Partidos internacionales del ALBA

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Mar 22 Jul 2008 23:21

Shalke 04 perdimos 0-1 de penalty injusto. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro_pardo » Mar 22 Jul 2008 23:26

pues vaya,pero ahora parece que empezamos a tener suerte :D
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jul 2008 23:33

Yo recuerdo el de la selección de Marruecos aunque de forma muy lejana, creo que fue después de una presentación y el resultado creo que fue de 3 a 2 o algo así; me parece recordar que era el Alba entrenado por Gigi Maifredi.

Luego creo que otra pretemporada jugamos contra el Dínamo de Tiblisi, que puede ser el equipo de Georgia que alguien mencionaba por ahí. Y el año del Cerro Porteño, también lo recuerdo, jugaba un tal Espínola, pelao, con un aspecto parecido al de Ronaldo, lo fichamos al poco tiempo. Aún guardo los números de la revista AÚPA ALBA de por aquel entonces.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Jul 2008 23:34

Pablinho escribió:Lo que queréis decir es que más que el Botafogo eran 11 tios "desconocidos" jugando con la equipación del Botafogo, ¿no?

Creo que eran suplantadores que buscaban quedarse de manera ilegal en España, la verdad es que aquello fue mítico :grin:

Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...

Mañana miro unas cosillas que tengo y pongo alguno más, me parece un hilo interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 23:42

Luigi_Maifredi escribió:Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...


Coño me acuerdo también de esos dos!!!. No hace tanto tiempo de aquello...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Jul 2008 23:55

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...


Coño me acuerdo también de esos dos!!!. No hace tanto tiempo de aquello...

El del Nacional hace más de 20 años fijo, tuvo que ser la época que estaba Neme de entrenador por lo menos.

Acabo de recordar que también jugamos una vez contra unos daneses o suecos o algo así que venían de eliminar al Liverpool en la UEFA, puede ser?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ALBADICTOS » Mié 23 Jul 2008 00:21

Acabo de recordar que también jugamos una vez contra unos daneses o suecos o algo así que venían de eliminar al Liverpool en la UEFA, puede ser?


Esto me suena a un partido en puro invierno.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Lui » Mié 23 Jul 2008 09:16

roldisaur escribió:Shalke 04 perdimos 0-1 de penalty injusto. O_O

¿Pero qué dices, hombre de dios?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Galway » Mié 23 Jul 2008 09:24

En el del Botafogo había un tal Kaká, que no sé si sería el que juega hoy en el Milán. Creo que les metimos 2-0, eran una banda.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Mié 23 Jul 2008 09:29

Cuanto abuelo cebolleta por el foro :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Mié 23 Jul 2008 10:02

yo tengo por ahí guardadas entradas del año de la polka de algún partido de presentación, de esos de agosto a las 10 de la noche con bocata de tortilla en ristre, creo que contra el dinamo de kiev o alguno así, le echaré un vistazo a ver :mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor emiliet » Mié 23 Jul 2008 10:25

Ay, aún me acuerdo de la primera liga perdida por el Madrid en Tenerife. Mi padre del Madrid, y yo del Alba. Mi padre ese día perdió una liga con su equipo, pero creo que yo perdí más, porque si un tal Buyo no la hubiera pifiado ahora estaríamos citando partidos de los de verdad, de los oficiales, porque si el Madrid hubiera ganado esa liga, el séptimo clasificado, es decir el Albacete Balompié, ese año hubiera ido a la UEFA. :,( :,(
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Mié 23 Jul 2008 10:26

Yo me acuerdo perfectamente del partido aquel contra el Botafogo..... :grin: :grin: :grin:

Menuda banda de música,creo que hicieron una gran gira por toda España y casi todos los equipos les metian unos cuantos goles.

Que tiempos aquellos.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mié 23 Jul 2008 12:37

emiliet escribió:Ay, aún me acuerdo de la primera liga perdida por el Madrid en Tenerife. Mi padre del Madrid, y yo del Alba. Mi padre ese día perdió una liga con su equipo, pero creo que yo perdí más, porque si un tal Buyo no la hubiera pifiado ahora estaríamos citando partidos de los de verdad, de los oficiales, porque si el Madrid hubiera ganado esa liga, el séptimo clasificado, es decir el Albacete Balompié, ese año hubiera ido a la UEFA. :,( :,(


No te digo yo que no, Emiliet.

Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Menuda calamidad el Riera..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Pedrete » Mié 23 Jul 2008 15:41

Galway escribió:En el del Botafogo había un tal Kaká, que no sé si sería el que juega hoy en el Milán. Creo que les metimos 2-0, eran una banda.

Kaka nunca jugo en Botafogo


Por cierto el partido contra el shalke 04 en que año se jugo?
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados