O´hara escribió:Isabel Caraballo "Chicho", ha fichado por el Almagro fsf dejando tambien la familia Nexus

, !mucha suerte CHICHO!
Mucha suerte para las que se van del Alba, les irá genial, seguro. La verdad es que el futbol femenino viene pegando fuerte y no solo por las chicas del Nexus, este verano veraneando por tierras alicantinas me topé con un torneo internacional de futbol en varias categorías, me entró el gusanillo y vi algunos partidos de equipos de aquí de Albacete entre ellos el albasit femenino que luego me enteré que quedó campeón en su categoría. Grandes también estas chavales tal vez alguna recale en el Alba algún día

Por cierto que gustazo ese tipo de torneos, lástima que aquí no disfrutemos de esas cosas una pena, el Albacete creo que no llevaba ningun equipo...eso me dijo un padre que habia por ahí disfrutando del futbol veraniego ,sin embargo si me dijo que habia chavales que jugaban o habian jugado en el Albacete balompie. La verdad es que tiene que ser toda una experiencia para los crios ese tipo de eventos. ...Y yo que me creía que iba a desconectar del futbol

Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.