ya sois de primera...aunque en realidad ya lo fueseis por vuestra trayectoria

Moderador: Consejo de Administración
morientesforever escribió:Enhorabuena a las chicas del Fundación Albacete, son un ejemplo de coraje y superación. Jugar un partido a las 11 de la mañana con la que caía y aguantar hasta el final ya tiene su mérito, me parece casi increíble. Y batir a un aguerrido equipo como el canario, a base de calidad y buen juego es un ejemplo para los chicos del Alba masculino. Doble ascenso el de este año, por cierto.
Lo curioso para mí es que es la primera vez que iba a un partido del Fundación. Nunca había visto a las chicas (eso de vivir fuera de Albacete y de que nunca jueguen en el Carlos Belmonte pesa mucho), y me han sorprendido por su pundonor y sobre todo por su impresionante calidad futbolística. Vamos a luchar el año que viene con los mejores equipos de España, y eso es un honor y un orgullo. A ver si pueden jugar algún partido en el Carlos Belmonte, eso haría que pudiera ir más gente a verlas, a animarse como yo he hecho hoy. Desde luego si puedo iré el año que viene a verlas.
Aupa Alba
DANALBA escribió:Mi enhorabuena, había ido a los tres últimos play off y este año ha sido el mejor, con premio de campo incluido .
El próximo año Barsa y Athletic Bilbao, cuando salen los abonos?
DANALBA escribió:Mi enhorabuena, había ido a los tres últimos play off y este año ha sido el mejor, con premio de campo incluido .
El próximo año Barsa y Athletic Bilbao, cuando salen los abonos?
fromsky escribió:Al final se a ido "leles" con ellas como se escucho semanas atras que se lo habian propuesto? sin duda seria un gran refuerzo
tonymontana escribió:fromsky escribió:Al final se a ido "leles" con ellas como se escucho semanas atras que se lo habian propuesto? sin duda seria un gran refuerzo
Al final y en principio te explicas como un libro en llamas. ¿Nos lo puedes aclarar mejor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado