Moderador: Consejo de Administración
Pablinho escribió:Lo que queréis decir es que más que el Botafogo eran 11 tios "desconocidos" jugando con la equipación del Botafogo, ¿no?
Luigi_Maifredi escribió:Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...
JuanLUX escribió:Luigi_Maifredi escribió:Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...
Coño me acuerdo también de esos dos!!!. No hace tanto tiempo de aquello...
Acabo de recordar que también jugamos una vez contra unos daneses o suecos o algo así que venían de eliminar al Liverpool en la UEFA, puede ser?
emiliet escribió:Ay, aún me acuerdo de la primera liga perdida por el Madrid en Tenerife. Mi padre del Madrid, y yo del Alba. Mi padre ese día perdió una liga con su equipo, pero creo que yo perdí más, porque si un tal Buyo no la hubiera pifiado ahora estaríamos citando partidos de los de verdad, de los oficiales, porque si el Madrid hubiera ganado esa liga, el séptimo clasificado, es decir el Albacete Balompié, ese año hubiera ido a la UEFA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados