techo escribió:Viendo la buena racha que lleva el Alba B, me gustaría pasarme con un amigo a ver algún partido, el problema es que yo soy abonado pero mi amigo no, ¿alguien sabe si hay que pagar para ver al Alba B sin ser abonado?
Creo que son 10€.
Moderador: Consejo de Administración
techo escribió:Viendo la buena racha que lleva el Alba B, me gustaría pasarme con un amigo a ver algún partido, el problema es que yo soy abonado pero mi amigo no, ¿alguien sabe si hay que pagar para ver al Alba B sin ser abonado?
givalreca escribió:techo escribió:Viendo la buena racha que lleva el Alba B, me gustaría pasarme con un amigo a ver algún partido, el problema es que yo soy abonado pero mi amigo no, ¿alguien sabe si hay que pagar para ver al Alba B sin ser abonado?
Creo que son 10€.
Salvacete escribió:givalreca escribió:techo escribió:Viendo la buena racha que lleva el Alba B, me gustaría pasarme con un amigo a ver algún partido, el problema es que yo soy abonado pero mi amigo no, ¿alguien sabe si hay que pagar para ver al Alba B sin ser abonado?
Creo que son 10€.
Si, son 10 €.
Tesmon escribió:techo escribió:Viendo la buena racha que lleva el Alba B, me gustaría pasarme con un amigo a ver algún partido, el problema es que yo soy abonado pero mi amigo no, ¿alguien sabe si hay que pagar para ver al Alba B sin ser abonado?
No se si eran 5 o 6 euros
lollipop escribió:Albacete ¨B¨ 4
Quintanar 1
isluanju escribió:Socuéllamos 0 - Alba B 1.
¡¡Seguimos líderes!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados