Una vez vista (gracias por colgarla), mi pregunta es ¿para qué la rueda de prensa de esta mañana?. Todo lo dicho es algo que se presupone que ya se hace, ¿donde están los cambios importantes tan anunciados?...
No sé, pero creo que es mucho continente y poco contenido, es decir, que el fútbol base del Albacete Balompié seguirá mal dirigido (a mi modo de ver) por este señor. Seguirá tomando las decisiones pero ahora se escudará en el llamado grupo de trabajo, es decir, las criticas ya no serán sólo para él, sino que también se las llevarán los del grupo de trabajo, aunque en el organigrama se deja claro que él es el director, (pobres los del grupo que pueden ver su buen nombre manchado por las decisiones de otro).
Echando un vistazo al grupo, entiendo que Andrés Martinez y Paco Hervás estén en él, teniendo en cuenta la experiencia y años en el club, además de los cargos que han desempeñado dentro del Alba. Pero, ¿que pinta el entrenador y el preparador físico del filial?. Que no se me entienda mal, Mario parece buena gente y buen técnico y de Victor no puedo opinar, pero no dejan de ser entrenadores de uno de los equipos, ¿y el resto?...
No sé, me da la sensación de querer justificar con la rueda de prensa el trabajo (para mí no útil) de Antonio Flores.
Un saludo a todos