la última media hora se ha quedado atrás. Sólo en algún robo en el centro del campo hemos inquietado, pero muy poco, y el árbitro malo, muy malo, muy desesperante, protagonista, ha parado el ritmo mil veces por tonterías.
Al final 1-1, un puntito que sabe a muy poco, porque no hemos sabido ganar un partido que era nuestro de principio a fin. Al menos el cambio de imagen, del rídiculo de otros días a convertirse en un equipo competitivo, me hace tener esperanzas de que dentro de poco empecemos a sumar de tres en tres en casa, y poder pescar algo fuera, espero que no sea demasiado tarde, mantener la categoría es fundamental.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados