Moderador: Consejo de Administración
manxego escribió:Insinuais que es una chica fácil o algo? lo digo por lo de moja entre comillas y el además mete goles
Kolkrabe escribió:manxego escribió:Insinuais que es una chica fácil o algo? lo digo por lo de moja entre comillas y el además mete goles
Para nada.
Es una simple broma. El anterior comentario supongo que hacía referencia a que metía goles siempre, o casi siempre, y así lo entendí yo. Yo tan solo bromeaba con un juego de palabras absurdo. No conozco a ninguna chica del equipo, por lo que no puedo hablar bien ni mal de nadie. Es más, me alegro sinceramente que lleven la racha tan buena que llevan. No tiene la más mínima importancia.
aker_00 escribió:Kolkrabe escribió:manxego escribió:Insinuais que es una chica fácil o algo? lo digo por lo de moja entre comillas y el además mete goles
Para nada.
Es una simple broma. El anterior comentario supongo que hacía referencia a que metía goles siempre, o casi siempre, y así lo entendí yo. Yo tan solo bromeaba con un juego de palabras absurdo. No conozco a ninguna chica del equipo, por lo que no puedo hablar bien ni mal de nadie. Es más, me alegro sinceramente que lleven la racha tan buena que llevan. No tiene la más mínima importancia.
Pues claro que es una broma, es como el de : "maria traeme una manzana" "Pero Pepe, ¿te la pelo?" "de acuerdo, pero primero traeme una manzana"
manxego escribió:Insinuais que es una chica fácil o algo? lo digo por lo de moja entre comillas y el además mete goles
O´hara escribió:manxego escribió:Insinuais que es una chica fácil o algo? lo digo por lo de moja entre comillas y el además mete goles
En ningún momento se pretende insinuar nada de eso y es un pedazo de jugadora. Espero que no se moleste si lee alguno de estos comentarios.
Pd: Cierto tipo de bromas sin conocer a las personas pueden no caer muy bien.
pakito_robla escribió:Yo el chiste de la manzana lo conocía, pero con una naranja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado