Tu primer partido del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Dom 24 Feb 2008 17:22

no recuerdo el primer partido, pero sí que me llevaba mi papi de la mano siendo yo un enano, allá por finales de los 70 y principios de los 80, cuando jugaban los Villabas, Merino, Hernán,....

recuerdo cómo me impactaba ver esa superficie tan verde nada más entrar al campo, y el olor a puro, y las pipas, y lo bueno que estaba el bocata de atún o de jamón que nos preparaba mi mami en esos torneos de verano del mes de agosto...

como primer recuerdo, un Albacete - Tenerife en 2ªB, jugando el paraguayo González que se salió en aquel partido, creo que fue un 3-1 para el Alba

que tiempos, vaya un viejuno que estoy hecho :(

;-)
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Basti » Dom 24 Feb 2008 18:48

El que yo recuerdo es uno en casa contra el Oviedo, que perdimos por 0 - 1. Me acuerdo porque habia un energumeno que se volvió loco con el gol del Oviedo. Pero no recuerdo muy bien la temporada. Y fuera el de hace unos años en el Camp Nou cuando un "chiquillo" llamado Messi, marcó dos golazos a Valbuena (uno anulado).
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Lui » Dom 24 Feb 2008 22:47

JuanLUX escribió:Mi primer partido, y del que guardo recuerdo fresco en mi memoria, fue en la temporada 1979-80 cuando yo contaba con 7 añitos.

Un ALBACETE-CARTAGENA que al final ganamos 2-1, fui al fútbol con mi padre, mi tío y mis primos y estuvímos jugando a nuestra bola en la grada hasta que se acercó un balón hasta dónde estábamos (no había ni valla ni nada que nos separara de las pistas de atletismo de ceniza si no algún cartel publicitario). El balón lo cogió un portero llamado VILLALBA que..... sacó de banda ;). A partir de entonces me enganché y hasta aqui llega la historia.


¿Y no será ese Alba - Cartagena en el que debuté también yo?
¿No recordarás por casualidad como fue el gol del cartagena, verdad?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor NOGUEROL » Dom 24 Feb 2008 23:32

Lui escribió:Un Alba - Cartagena.
Así de memoria me acuerdo que nos metieron un chicharro de falta desde unos 40 metros haciendo como que discutían quien sacaba y tocándola cando estabamos despistaos.
Luego miro en el baúl de los recuerdos y doy más detalles

Anda que el que le han metido hoy al madrid :grin: :grin: :grin: , he estado media hora riendome :grin: :grin: :grin: .
Mi primer partido el año ciertamente no lo se pero fue contra la real sociedad y yo tenia 3o4 años, fue el primer año en primera que casi nos clasificamos para la uefa, no me acuerdo ciertamente del año y no tengo ganas ahora de ponerme a buscar, alguien me lo podria decir
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Lui » Dom 24 Feb 2008 23:50

NOGUEROL escribió:Mi primer partido el año ciertamente no lo se pero fue contra la real sociedad y yo tenia 3o4 años, fue el primer año en primera que casi nos clasificamos para la uefa, no me acuerdo ciertamente del año y no tengo ganas ahora de ponerme a buscar, alguien me lo podria decir


Si, hombre: mayo del 92. Es ese que nos robó el Riera Morro con el penalti a Kodro, no se me olvida mientras viva. Me permito sugerirte ésto

pd: en Albacete no llovió a escasos 30km , sí. Ergo, no me equivoqué. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Dom 24 Feb 2008 23:53

NOGUEROL escribió:
Lui escribió:Un Alba - Cartagena.
Así de memoria me acuerdo que nos metieron un chicharro de falta desde unos 40 metros haciendo como que discutían quien sacaba y tocándola cando estabamos despistaos.
Luego miro en el baúl de los recuerdos y doy más detalles

Anda que el que le han metido hoy al madrid :grin: :grin: :grin: , he estado media hora riendome :grin: :grin: :grin: .
Mi primer partido el año ciertamente no lo se pero fue contra la real sociedad y yo tenia 3o4 años, fue el primer año en primera que casi nos clasificamos para la uefa, no me acuerdo ciertamente del año y no tengo ganas ahora de ponerme a buscar, alguien me lo podria decir
fue en el año 92 ,creo que en mayo , perdimos 0-1 gol de Kodro (penalty) a Menendez por la expulsion de Conejo ,fue un robo a mano armada ,salio un tio a pegarle al arbitro y lo tuvieron que parar los jugadores
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Lun 25 Feb 2008 00:10

DA VINCI escribió:bla, bla, bla... por la expulsion de Conejo bla, bla, bla


Era Balaguer, nen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 25 Feb 2008 00:15

Lui escribió: Si, hombre: mayo del 92. Es ese que nos robó el Riera Morro con el penalti a Kodro, no se me olvida mientras viva. Me permito sugerirte ésto


Tampoco se me olvidará a mi el "Morro" del tal Riera al decretar como penalty un choque de Kodro con Balaguer. Luego perdimos en Zaragoza por 1-0 y, aunque le clavamos 2-0 al Oviedo la suerte estaba echada ya que el puñetero Madrid perdió su primera liga en Tenerife. ¡¡Si hubieran ganado entonces los merengones hubieramos entrado en UEFA!!!
:,(

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Mi primer partido, y del que guardo recuerdo fresco en mi memoria, fue en la temporada 1979-80 cuando yo contaba con 7 añitos.

Un ALBACETE-CARTAGENA que al final ganamos 2-1, fui al fútbol con mi padre, mi tío y mis primos y estuvímos jugando a nuestra bola en la grada hasta que se acercó un balón hasta dónde estábamos (no había ni valla ni nada que nos separara de las pistas de atletismo de ceniza si no algún cartel publicitario). El balón lo cogió un portero llamado VILLALBA que..... sacó de banda . A partir de entonces me enganché y hasta aqui llega la historia.


¿Y no será ese Alba - Cartagena en el que debuté también yo?
¿No recordarás por casualidad como fue el gol del cartagena, verdad?


No me acuerdo Lui, el recuerdo es fresco pero no tanto, yo por aquel entonces miraba más a la grada que al campo.... se que me quedé impactado por Villalba, un portero que sacaba de banda y se iba al centro del campo sin problemas... Un crio de 7 años solo se fijaba en esas cosas, en el tío del cubo con las pepsis (que eran de cristal) y, en como gritaba y soltaba tacos la gente ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Lun 25 Feb 2008 00:30

Lui escribió:
DA VINCI escribió:bla, bla, bla... por la expulsion de Conejo bla, bla, bla


Era Balaguer, nen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
i'm sorry,fue el unico partido que me perdi en muchos años ,pero me coincidio con el viaje de fin de curso y vi el reportaje en estudio estadio (¡¡QUE TIEMPOS¡¡) en Santander
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Patxi_nerpio » Lun 25 Feb 2008 00:43

Pues la verdad esk mi primer partido del Alba fue en el 1991,fue el ALBACETE-REAL MADRID,tenía 11 años y la verdad esk era un poco del Alba y otro poco del Madrid,pero disfrute muchisimo,goles de Sanchis de fuera del Area y el golazo de Oscar a saque de corner de Zalazar...ya desde ese año me empezé a aficionar mucho al Alba,y claro tenía solo 11 y a partir de ahí todos los domingos quedaba con un vecino a escuchar al Alba por la ser,ya que él era muy del Alba,por familiares en Casas Ibañez,y ya hasta que empeze a tener coche propio,sobre los 20 años,creo,empezé a abonarme al Alba,en la época de Julián Rubio,cuando Torres marcó el gol aquel que nos hizo quedar sextos..y desde entoces todos los años estoy abonado...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 25 Feb 2008 00:53

Patxi_nerpio escribió:Pues la verdad esk mi primer partido del Alba fue en el 1991,fue el ALBACETE-REAL MADRID,tenía 11 años y la verdad esk era un poco del Alba y otro poco del Madrid,pero disfrute muchisimo,goles de Sanchis de fuera del Area y el golazo de Oscar a saque de corner de Zalazar....


Aquella temporada fue la 1994-95 y, ese gol bien merece ser rescatado por enésima vez ;-)


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Lun 25 Feb 2008 00:55

JuanLUX escribió:
Patxi_nerpio escribió:Pues la verdad esk mi primer partido del Alba fue en el 1991,fue el ALBACETE-REAL MADRID,tenía 11 años y la verdad esk era un poco del Alba y otro poco del Madrid,pero disfrute muchisimo,goles de Sanchis de fuera del Area y el golazo de Oscar a saque de corner de Zalazar....


Aquella temporada fue la 1994-95 y, ese gol bien merece ser rescatado por enésima vez ;-)




Pues mejor,entoces tenía 14 años :mrgreen: :mrgreen: ,ya decía yo que entoces estuve mucho tiempo sin pisar el belmonte..Seis años entre mi primer partido y mi segundo,esk era joven,sin carnet,sin coche y encima muy lejos de Albacete Capital...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor lollipop » Lun 25 Feb 2008 01:06

Mi primer partido fué jugando el Alba en 2ª "B" .. un Albacete - Melilla (0-1).

Fué el unico partido que perdió el Alba en casa aquella temporada,
la última temporada que estuvo el Alba en 2ª"B", el año del ascenso a 2ª..
..hace ya 19 años. Temporada 1989/90. Tendría yo 13 años.

Aunque ese puede que sea mi primer partido que yo recuerde, me comentan que antes ya había visto (o por lo menos asistido).. siendo yo un nano, algún partido amistoso entre el Almansa y el Albacete.
Es lo que tiene tener las raíces familiares almaseñas....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Lun 25 Feb 2008 10:19

Yo creo que mi primer partido fue uno de pretemporada contra un equipo ruso en el Belmonte cuando el Alba iba a disputar su primera temporada en Primera.

Partido oficial quiero recordar que fue el que jugamos contra el Madrid, pero apenas me acuerdo de aquello, ya que tenía unos 7 u 8 años.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor NOGUEROL » Lun 25 Feb 2008 13:05

Lui escribió:
NOGUEROL escribió:Mi primer partido el año ciertamente no lo se pero fue contra la real sociedad y yo tenia 3o4 años, fue el primer año en primera que casi nos clasificamos para la uefa, no me acuerdo ciertamente del año y no tengo ganas ahora de ponerme a buscar, alguien me lo podria decir


Si, hombre: mayo del 92. Es ese que nos robó el Riera Morro con el penalti a Kodro, no se me olvida mientras viva. Me permito sugerirte ésto

pd: en Albacete no llovió a escasos 30km , sí. Ergo, no me equivoqué. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:bye;

MUCHAS GRACIAS LUI por la informacion solo tenia 6 añicos y no me acordaba muy bien, de kodro si que me acordaba......
y gracias por la informacion de la pagina soydelalba.com,
te equibocastes por poco en lo de la lluvia te dare un aprobado bajo :mrgreen: :mrgreen: .
PD: cañas no lo hizo tan mal ehhhh.........
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados