Luigi_Maifredi escribió:kayado escribió:Hola, desde hace bastante tiempo llevo buscando algun video completo de un partido como el albacete-madrid, albacete-barcelona, albacete- valencia, albacete-atletico.
He probado en muchos foros, en emule, bittorrent... Pero nada, no hay forma. ¿Qué debo hacer ahora?
Gracias
Pues esperar a que alguien con medios, y sobre todo muchísima paciencia los ponga. No hay otra.
Muchas gracias por el gol de Luque al Málaga, hacía muchísimo tiempo que no lo veía. Menudo susto les dimos a los malagueños. Luego marcó el Chavo Díaz aquel (otro para la lista de bizarros) el 3-2 definitivo y acabaron acorraladísimos.
Yo diría mas bien tener paciencia con los medios

Yo te recomendaria el Barcelona 3- Albacete 3, lo tengo en cinta como tantos otros, y hace ya tiempo que le dije a JuanLUX que lo iba a digitalizar, pero la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien, entre los DVDs regrabables que van como el culo, el pinnacle que se cuelga cada 3 por 500, mi ordena que un dia lo voy a tirar por la ventana, y la madre que parió a mi DVD grabador con disco duro, no se a que odiar más

En fin, algún día los vereis, a ver si este segundo semestre que mi hermano se va de erasmus, cacharreo un poco con su ordena que va mejor que el mío.