Tu primer partido del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor peko » Sab 06 Feb 2010 20:37

en el año 91,yo tenia 7 años.
alba 1 corbalan golazo de cabeza.
valencia 0

primer partido en casa en primera y primer gol en primera. :D
peko
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar 21 Jul 2009
Ubicación: albacete
Reputación: 28
Advertencias: 1

Notapor alser » Dom 07 Feb 2010 15:53

mi primer partido fue un albacete-salud y creo que quedaron 11-1,creo que tendria 6 o 7 años.despues de un partidazo asi como no iba a ser yo tan cerrado del alba?jeje
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor lollipop » Dom 07 Feb 2010 16:34

alser escribió:mi primer partido fue un albacete-salud y creo que quedaron 11-1,creo que tendria 6 o 7 años.despues de un partidazo asi como no iba a ser yo tan cerrado del alba?jeje

El mio justo la jornada anterior que el Alba jugó en casa, el único partido que perdió en casa el Albacete en aquella temporada del ascenso a 2ª División, 0-1 frente a Melilla. Temporada 89/90.

El día del Salud no me llevaron a ver al Alba.. porque llovía a mares aquel día.
Hubiese merecido sin duda el remojón...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor abp_fans » Dom 07 Feb 2010 20:20

alser escribió:mi primer partido fue un albacete-salud y creo que quedaron 11-1,creo que tendria 6 o 7 años.despues de un partidazo asi como no iba a ser yo tan cerrado del alba?jeje


Normal jeje para no ser

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor Krisalis » Lun 08 Feb 2010 11:52

Yo realmente no me acuerdo, pero fue por el año 83-84 mas o menos, segun comenta mi padre. Los primeros recuerdos me vienen del primer año en segunda A (85)
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor xverso3 » Mié 10 Feb 2010 13:13

Mi primer partido del Alba fue el 11 de Abril del 2004. Primera temporada en 1º divison, en la segunda etapa. Partido contra el Espanyol en Montjuic. El partido acabo con 1-1. Los goles creo que fueron, para el Alba Mikel y el Espanyol Maxi Rodriguez.

Despues de esto solo pude ir el año siguiente otra vez a Montjuic y la temporada pasada a Tarragona. Ojala se encuentre el Albacete a algun equipo de Barcelona en 2º o 1º...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 10 Feb 2010 13:43

xverso3 escribió:Mi primer partido del Alba fue el 11 de Abril del 2004. Primera temporada en 1º divison, en la segunda etapa. Partido contra el Espanyol en Montjuic. El partido acabo con 1-1. Los goles creo que fueron, para el Alba Mikel y el Espanyol Maxi Rodriguez.


En ese partido estuve yo con tan buena fortuna que mientras subíamos las escaleras de la grada metimos el gol y lo celebré allí mismo. Después me dí cuenta que nos estábamos sentando al lado y detrás de los ultras :mrgreen:

Después, en la calle, me hice las fotos pertinentes con Parri, Paco Peña, Padilla (que fue como aficionado), Parada y Buades. Un crack Buades arrastrando a sus compañeros (literalmente) para que se fotografiasen con nosotros :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor xverso3 » Mié 10 Feb 2010 21:23

MaNNu escribió:
xverso3 escribió:Mi primer partido del Alba fue el 11 de Abril del 2004. Primera temporada en 1º divison, en la segunda etapa. Partido contra el Espanyol en Montjuic. El partido acabo con 1-1. Los goles creo que fueron, para el Alba Mikel y el Espanyol Maxi Rodriguez.


En ese partido estuve yo con tan buena fortuna que mientras subíamos las escaleras de la grada metimos el gol y lo celebré allí mismo. Después me dí cuenta que nos estábamos sentando al lado y detrás de los ultras :mrgreen:

Después, en la calle, me hice las fotos pertinentes con Parri, Paco Peña, Padilla (que fue como aficionado), Parada y Buades. Un crack Buades arrastrando a sus compañeros (literalmente) para que se fotografiasen con nosotros :grin: :grin: :grin:


Jajaja, q casualidad!
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Plofffnikov » Mié 10 Feb 2010 22:24

Es curioso como las semanas que pierde el Alba este subforo está más concurrido :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor rafafc8 » Jue 22 Jul 2010 00:02

Yo contra el Athletic de Bilbao en el Belmonte... Con toda la hinchada de los visitantes y poquita edad... Creía que moría! :bufanda:
Guía Comunio 2015-2016 -> Verdazos.es <- Toda la información que necesitas para apostar
rafafc8
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue 08 Jul 2010
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 2

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor DAVICHIN87 » Jue 22 Jul 2010 21:30

Puffff ya ni recuerdo cual fue el primer partido al que fuí... Lo que sí que recuerdo es que cuando ascendimos por primera vez tenía 3 o 4 años (en fín, era un renacuajo jejejeje) y ahora tengo 22... E iba al Carlos Belmonte con mis padres y hermanos y lo pasaba pipa!!!!! De hecho salgo en una foto del peridico de la tribuna a hombros de mi padre... Mi gran ídolo era y sigue siendo el gran Catali!!!! :forzaalba:
DAVICHIN87
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue 05 Nov 2009
Ubicación: en mi templo, el Carlos Belmonte!!!
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor M@nchego » Vie 23 Jul 2010 15:10

espero ver mi primer partido este año, en el mes marzo vienen en Girona, es cerca de Perpignan.
M@nchego
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Ubicación: Paris, France
Reputación: 5

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor 4rosas » Mié 28 Jul 2010 17:46

Uno de pretemporada en Villarrobledo allá por el 84 u 85 ni idea, un triste 0-0 creo recordar, de hecho tengo hasta alguna fotillo, fuimos media familia, estábamos de feria y yo todavía ni vivía en AB.
Oficial uno de la temporada del primer ascenso a primera, 2-1 contra el Deportivo, tras remontar un 0-1, marcó Corbalán pero no recuerdo si los 2 goles.
Saludos
4rosas
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 13 Sep 2009
Reputación: 2

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Misil78 » Mié 04 Ago 2010 08:41

Temporada 92-93: Albacete 0 - 2 Barcelona (los 2 de Beguiristain)
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor alpabarda » Vie 06 Ago 2010 09:43

El primero de todos: Depor 2 Alba 1 (zalazar), en aquel equipo de los Dertycia y compañía, aunque no recuerdo exactamente si fue ese el resultado, recuerdo perfectamente a Zalazar y sus cañonazos todo el partido.

El primero que vi en el Belmonte, un grandioso Alba 3 Levante 0, con Toni Velamazan en plan crack, y con un gol y los otros creo que habian sido Yahaya y Di Carlo
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados