INSCRIPCIONES ALBACETE BPIE. FEMENINO

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor por un deporte noble » Vie 11 Sep 2009 20:24

El Albacete Femenino abre el plazo de inscripción para sus categorías inferiores.

Las categorías inferiores femeninas del Albacete Balompié abren su plazo de inscripción. Se buscan chicas de entre 6 y 20 años que deseen aprender a jugar al fútbol y divertirse disfrutando de su deporte favorito en el club referente de nuestra ciudad, provincia y comunidad. Las interesadas deben inscribirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva.

(Información extraída de la web oficial del Albacete Balompié http://www.albacetebalompie.com)
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor givalreca » Sab 12 Sep 2009 14:48

www.albacetebalompie.com escribió:El Albacete Femenino abre el plazo de inscripción para sus categorías inferiores

Las categorías inferiores femeninas del Albacete Balompié abren su plazo de inscripción. Se buscan chicas de entre 6 y 20 años que deseen aprender a jugar al fútbol y divertirse disfrutando de su deporte favorito en el club referente de nuestra ciudad, provincia y comunidad. Las interesadas deben inscribirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor mar21ab » Sab 12 Sep 2009 15:01

Ya podian haber puesto un poco mas de edad!!! Que tengo 23 años y me encantaria jugar al futbol, con las ganas que tengo y no encuentro equipo.
mar21ab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie 05 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Sab 12 Sep 2009 16:27

mar21ab escribió:Ya podian haber puesto un poco mas de edad!!! Que tengo 23 años y me encantaria jugar al futbol, con las ganas que tengo y no encuentro equipo.


Ve a la sede y pregunta, no pierdes nada ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados