Alguno tiene cromos del Alba? o algún artículo curioso?
Os pongo uno de 1949-1950 ... la imagen no es demasiado buena

Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:En casa tengo hasta uno de Dertycia con pelo, hecho con Fotochó de 1994 de tijeras y pegamento![]()
![]()
Sexto Sentido escribió:MaNNu escribió:En casa tengo hasta uno de Dertycia con pelo, hecho con Fotochó de 1994 de tijeras y pegamento![]()
![]()
Eso tiene que ser una joya, pero tiene que ser un shock ver a Dertycia con pelo.
MaNNu escribió:Sexto Sentido escribió:MaNNu escribió:En casa tengo hasta uno de Dertycia con pelo, hecho con Fotochó de 1994 de tijeras y pegamento![]()
![]()
Eso tiene que ser una joya, pero tiene que ser un shock ver a Dertycia con pelo.
Además es el pelo de Engonga cuando jugaba en el Celta (a lo Bob Marley)![]()
![]()
![]()
![]()
Don Quijote escribió:MaNNu escribió:Sexto Sentido escribió:MaNNu escribió:En casa tengo hasta uno de Dertycia con pelo, hecho con Fotochó de 1994 de tijeras y pegamento![]()
![]()
Además es el pelo de Engonga cuando jugaba en el Celta (a lo Bob Marley)![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que deberías ponerlo, no nos puedes dejar así
jcsbm escribió:Yo colecciono todos los cromos editados de todas las colecciones y editoriales en la historia del Albacete balompié y tengo casi todos. Hasta el primero que habeis puesto tb jejeje
Si quereis información ya sabeis donde estoy. Saludos
JuanLUX escribió:jcsbm escribió:Yo colecciono todos los cromos editados de todas las colecciones y editoriales en la historia del Albacete balompié y tengo casi todos. Hasta el primero que habeis puesto tb jejeje
Si quereis información ya sabeis donde estoy. Saludos
Hola jcsbm,
Ya sabes que ese también es uno de mis hobbies
Aprovechando la oportunidad y que eres un experto en la materia, me gustaría hacerte una pregunta... De esta temporada 1949-50, tengo todos los cromos originales del Alba que editó Bruguera, así como una edición escaneada de los dos albúms que se publicaron. Sin embargo de la temporada siguiente 1950-51, he conseguido los albums completos (salvo un jugador del Alba) escaneados pero no he visto por ningún sitio los cromos originales... ¿tu los tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados