Tu primer partido del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Orfeo » Vie 06 Ago 2010 14:51

Mi primer partido fue un Albacete-Compostela, que si no recuerdo mal perdimos 1-3. En aquel entonces jugada de delantero Derticia y recuerdo que los viejos de mi alrededor lo ponían a caldo y le llamaban Justicia jejeje. En aquel entonces poco quedaba ya del Queso Mecánico.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Mark Lenders » Vie 06 Ago 2010 16:25

Mi primer partido del Alba fue en la temporada 2001/2002 en un Alba-Racing que perdimos 0-1 con gol de Bodipo creo recordar, por aquel entonces tenía yo 9 años y me llevaron mi hermano y mi padre, 8 años después coincidimos los tres juntos en el fútbol porque entre mi hermano y yo lo hemos aficionado a él
PREPARADOS PARA OTRO GRAN AÑO...
Mark Lenders
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie 14 Ago 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 2

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor aker_00 » Dom 08 Ago 2010 22:00

no es mi primer partido, pero si el primero del que me acuerdo, creo que en la temporada 84/85, un Talavera-Albacete, y los primeros partidos en el belmonte, uff, partidos contra el Orihuela, melilla, ceuta, etc por aquella época o quizá un poco antes.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor RyHen » Mié 18 Ago 2010 09:08

Mi primer partido del Alba fue en la primera temporada en primera, un 4-0 contra el Bilbao. Tenía 7 años. Creo recordad que marcó Etxeberrri...
Desde entonces, siempre fiel!!
RyHen
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Ubicación: Madrid, con el corazón en Albacete
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Albafición » Vie 03 Sep 2010 13:49

Mi primer partido en el Belmonte fue contra el Zaragoza cuando se subió por segunda vez a 1º, recuerdo que ganamos 2-1 o 2-0 con dos penaltis a favor nuestra, cuando en todo el año eramos el único equipo que no le habían pitado ninguno a favor.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Tesmon » Vie 03 Sep 2010 13:57

Albafición escribió:Mi primer partido en el Belmonte fue contra el Zaragoza cuando se subió por segunda vez a 1º, recuerdo que ganamos 2-1 o 2-0 con dos penaltis a favor nuestra, cuando en todo el año eramos el único equipo que no le habían pitado ninguno a favor.


Fue 2-1, me acuerdo perfectamente de ese partido :mrgreen:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Misil78 » Vie 03 Sep 2010 17:35

Tesmon escribió:
Albafición escribió:Mi primer partido en el Belmonte fue contra el Zaragoza cuando se subió por segunda vez a 1º, recuerdo que ganamos 2-1 o 2-0 con dos penaltis a favor nuestra, cuando en todo el año eramos el único equipo que no le habían pitado ninguno a favor.


Fue 2-1, me acuerdo perfectamente de ese partido :mrgreen:



Si llovió a mares fue en la 2003-2004 y ganamos 3-1, si no, fue en la 2004-2005 y ganamos 2-1.

:forzaalba:
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Albaceltic » Dom 05 Sep 2010 17:35

No me acuerdo contra quien jugamos, lo que si sé, es que fué en la temporada 02-03 y que tenia 5 años.
Fue el 2º ascenso a 1º :campeones:
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Incitatus » Dom 05 Sep 2010 19:33

En mi familia el fútbol gustaba poco, por lo que no guardo casi ningún recuerdo de la primera etapa del Albacete en 1ª. Bueno, sí, solo me acuerdo de un partido por la tele contra el Atlético de Madrid, con un comentario fatídico de mi abuelo: -"ya están en segunda", a lo que mi padre respondió -"es que son muy malos, ¿eh?", -"¡BUF!"... Creo que fue en el 96, y fue el último partido de la liga, que efectivamente nos descendió. Gran debut :? :grin:

Para verlo en persona tuve que esperar hasta el 97, recuerdo aquel Albacete-Levante que ganamos 1-0, y me impresionó mucho la bronca que se llevó el árbitro en el descanso, con una enorme lluvia (para mis ojos de niño) de almohadillas de esas para sentarse sobre sus cabezas, creo que incluso escoltado por la policía... ¿o no? Es posible que esté confundiendo esto con el siguiente partido que me llevaron, contra el Lleida, que se perdió 0-1, y es más probable que el enfado fuera mucho mayor en esta ocasión...

Lástima de año, en cualquier caso, quedándonos a las puertas del ascenso, jugándonoslo en la última jornada contra el Leganés, partido que perdimos 2-1.
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor joaquin-91 » Lun 13 Sep 2010 12:47

pues yo recuerdo un albacete rayo vallecano en copa del rey que nos ganaron 1-3 creo, y un albacete contra un equipo que iba de rojo que ganamos con gol de perera, (el año del ascenso) fueron de las primeras jornadas, no se si seria el terrrasa...
joaquin-91
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 21 Mar 2010
Reputación: 0
Advertencias: 2

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Tesmon » Lun 13 Sep 2010 13:04

joaquin-91 escribió:pues yo recuerdo un albacete rayo vallecano en copa del rey que nos ganaron 1-3 creo, y un albacete contra un equipo que iba de rojo que ganamos con gol de perera, (el año del ascenso) fueron de las primeras jornadas, no se si seria el terrrasa...


Esto casi seguro que si fue contra el Terrasa.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor Misil78 » Lun 13 Sep 2010 17:54

Tesmon escribió:
joaquin-91 escribió:pues yo recuerdo un albacete rayo vallecano en copa del rey que nos ganaron 1-3 creo, y un albacete contra un equipo que iba de rojo que ganamos con gol de perera, (el año del ascenso) fueron de las primeras jornadas, no se si seria el terrrasa...


Esto casi seguro que si fue contra el Terrasa.



Ese año el Alba jugó la primera jornada en Terrasa, asi que su visita al Carlos Belmonte se produjo en la jornada 22.
¿¿¿Quizá fuera el Sporting en la sexta jornada???

:forzaalba:
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor joaquin-91 » Lun 13 Sep 2010 21:28

no, entonces seria terrassa, solo metio perera en la porteria de gol sur, y ya no se cual partido fue antes, si el del rayo o si el del terrassa ese
joaquin-91
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 21 Mar 2010
Reputación: 0
Advertencias: 2

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor pacheco20 » Lun 13 Sep 2010 23:37

Misil78 escribió:
Tesmon escribió:
joaquin-91 escribió:pues yo recuerdo un albacete rayo vallecano en copa del rey que nos ganaron 1-3 creo, y un albacete contra un equipo que iba de rojo que ganamos con gol de perera, (el año del ascenso) fueron de las primeras jornadas, no se si seria el terrrasa...


Esto casi seguro que si fue contra el Terrasa.



Ese año el Alba jugó la primera jornada en Terrasa, asi que su visita al Carlos Belmonte se produjo en la jornada 22.
¿¿¿Quizá fuera el Sporting en la sexta jornada???

:forzaalba:

El partido 1-0 con gol de Perera fue contra el Terrassa, efectivamente, jornada 22 del año del ascenso. Veniamos de empatar 1-1 contra el Eibar , con un gol injustamente anulado a Mikel en el descuento que podría haber sido el 2-1.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Tu primer partido del Alba

Notapor John Wayne » Mar 14 Sep 2010 07:15

Albaceltic escribió:No me acuerdo contra quien jugamos, lo que si sé, es que fué en la temporada 02-03 y que tenia 5 años.
Fue el 2º ascenso a 1º :campeones:


Creo que fue la temporada anterior a la que te refieres, pero tu primer partido fue mucho antes, aunque no sabría decirte cual fue.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados