manxego escribió:suru5 escribió:no me equivoco de grupo,es q tu no has leido bien, el equipo para el que han hecho el calendario ha jugado esta mañana en la ciudad deportiva.......no me equivoco de grupo......
me reafirmo, no existe ningun dinamo guadalajara en la categoria femenina de 2ª div -->
Las chicas del Fundación jugaban en Lorca cierto han ganao 0-6 y las del C.F Albacete han ganado 7-1 al Mallorca .. por tanto no hay ningún dinamo guadalajara, ah y las lideres y con 6 puntos de ventaja son las del Fundación Albacete , en este link puedes verlo

Saludos
http://www.txapeldunak.com/cas/futbol_f ... asp?id=789
Estais hablando de equipos diferentes, tú hablas del Femenino Nacional, entrenado por Matías y que juega en Primera Nacional.
Suru5 ha dicho:
suru5 escribió:y este finde semana viajan a Lorca...esperemos q tengan la misma suerte q con los calendarios.......por cierto el equipo al que estan ayudando juega el domingo a las 13.00 en la ciudad deportiva contra las lideres de la clasificacion, el Dinamo Guadalajara.
El equipo "al que están ayudando" y al que se refiere el compañero Suru5 es el Femenino Regional, entrenado por Mila y que compite en la Liga Regional de Castila La Mancha.