Moderador: Consejo de Administración
Juan Ramon escribió:Bueno ya que nadie responde, os lo digo yo: Marcinho y goiano fueron dos jugadores brasileños que estuvieron a prueba en la pretemporada en la temporada 03/04 y que al final no formaron parte del primer equipo, mendonça el año pasado vino con Nkendo para lo mismo y solo Nkendo se quedó.
4rosas escribió:Gontxi escribió:Buah! os acordais del corte de mangas de Giunta?? Creo que siempre que me hablan de jugadores italianos me acuerdo.... fue impresionante![]()
Se lió buena al final del partido, yo me esperé sólo para ver lo que pasaba. Por cierto ¿qué partido fue?
Saludos
Bronca en el Carlos Belmonte tras la eliminación de la Copa a "pies" del Sanse. El partido terminó con empate a dos tantos. El Alba mostró nula capacidad de cara al marco contrario y endeblez defensiva, cosa que empieza a preocupar seriamente a la concurrencia. Esperemos que se enderece el rumbo y no volvamos a las andadas. Y por si fuera poco, Giunta se dedicó a provocar al publico tras lograr el empate a dos, dedicando a la parroquia un par de cortes de manga y montando un escandalo fenomenal. Menos humos, D. Salvatore, y a lo suyo!!
El Alba ha llegado a un acuerdo con Salvatore Giunta para rescindir su contrato. El tema se desencadenó a consecuencia del corte de mangas que "ofreció" el jugador al público tras marcar en el partido de Copa. Aunque el italiano pidió publicamente perdón por lo ocurrido, afirmando arrastrar dolencias que le obligan a jugar infiltrado con cortisona e indicando que estaba nervioso, tampoco ha puesto muchos reparos cuando se le ha planteado el desligarse del Club. Por su parte, Maifredi afirma conocer a Giunta desde hace mucho y dice que si obró asi es porque oyó algo. Lo que no sabemos es a que se refiere el Mister o que pudo oir el ex-centrocampista del Alba (lo que tenemos que oir y ver nosotros!!!). Bien haría Luigi en marcharse con su amigo a más tardar ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado