Recuerdos... (Goles.. jugadas.. etc..)

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Mar 17 Jul 2007 17:57

MaNNu escribió:Como el de Sotero de cabeza en propia puerta desde el centro del campo contra el Celta no he visto otro igual :mrgreen:


¿Fue contra el Celta o contra el Valladolid?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Mar 17 Jul 2007 18:45

_SouRoN_ escribió:
MaNNu escribió:Como el de Sotero de cabeza en propia puerta desde el centro del campo contra el Celta no he visto otro igual :mrgreen:


¿Fue contra el Celta o contra el Valladolid?

Fue contra el Valladolid un miércoles que ganamos 4-2. Metió una vaselina de cabeza que ni Romario.

En el Valladolid jugó un tal Marlon Brandao... CRACK!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mar 17 Jul 2007 18:47

Al Celta le ganamos 4-0, fue contra el Valladolid, que ganamos 4-2, y luego en la vuelta nos ganaron 3-0 y nos superaron el gol averaje particular.

Por cierto en el 4-0 del Celta Zalazar marcó uno de los mejores goles de libre directo que he visto, lo tengo por ahí grabado, algún día lo colgaré.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Mar 17 Jul 2007 20:03

IMPRESIONANTE HILO.

Para mí, lo mejor que he visto es la temporada del ascenso 90/91. Todavía hay acciones que me recuerdan al mejor Zalazar y al mejor Antonio que he visto. Aunque no tenga nada que ver, es como esta tarde, cuando he visto el ataque de Contador subiendo el Galibier, sólo he dicho una palabra : "Perico".

La nostalgia es lo que tiene.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor _SouRoN_ » Mar 17 Jul 2007 21:15

Juanda escribió:Por cierto en el 4-0 del Celta Zalazar marcó uno de los mejores goles de libre directo que he visto, lo tengo por ahí grabado, algún día lo colgaré.


En una falta que le costó la tarjeta roja a Patxi Salinas nada más comenzar la segunda parte. Fue una mano que cortaba el uno contra uno de un delantero del Alba contra el portero del Celta. Esa falta supuso que se abriera el partido después de una primera mitad muy igualada y luego el Alba arrasó después de esa jugada clave.

P.D. Tremendo el pepinazo de Zalazar a la mismísima escuadra desde unos 25 o 30 metros.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Mar 17 Jul 2007 21:18

_SouRoN_ escribió:
Juanda escribió:Por cierto en el 4-0 del Celta Zalazar marcó uno de los mejores goles de libre directo que he visto, lo tengo por ahí grabado, algún día lo colgaré.


En una falta que le costó la tarjeta roja a Patxi Salinas nada más comenzar la segunda parte. Fue una mano que cortaba el uno contra uno de un delantero del Alba contra el portero del Celta. Esa falta supuso que se abriera el partido después de una primera mitad muy igualada y luego el Alba arrasó después de esa jugada clave.

P.D. Tremendo el pepinazo de Zalazar a la mismísima escuadra desde unos 25 o 30 metros.


Cierto, me acuerdo perfectamente de esa jugada y ese gol.
Me haria mucha ilusion volver a verlo, ya que era un crio cuando disfruté del pepinazo de Zala y me parece que fué ayer..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor socioyabonado » Mar 17 Jul 2007 23:04

Muy buenos los videos, ¿sabeis como me los puedo descargar en el ordenador?
Saludos y gracias por las aportaciones.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mié 18 Jul 2007 08:26

Pues yo estaba convencido de que fue contra el Celta, pero bueno, si vosotros lo decís será porque es verdad. Supongo que me confundiría por el hecho de los 4 goles a favor :mrgreen:

Por cierto, dicho golazo fue a Marcos, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Sab 03 Nov 2007 16:23

JuanLUX escribió:ABP-FANS ha abierto un interesante post en los Foros de Futbolplus en donde se intentan agrupar muchos de los videos con golazos del ALBA que hay colgados en la red.

Rescato este hilo dónde ya pusimos algunos de ellos y aprovecho para colgar otro muy solicitado y que creo que os gustará recordar:

Temporada 1994-95. ALBA 1 -- R.MADRID 1

GOLAZO DE OSCAR GARCÍA



:shock: ¡Qué golazo!
Ya ni me acordaba de este gol de Óscar
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Sab 03 Nov 2007 16:57



Ahí va un gran gol , que seguro muchos no recuerdan , en 12 segundos a mas de uno le amargamos el ascenso , si no mirar a los jugadores del alba , que contento , primas ...... :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Sab 03 Nov 2007 17:00

Que cagada del defensa, y que listo ahí Luque al adelantarse y poner el pié a tiempo
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor kayado » Mié 07 Nov 2007 22:54

Hola, desde hace bastante tiempo llevo buscando algun video completo de un partido como el albacete-madrid, albacete-barcelona, albacete- valencia, albacete-atletico.
He probado en muchos foros, en emule, bittorrent... Pero nada, no hay forma. ¿Qué debo hacer ahora?
Gracias :forzaalba:
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Mié 07 Nov 2007 23:00

kayado escribió:Hola, desde hace bastante tiempo llevo buscando algun video completo de un partido como el albacete-madrid, albacete-barcelona, albacete- valencia, albacete-atletico.
He probado en muchos foros, en emule, bittorrent... Pero nada, no hay forma. ¿Qué debo hacer ahora?
Gracias :forzaalba:


Uno en concreto de alguna temporada en particular di que quieres?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kayado » Mié 07 Nov 2007 23:03

Nose juanlux, ¿cual me recomiendas entre madrid y barca en estos dos ultimos años en 1ª?Te lo dejo en tus manos... y gracias ;-)
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 07 Nov 2007 23:05

kayado escribió:Hola, desde hace bastante tiempo llevo buscando algun video completo de un partido como el albacete-madrid, albacete-barcelona, albacete- valencia, albacete-atletico.
He probado en muchos foros, en emule, bittorrent... Pero nada, no hay forma. ¿Qué debo hacer ahora?
Gracias :forzaalba:


Pues esperar a que alguien con medios, y sobre todo muchísima paciencia los ponga. No hay otra.
Muchas gracias por el gol de Luque al Málaga, hacía muchísimo tiempo que no lo veía. Menudo susto les dimos a los malagueños. Luego marcó el Chavo Díaz aquel (otro para la lista de bizarros) el 3-2 definitivo y acabaron acorraladísimos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados