givalreca escribió:Femenino Nexus 4 - 0 CFF Albacete
Goles de Isa, Mati, María y Alba.

Increíble lo de las chicas...
Moderador: Consejo de Administración
givalreca escribió:Femenino Nexus 4 - 0 CFF Albacete
Goles de Isa, Mati, María y Alba.
givalreca escribió:Alba Redondo, jugadora del filial del Femenino (equipo por el que las chicas del Femenino hicieron el calendario) ha sido convocada por la Selección española sub-16.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=142
Si no me equivoco, es la tercera jugadora del Alba Femenino que acude a la Selección.
corredera escribió:Yo no se el partido que vistes pero el que yo vi fue un mal partido sobre todo por parte del Fundacion Albacete, sin coordinacion entre la linea de medios y delantera y muy poco juego por las bandas en las que se noto la falta de Vane y pelotazos continuos de la linea defensiva cuando estan sacando perfectamente el balon jugado en los ultimos partidos,sobre todo para los que estamos acostumbrados a ver los partidos todos los fines de semana. Como bien dices expectacular el segundo gol de la Solana pere precedido de un fuera de Juego anterior, de todas maneras victoria merecida para las jugadoras de La Solana.
Esperemos que mejore el juego del Fundacion que tuvo la suerte de que pincharan sus dos inmediatos perseguidores, el proximo domingo visita a Aspe que le endoso un 0-5 al CFF Albacete.
manxego escribió:Victoria de las chicas 0-2 goles de Maria y Aroca
Aspe 0-2 Fundación Albacete 3 puntitos más de las chicas
O´hara escribió:manxego escribió:Victoria de las chicas 0-2 goles de Maria y Aroca
Aspe 0-2 Fundación Albacete 3 puntitos más de las chicas
Creo que Maria ha "mojao" en todos o casi todos los partidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado