Patrocinamos el FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ ALEVÍN NIVEL B

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: Patrocinamos el FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ ALEVÍN NIVEL

Notapor albatman » Mar 24 Ene 2012 09:38

Pues tras consultar la pagina que el forero O'Hara ha facilitado, ahi va un pequeno analisis del "tranchete mecanico".

Se ha perdido contra el primer clasificado por 1-7. Aparte, estamos empatados con el tercer clasificado el AF 5 a 22 puntos, peeeeeeeeero en la jornada 5 les ganamos por 2 - 3. Hay una distancia con respecto al 4 clasificado de 9 puntos, y parece ser que optaremos a estar entre los dos primeros. Mucha suerte a todos los equipos del grupo, independientemente del resultado o su clasificacion, que se promocionen mas iniciativas como esta, y que la siguiente vez que se vuelva a patrocinar un equipo, sea masculino, femenino, hayamos quedado ultimos o arrasando, este forero aportara su granito de arena. El deporte, no solo es competicion, ante todo es educacion.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Patrocinamos el FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ ALEVÍN NIVEL

Notapor jandro » Jue 19 Abr 2012 08:14

Que olvidadito tenemos este hilo, bueno en mi caso este y casi todos pues el trabajo me absorve todo el tiempo. Solo resaltar que nuestros chavales se encuentran cerrando la tabla de su clasificación, desde aquí mandarles todo nuestro apoyo y decirles que el resultado es lo de menos lo importante es que sigan disfrutando del deporte que más les gusta, el futbol. Un detalle que me ha llamado la atención, otros años los equipos de la fundación lideraban o se encontraban en la parte alta de la tabla, este año es todo lo contrario me ha costado encontrarlos practicamente en todas las categorias, no es relevante pero si me ha resultado llamativo, sea como sea espero que nuestros chavales así como el resto de los equipos que defienden la camiseta del Albacete lejos de desanimarse crezcan como futbolistas y que no olviden que perdiendo también se aprende...¡animo chavales! :futbol1:

Aquí no incluyo al femenino que está haciendo una temporada impecable.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Patrocinamos el FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ ALEVÍN NIVEL

Notapor O´hara » Dom 22 Abr 2012 10:32

jandro escribió: Un detalle que me ha llamado la atención, otros años los equipos de la fundación lideraban o se encontraban en la parte alta de la tabla, este año es todo lo contrario me ha costado encontrarlos practicamente en todas las categorias, no es relevante pero si me ha resultado llamativo, sea como sea espero que nuestros chavales así como el resto de los equipos que defienden la camiseta del Albacete lejos de desanimarse crezcan como futbolistas y que no olviden que perdiendo también se aprende...¡animo chavales! :futbol1:
.

En lo que al alevin se refiere, se ha logrado meter los 4 alevines de la fundación en la categoria A de la copa, mientras que otros años solo se metieron 2. A día 13-4-12 la clasificacion es:

1 FUNDACION CºOFICIAL PSICOLOGOS CLM
2 FUNDACION ALBADEPORTE.COM
3 CDE ALBASIT DEPORTES LIDER
4 CDE ALBASIT CAJA RURAL AB
5 AV SAN PABLO RT EL BIERZO
6 EFB FEDERATIVA EL CONCHEL
7 FUNDACION AB MASQUEALBA.COM
8 AGUAS NUEVAS C-DENTALALTOZANO.COM
9 CD AV INDUSTRIA POPI
10 EF ZONA 5
11 FUNDACION AB CARLOSBELMONTE.COM

No esta mal del todo,¿no?
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Patrocinamos el FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ ALEVÍN NIVEL

Notapor jandro » Mar 01 May 2012 10:15

O´hara escribió:En lo que al alevin se refiere, se ha logrado meter los 4 alevines de la fundación en la categoria A de la copa, mientras que otros años solo se metieron 2.



No me extraña que no los viera miré en nivel B, enhorabuena de cualquier forma a todos ellos, :victory:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados