Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor JuanLUX » Sab 14 Ago 2010 12:10

El próximo lunes, día 16 de agosto, a las 11 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva se procederá a ofrecer una rueda de prensa para presentar el organigrama del fútbol base del Albacete Balompié y algunas novedades importantes respecto a su funcionamiento durante la temporada 2010-2011.

En la rueda de prensa estarán presentes el consejero responsable del Fútbol Base, Benito González Cuenca, y el coordinador del fútbol base, Antonio Flores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor mosquitoa » Dom 15 Ago 2010 11:00

¿Pero no iban achar al Antonio Flores por su desmadre, despreocupación, ineficacia, iresponsabilidad y dejadez del año pasado? o es que aquí se premia al que le da por hundir a las categorías inferiores y a los buenos entrenadores de nuestro club?
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor catalidelamancha » Dom 15 Ago 2010 20:18

se va poder seguir por radio, o como podremos enterarnos lo mas rapido posible??
catalidelamancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 30 Jul 2010
Reputación: 2

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor lollipop » Lun 16 Ago 2010 12:28

Se sabe algo ??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor por un deporte noble » Lun 16 Ago 2010 13:21

Audio de la Rueda de prensa sobre el organigrama de la cantera del Albacete Balompié. Interviene en primer término el Consejero del Área de Cantera Benito González Cuenca.



Este organigrama se refiere solamente a los equipos que conforman la cantera específica del Albacete Balompié. Respecto al organigrama de los equipos adscritos a la Fundación se dará otra rueda de prensa en día aún por determinar.

Imagen
(Esquema facilitado por Manuel López Fando, Jefe de Prensa del Albacete Balompié, con antelación a la rueda de prensa, y al que agradecemos la amable atención dispensada)


(De derecha a izquierda de la pantalla, el Consejero Benito González Cuenca, el Director del Fútbol Base Antonio Flores, y el Jefe de Prensa Manuel López Fando)





[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor catalidelamancha » Lun 16 Ago 2010 15:07

¿y se sabe algo del juvenil fundación?
catalidelamancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 30 Jul 2010
Reputación: 2

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor albasit bpe » Lun 16 Ago 2010 16:05

Una vez vista (gracias por colgarla), mi pregunta es ¿para qué la rueda de prensa de esta mañana?. Todo lo dicho es algo que se presupone que ya se hace, ¿donde están los cambios importantes tan anunciados?...

No sé, pero creo que es mucho continente y poco contenido, es decir, que el fútbol base del Albacete Balompié seguirá mal dirigido (a mi modo de ver) por este señor. Seguirá tomando las decisiones pero ahora se escudará en el llamado grupo de trabajo, es decir, las criticas ya no serán sólo para él, sino que también se las llevarán los del grupo de trabajo, aunque en el organigrama se deja claro que él es el director, (pobres los del grupo que pueden ver su buen nombre manchado por las decisiones de otro).

Echando un vistazo al grupo, entiendo que Andrés Martinez y Paco Hervás estén en él, teniendo en cuenta la experiencia y años en el club, además de los cargos que han desempeñado dentro del Alba. Pero, ¿que pinta el entrenador y el preparador físico del filial?. Que no se me entienda mal, Mario parece buena gente y buen técnico y de Victor no puedo opinar, pero no dejan de ser entrenadores de uno de los equipos, ¿y el resto?...

No sé, me da la sensación de querer justificar con la rueda de prensa el trabajo (para mí no útil) de Antonio Flores.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor jandro » Lun 16 Ago 2010 17:32

catalidelamancha escribió:¿y se sabe algo del juvenil fundación?


Va en el lote de la fundación de la que nos hablaran.....proximamente, supongo. :futbol1:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor mi_alba » Lun 16 Ago 2010 18:37

La fundación para después, según las perras que hagan falta, así se harán equipos.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Rueda de Prensa: Organigrama Fútbol Base

Notapor gonzales blanco » Mar 17 Ago 2010 13:40

y el entrenador del cadete regional se sabe algo?¿
gonzales blanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Ago 2010
Reputación: 0


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados