Moderador: Consejo de Administración
Albafición escribió:Mi primer partido en el Belmonte fue contra el Zaragoza cuando se subió por segunda vez a 1º, recuerdo que ganamos 2-1 o 2-0 con dos penaltis a favor nuestra, cuando en todo el año eramos el único equipo que no le habían pitado ninguno a favor.
Tesmon escribió:Albafición escribió:Mi primer partido en el Belmonte fue contra el Zaragoza cuando se subió por segunda vez a 1º, recuerdo que ganamos 2-1 o 2-0 con dos penaltis a favor nuestra, cuando en todo el año eramos el único equipo que no le habían pitado ninguno a favor.
Fue 2-1, me acuerdo perfectamente de ese partido
joaquin-91 escribió:pues yo recuerdo un albacete rayo vallecano en copa del rey que nos ganaron 1-3 creo, y un albacete contra un equipo que iba de rojo que ganamos con gol de perera, (el año del ascenso) fueron de las primeras jornadas, no se si seria el terrrasa...
Tesmon escribió:joaquin-91 escribió:pues yo recuerdo un albacete rayo vallecano en copa del rey que nos ganaron 1-3 creo, y un albacete contra un equipo que iba de rojo que ganamos con gol de perera, (el año del ascenso) fueron de las primeras jornadas, no se si seria el terrrasa...
Esto casi seguro que si fue contra el Terrasa.
Misil78 escribió:Tesmon escribió:joaquin-91 escribió:pues yo recuerdo un albacete rayo vallecano en copa del rey que nos ganaron 1-3 creo, y un albacete contra un equipo que iba de rojo que ganamos con gol de perera, (el año del ascenso) fueron de las primeras jornadas, no se si seria el terrrasa...
Esto casi seguro que si fue contra el Terrasa.
Ese año el Alba jugó la primera jornada en Terrasa, asi que su visita al Carlos Belmonte se produjo en la jornada 22.
¿¿¿Quizá fuera el Sporting en la sexta jornada???
Albaceltic escribió:No me acuerdo contra quien jugamos, lo que si sé, es que fué en la temporada 02-03 y que tenia 5 años.
Fue el 2º ascenso a 1º
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado