¿Desaparecerá la cantera?

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

¿Desaparecerá la cantera?

Notapor forero23 » Mar 29 Mar 2011 15:01

¿Qué pasará con los jovenes valores de la cantera?
forero23
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 04 Sep 2009
Reputación: 1

Re: ¿Desaparecerá la cantera?

Notapor manxego » Vie 01 Abr 2011 05:00

más bien imagino que todo lo contrario , si no nos salvamos , deberiamos utilizarla
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: ¿Desaparecerá la cantera?

Notapor jandro » Dom 03 Abr 2011 22:30

forero23 escribió:¿Qué pasará con los jovenes valores de la cantera?


Hoy por hoy es la unica inversión que tiene y que puede servirle en un fututo bien para formar un equipo modesto pero competitivo o bien para producirle rendimiento en sus cuentas con traspasos y demás, es evidente que no es ni será así con todos y cada uno eso sería la leche, pero si se continua trabajando bien la formación tanto deportiva como de valores a buen seguro que será beneficioso para el club a la larga y nunca una carga. A ver como acaba esto pero yo creo que despues de unos inicios con este consejo bastante incierto probablemente para ejercer presión en las instituciones creo que han conseguido encauzar la gestión de este area, creo, o al menos no hay tanto desmierde como antes. Lástima que en el tema deportivo de la primera plantilla se este fracasando y sufriendo tanto, pero en fin así es el futbol de hoy. :salva_ballesta:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: ¿Desaparecerá la cantera?

Notapor mosquitoa » Mié 13 Abr 2011 10:01

Yo pienso que la cantera la estan hundiendo más ,aun si cabe, que en años anteriores. Me explico, para que una cantera tenga valor hay que inculcar valores humanos además de los deportivos y pienso que lo que aqui estan haciendo este año no es precisamente eso, sino que dan muchas alas a unos y muy pocas a otros, es decir no valoran a todos por igual y antes que deportistas son personas y estan haciendo que muchos niños dejen el futbol por la frustación, los malos modos y la forma de llevar a cabo sus fines. Desprestigian a sus propios equipos y ensalzal a los de fuera por que así les sale más rentable fichar a los que no pertenecen al club y cobrar comisiones por fichajes. Así no vamos a ninguna parte.
Primero molestate en ver lo que tienes y valorarlo y despues lo de fuera, por lo menos es lo que creo de lógica.
Por que los niños que hay en la cantera se estan esforzando por sacar esto adelante y no estan recibiendo lo que se merecen por ello, aunque les salga mejor o peor que al primer equipo.
Para que la cantera no desaparezca primero se tiene que mantener el primer equipo y despues tener personas que valoren a los niños como se merecen, no pasando de ellos sin motivarlos por sus esfuerzos.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: ¿Desaparecerá la cantera?

Notapor pil » Lun 13 Jun 2011 20:36

No seria el primer equipo que cuando ha bajado ha tenido que utilizarla por temas obios. Yo recuerdo que en el año 1993 que el CESabadell bajo a tercera tuvo la gran suerte que tenia muy buena cantera. En aquellos momentos tuvieron que tirar de ella porque o tiraban o tiraban. A lo mejor ahora tambien seria la solución con el Alba
pil
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun 13 Jun 2011
Reputación: 0


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados