Hagamos memoria, jugadores extranjeros en el Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Mié 19 Ago 2009 08:15

Bueno ya que nadie responde, os lo digo yo: Marcinho y goiano fueron dos jugadores brasileños que estuvieron a prueba en la pretemporada en la temporada 03/04 y que al final no formaron parte del primer equipo, mendonça el año pasado vino con Nkendo para lo mismo y solo Nkendo se quedó.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Mié 19 Ago 2009 11:03

Juan Ramon escribió:Bueno ya que nadie responde, os lo digo yo: Marcinho y goiano fueron dos jugadores brasileños que estuvieron a prueba en la pretemporada en la temporada 03/04 y que al final no formaron parte del primer equipo, mendonça el año pasado vino con Nkendo para lo mismo y solo Nkendo se quedó.


Y el pufo, Patrick Pufo :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Mié 16 Sep 2009 15:43

Hay que añadir a los nuevos extranjeros 2009-10.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juan Ramon » Mié 16 Sep 2009 19:34

Uglessich argentino, stuani uruguayo y altobelli argentino.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Gontxi » Jue 17 Sep 2009 14:32

Buah! os acordais del corte de mangas de Giunta?? Creo que siempre que me hablan de jugadores italianos me acuerdo.... fue impresionante :shock: :shock:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor 4rosas » Jue 17 Sep 2009 19:21

Gontxi escribió:Buah! os acordais del corte de mangas de Giunta?? Creo que siempre que me hablan de jugadores italianos me acuerdo.... fue impresionante :shock: :shock:


Se lió buena al final del partido, yo me esperé sólo para ver lo que pasaba. Por cierto ¿qué partido fue?
Saludos
4rosas
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 13 Sep 2009
Reputación: 2

Notapor Lui » Jue 17 Sep 2009 20:55

4rosas escribió:
Gontxi escribió:Buah! os acordais del corte de mangas de Giunta?? Creo que siempre que me hablan de jugadores italianos me acuerdo.... fue impresionante :shock: :shock:


Se lió buena al final del partido, yo me esperé sólo para ver lo que pasaba. Por cierto ¿qué partido fue?
Saludos


Un partido de Copa en octubre de 1998: Alba 2 - Sanse 2. por cierto, nos eliminaron.

Rescato lo que se comentaba en nuestro portal, ya por aquel entonces.....

Bronca en el Carlos Belmonte tras la eliminación de la Copa a "pies" del Sanse. El partido terminó con empate a dos tantos. El Alba mostró nula capacidad de cara al marco contrario y endeblez defensiva, cosa que empieza a preocupar seriamente a la concurrencia. Esperemos que se enderece el rumbo y no volvamos a las andadas. Y por si fuera poco, Giunta se dedicó a provocar al publico tras lograr el empate a dos, dedicando a la parroquia un par de cortes de manga y montando un escandalo fenomenal. Menos humos, D. Salvatore, y a lo suyo!!


El Alba ha llegado a un acuerdo con Salvatore Giunta para rescindir su contrato. El tema se desencadenó a consecuencia del corte de mangas que "ofreció" el jugador al público tras marcar en el partido de Copa. Aunque el italiano pidió publicamente perdón por lo ocurrido, afirmando arrastrar dolencias que le obligan a jugar infiltrado con cortisona e indicando que estaba nervioso, tampoco ha puesto muchos reparos cuando se le ha planteado el desligarse del Club. Por su parte, Maifredi afirma conocer a Giunta desde hace mucho y dice que si obró asi es porque oyó algo. Lo que no sabemos es a que se refiere el Mister o que pudo oir el ex-centrocampista del Alba (lo que tenemos que oir y ver nosotros!!!). Bien haría Luigi en marcharse con su amigo a más tardar ya.


:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados