Moderador: Consejo de Administración
catalidelamancha escribió:Los Crack´s son el filial del valencia, parecido a la fundacion para que puedan haber dos en la misma categoria.
sergio_ab escribió:catalidelamancha escribió:Los Crack´s son el filial del valencia, parecido a la fundacion para que puedan haber dos en la misma categoria.
No se yo... http://www.cfcracks.com/e_index.php
isluanju escribió:Albacete 0 - Villarreal 3.
jujolan escribió:isluanju escribió:Albacete 0 - Villarreal 3.
Y por lo que me cuenta un familiar y gran conocedor del fútbol juvenilque vio el partido, el equipo de la ciudad de la cerámica(no me refiero al Talavera) hizo un gran partido y lleva un equipazo con jugadores que cobran incluso más que algunos de 2ªB. Por cierto el hijo de Paco Roig presenció el equipo y Santi Denia, seleccionador sub 17 creo estuvo tomando notas de algún jugador.
De todas formas los pupilos de Ricar están haciendo buen fútbol y buena campaña
givalreca escribió:Albacete JDdH 2 - 0 Alicante CF
Hemos marcado dos goles pero hemos podido marcar muchos más, hemos fallado tres mano a mano con el portero, no podemos fallar tanto.
Los goles creo que han sido de Juanto y Nacho. Mauricio, en la portería, se ha lucido parando un remate de los visitantes.
PD: Vamos líderes empatados con el Valencia, tercero va el Villarreal al que le sacamos un punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados