alba 1 corbalan golazo de cabeza.
valencia 0
primer partido en casa en primera y primer gol en primera.

Moderador: Consejo de Administración
alser escribió:mi primer partido fue un albacete-salud y creo que quedaron 11-1,creo que tendria 6 o 7 años.despues de un partidazo asi como no iba a ser yo tan cerrado del alba?jeje
xverso3 escribió:Mi primer partido del Alba fue el 11 de Abril del 2004. Primera temporada en 1º divison, en la segunda etapa. Partido contra el Espanyol en Montjuic. El partido acabo con 1-1. Los goles creo que fueron, para el Alba Mikel y el Espanyol Maxi Rodriguez.
MaNNu escribió:xverso3 escribió:Mi primer partido del Alba fue el 11 de Abril del 2004. Primera temporada en 1º divison, en la segunda etapa. Partido contra el Espanyol en Montjuic. El partido acabo con 1-1. Los goles creo que fueron, para el Alba Mikel y el Espanyol Maxi Rodriguez.
En ese partido estuve yo con tan buena fortuna que mientras subíamos las escaleras de la grada metimos el gol y lo celebré allí mismo. Después me dí cuenta que nos estábamos sentando al lado y detrás de los ultras![]()
Después, en la calle, me hice las fotos pertinentes con Parri, Paco Peña, Padilla (que fue como aficionado), Parada y Buades. Un crack Buades arrastrando a sus compañeros (literalmente) para que se fotografiasen con nosotros![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado