Partidos internacionales del ALBA

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Mié 23 Jul 2008 18:03

el gol del Dinamo de Kiev ante el Alba lo marcó Maris Verpakovskis no? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Mié 23 Jul 2008 18:17

No te lo puedo confirmar, pero creo que si.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 18:19

Pablinho escribió:No te lo puedo confirmar, pero creo que si.


Pués para eso pablinho no pongas na!!!! :D un saludo compañero
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pablinho » Mié 23 Jul 2008 18:24

:grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Sab 26 Jul 2008 18:24

Recuerdo no se exactamente que año fué pero algo así como más de 20 años, cuando militábamos en segunda B, en agosto se celebró el partido Albacete- Borussia Dortmund, con 4-4 como resultado final.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Caracciolo » Sab 26 Jul 2008 20:01

Caracciolo escribió:el gol del Dinamo de Kiev ante el Alba lo marcó Maris Verpakovskis no? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria :D

me confirmo a mi mismo...si,el gol fue de Maris
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Sab 26 Jul 2008 20:31

Lui escribió:No te digo yo que no, Emiliet.

Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Menuda calamidad el Riera..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Por aquel entonces era muy jovencito, pero recuerdo que fue el arbitraje más vergonzoso que he visto en toda mi vida (y ya es difícil).

Qué crack el que saltó a pegarle.

Yendo al hilo del tema, juraría que un verano se jugó contra Peñarol, creo recordar las camisetas rayadas negras y amarillas, y probablemente jugase allí un uruguayo que estuvo en el Sevilla: Bengoechea.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Sab 26 Jul 2008 20:50

Lui escribió:
roldisaur escribió:Shalke 04 perdimos 0-1 de penalty injusto. O_O

¿Pero qué dices, hombre de dios?


No existe ese partido? Creo recordar ir a un partido de pretemporada con mi padre y perder 0-1 de penalty injusto contra el Shalke 04 xDDDDDDDDD es más hasta recuerdo un comentario de mi padre: "mira la defensa como se mueven en linea todos al mismo tiempo como los equipos grandes" jaja lo digo totalmente en serio, eh? No se, igual con el tiempo he olvidado el rival o lo he remezclado con otro partido o algo. :grin:

Yo era bastante pequeño y no puedo poner la mano en el fuego, pero vamos, en mi recuerdo lo tenía clarísimo...

O_O


PD Editada: ¿Sería el partido del Dinamo de Kiev? ¿Perdimos de penalty? :shock: :shock: :shock: ya me habéis rayao. :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Caracciolo » Sab 26 Jul 2008 21:33

Estebanovsky escribió:
Lui escribió:No te digo yo que no, Emiliet.

Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Menuda calamidad el Riera..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Por aquel entonces era muy jovencito, pero recuerdo que fue el arbitraje más vergonzoso que he visto en toda mi vida (y ya es difícil).

Qué crack el que saltó a pegarle.

Yendo al hilo del tema, juraría que un verano se jugó contra Peñarol, creo recordar las camisetas rayadas negras y amarillas, y probablemente jugase allí un uruguayo que estuvo en el Sevilla: Bengoechea.

ufff que grande Bengoechea!!!!!!el año pasado era segundo entrenador del Cruz Azul..un crack!(siendo desvirtuar)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 27 Jul 2008 00:07

Caracciolo escribió:
Estebanovsky escribió:
Lui escribió:No te digo yo que no, Emiliet.

Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Menuda calamidad el Riera..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Por aquel entonces era muy jovencito, pero recuerdo que fue el arbitraje más vergonzoso que he visto en toda mi vida (y ya es difícil).

Qué crack el que saltó a pegarle.

Yendo al hilo del tema, juraría que un verano se jugó contra Peñarol, creo recordar las camisetas rayadas negras y amarillas, y probablemente jugase allí un uruguayo que estuvo en el Sevilla: Bengoechea.

ufff que grande Bengoechea!!!!!!el año pasado era segundo entrenador del Cruz Azul..un crack!(siendo desvirtuar)

Efectivamente caballeros!, Pretemporada del curso futbolístico 92-93, Albacete 1 Peñarol 1. Si mirais en ESTA página lo mencionan:

Apuntaros otro amistoso exótico: el equipo que yo decía había eliminado al Liverpool de la UEFA y luego vino al Belmonte era el Brann Bergen, de Noruega. Jugó con el Alba en la 96-97 y ganó 0-1.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Van Nuys » Dom 27 Jul 2008 15:08

Yo recuerdo un partido de pretemporada contra el Peñarol que nos cascó 0-3. Había un jugador de ellos que llevaba el pelo largo y parecía una chica, menudo cachondeo había montado en la grada con él :grin: Eso sí, luego pegó un tiro a puerta que casi se cuela y el pitorreo terminó rápido :grogui:

También recuerdo un Alba D. Kiev en la pretemporada de la 91-92. Ganó el Alba 1-0 con gol de Zalazar de penalti y ese día jugaron estos 11: Conejo, Coco, Menéndez, Geli, Juárez; Catali, Camilo, Chesa, Zalazar; Corbalán y Etcheverry.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor TERMINATOR » Vie 08 Ago 2008 09:37

Albacete 0- Videoton 6, temporada 82-83
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Tiembla Europa » Vie 08 Ago 2008 18:20

he encontrado la entrada del partido contra el Dínamo de Kiev entre mis cosas del Alba, el partido se jugó el 22 de agosto de 1991

:mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MONROY » Lun 27 Jul 2009 19:19

Como se llamaba el equipo ruso o de por alli que Maximo organizo el partido?
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Plofffnikov » Lun 27 Jul 2009 22:31

Vosotros sabeis algo de un partido que jugó el Alba en Costa Rica, contra dicha selección como homenaje a Conejo, en Junio de 1992? Es una leyenda urbana, o ese partido se llegó a jugar?
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados