Moderador: Consejo de Administración
Caracciolo escribió:el gol del Dinamo de Kiev ante el Alba lo marcó Maris Verpakovskis no? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria
Lui escribió:No te digo yo que no, Emiliet.
Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo....![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Menuda calamidad el Riera.....![]()
![]()
![]()
Lui escribió:roldisaur escribió:Shalke 04 perdimos 0-1 de penalty injusto.
¿Pero qué dices, hombre de dios?
Estebanovsky escribió:Lui escribió:No te digo yo que no, Emiliet.
Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo....![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
![]()
![]()
Por aquel entonces era muy jovencito, pero recuerdo que fue el arbitraje más vergonzoso que he visto en toda mi vida (y ya es difícil).
Qué crack el que saltó a pegarle.
Yendo al hilo del tema, juraría que un verano se jugó contra Peñarol, creo recordar las camisetas rayadas negras y amarillas, y probablemente jugase allí un uruguayo que estuvo en el Sevilla: Bengoechea.
Caracciolo escribió:Estebanovsky escribió:Lui escribió:No te digo yo que no, Emiliet.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por aquel entonces era muy jovencito, pero recuerdo que fue el arbitraje más vergonzoso que he visto en toda mi vida (y ya es difícil).
Qué crack el que saltó a pegarle.
Yendo al hilo del tema, juraría que un verano se jugó contra Peñarol, creo recordar las camisetas rayadas negras y amarillas, y probablemente jugase allí un uruguayo que estuvo en el Sevilla: Bengoechea.
ufff que grande Bengoechea!!!!!!el año pasado era segundo entrenador del Cruz Azul..un crack!(siendo desvirtuar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados