Tu primer partido del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Feb 2008 13:07

Mi primer partido del Alba,fué en el año 90 el año del ascenso a primera,no recuerdo muy bien contra quién,solamente que ganamos,lo que si que me acuerdo es que mi padre sí que fué al partido del ascenso contra el Salamanca y a mí no me llevó(según él porque no me consiguió entrada),es de las cosas que siempre le reprocharé,ya que ahora yo soy el que sufre por esta puñetera afición y a él,pues ni le viene ni le va.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Jue 28 Feb 2008 16:33

yo no m acuerdo tampoco hara cerca de 30 años eso si fue con mi padre y aun sigo yendo con pero a hernan yo lo vi jugar de joven, los he visto en todas las categorias recuerdos, sobretodo cuando se inaguro el campo de la fereracion actual copete dia q llenazo incluso antes de empezar por megafonio rezaron un padre nuestro
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 28 Feb 2008 16:42

Yo no me acuerdo del partido que fue, sí que me acuerdo con unos 5 años de ir al campo y sentarme en las rodillas de mi padre en preferencia, era 2ª, creo que bajamos, y en el "punto", como se le decía entonces, por detrás estaba la foto de un renault 5 que se sorteaba entre los abonados...jejeje.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 03 Mar 2008 00:53

m acuerdo cuando ganamos al talavera gol de hernan creo y ascendimos,cuando ganamos 0-1 al barcelona gol de bjelica tambien aunque al final bajamos y sobretodo el 11-1 al salud y todos los partidos de aquel año cuando ascendinos a segunda A te acuerdas juanlux?la v erdad es que son muchos recuerdos, la mayoria buenos el peor cuando descendimos en la promocion con el salamanca q lagrimas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Lun 20 Jul 2009 15:20

Arriba este post, que es de los mejores del foro :victory:

Mi primer partido fue en Noviembre de 1996, la temporada 96-97, fue un Alba-Villarreal, ganamos 2-0. Aunque ya había estado en el campo viendo algún entrenamiento y la llegada de los Reyes en helicóptero :grin: , fue el primer partido que mas o menos vi.

Me acuerdo que marcó Centurión desde el centro del campo y que el Villarreal desde luego no era el equipazo que es hoy.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Electrik » Lun 20 Jul 2009 16:01

Que me acuerde un Albacete - Lleida, toston de partido, fijaros si fue toston que nos salimos antes, cuando llegue a mi casa creia que habian quedado 0-0, y perdimos 0-1, nos colaron en el ultimo minuto.

Epoca de las vallas de plastico transparentes que estaban sucisimas :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Lun 20 Jul 2009 16:34

Primer partido: Albacete-Almoradí, temporada 80-81 creo, ganamos 4-2, antes se jugó el Osasuna-At.Madrid partido suspendido en campo del Osasuna y jugado en el Belmonte, o en el Calderón, no recuerdo exactamente
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor John Wayne » Lun 20 Jul 2009 16:43

Electrik escribió:Que me acuerde un Albacete - Lleida, toston de partido, fijaros si fue toston que nos salimos antes, cuando llegue a mi casa creia que habian quedado 0-0, y perdimos 0-1, nos colaron en el ultimo minuto.

Epoca de las vallas de plastico transparentes que estaban sucisimas :mrgreen:


Y bronca monumental al ínclito Valle Gil al acabar el partido :silbando:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juan Ramon » Lun 20 Jul 2009 16:47

Mi primer partido fue en el año 1999 un albacete 0- Leganes 0 en aquel equipo con Melgar, vulevic, vanic, julio iglesias ... la verdad esque esa temporada hasta la llegada de Geli en la 2ª vuelta, el equipo era bastante peor que el de estas dos temporadas atras.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor bogarra » Lun 20 Jul 2009 22:29

:zete: Mi primer partido me acuerdo perfectamente fue contra el Cádiz q le metimos 5-0 tendria 4 años, se me quedo marcado de x vida aquel jugador llamado Rommel Fernandez antes del min1 ya le habia metio 1 y al final hizo hat-trick de lo demás me acuerdo poco.

Fue un buen partido para empezar aficionarme al Alba
bogarra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor sergio_ab » Lun 20 Jul 2009 23:57

Mi primer partido fue una de las mayores goleadas del Alba... 5-0 al Oviedo en la temporada 93-94... 5 años tenía yo... solo me acuerdo de estar en gol sur y al estar celebrando un gol del Alba en la valla alguien me piso la cabeza... xDDD Después de aquel partido creo que estuve algun tiempo sin ir al campo...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor pakito_robla » Mar 21 Jul 2009 00:51

Yo creo que voy a ser el de peor debut con el Alba de todo el foro!!

Mi primer partido fue aquel de la temporada (creo, que no estoy seguro) 94/95 en la que el Depor nos metio 8. No me acuerdo de si acabo 2-8 o 3-8 o algo asi. Tengo recuerdos bastante vagos del partido (yo tenia 6 años), pero me acuerdo que Donato era un pedazo de futbolista tremendo!!!
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 13:06

De pequeño con 4 o 5 años, cuando subimos a primera.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor mi_alba » Dom 16 Ago 2009 14:41

Soy de madrid y por aquel entonces vivia allí, mi primer partido en el que pude ver al Alba fue su primer partido en el bernabeu. Aun recuerdo el gol de zalazar, una foto de este estuvo en mi habitacion hasta que me mude a albacete. En la mudanza fue uno de los objetos que se perdieron.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor Poudereux » Mar 18 Ago 2009 14:30

Yo también soy de Madrid, pero el primer partido que vi fue uno de presentación contra el Dinamo de Moscu. Aquel año se fichó a Etcheverry, Urzaiz... cuanto ha llovido!!!
Rommel Fernández, siempre estás en mi recuerdo

Mi último artículo sobre el Albacete lo puedes leer en

http://www.elmundodepoudereux.com/2009/08/albacete-balompie-nuevo-proyecto.html

Un saludo y gracias Albacete.
Poudereux
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Ago 2009
Ubicación: En la inspiración que me da el recuerdo de tanta emoción y alegría durante todos estos años
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados