Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Vie 09 Ene 2009 22:50

Liga Adelante | Albacete
El Udinese se interesa por Jaime y vino a pedir precio

L. C. | 08/01/2009

Los representantes Quique Pina y Juan Carlos Cordero que trabajan en la catualidad, entre otros clubes, para el Udinese, mantuvieron ayer una reunión en la sede del Albacete con dirigentes del club manchego. Su intención era conocer, entre otras cosas, en cuánto podría cifrarse un hipotético traspaso del centrocampista Jaime Romero. Pina y Cordero han seguido de cerca a la joya de la cantera en varios partidos, han transmitido informes positivos al club italiano y el Udinese está muy interesado en el jugador. La postura del Albacete es clara y se les indicó que los clubes interesados en Jaime deben realizar la oferta que estimen conveniente, ya que ellos no pondrán precio alguno. La cláusula es de dos millones de euros.

Por otro lado, los de Martínez siguen preparando el partido del sábado ante el Murcia. La Nueva Condomina traerá buenos recuerdos a algunos jugadores de la actual plantilla que hace dos temporadas ganaron al cuadro grana, como Peña y Diego Alegre, en un choque que es de máxima rivalidad para las aficiones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_66/Tes
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Sab 10 Ene 2009 12:46

vanhuten escribió:Los mismos que critican a Toché por sus pobres registros en 2ª división, son los mismos que defienden la valía de César Díaz.
Los datos hablan por si solosl


"Manda cojones" que ensalcemos a un recién llegado y sigamos echando mierda a "los de la casa" que ya no están. ¿Cuántas veces has visto tú jugar a César?, pocas supongo, ¿sabes su historial en categorías inferiores?, supongo que tampoco.

Yo no digo que César sea mejor que los que están o que haya demostrado su valía, lo que sí digo es que si existiera un manual para destrozar a un canterano, con él y con Javi lo han seguido "al dedillo", en el caso de César por darle todos los minutos sueltos que le han dado, de la basura que le llamamos, ¿cuántos partidos salió de inició el año pasado?, uno, contra el Alavés, ¿cuántos tuvo Meyong demostrando uno tras otro lo que era?. No hablamos de valías, hablamos de trato y oportunidades.

Como tanto te gustan los datos, igual que has sacado los minutos en total, por favor, saca los minutos que ha jugado en cada partido y verás si llevo razón o no.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Caracciolo » Sab 10 Ene 2009 12:52

vanhuten escribió:Liga Adelante | Albacete
El Udinese se interesa por Jaime y vino a pedir precio

L. C. | 08/01/2009

Los representantes Quique Pina y Juan Carlos Cordero que trabajan en la catualidad, entre otros clubes, para el Udinese, mantuvieron ayer una reunión en la sede del Albacete con dirigentes del club manchego. Su intención era conocer, entre otras cosas, en cuánto podría cifrarse un hipotético traspaso del centrocampista Jaime Romero. Pina y Cordero han seguido de cerca a la joya de la cantera en varios partidos, han transmitido informes positivos al club italiano y el Udinese está muy interesado en el jugador. La postura del Albacete es clara y se les indicó que los clubes interesados en Jaime deben realizar la oferta que estimen conveniente, ya que ellos no pondrán precio alguno. La cláusula es de dos millones de euros.

Por otro lado, los de Martínez siguen preparando el partido del sábado ante el Murcia. La Nueva Condomina traerá buenos recuerdos a algunos jugadores de la actual plantilla que hace dos temporadas ganaron al cuadro grana, como Peña y Diego Alegre, en un choque que es de máxima rivalidad para las aficiones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_66/Tes

bien..me vo a repetir pues..ya que piden..nosotros debemos pedir la cesión de Odion Ighalo...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 10 Ene 2009 14:01

vanhuten escribió:Los mismos que critican a Toché por sus pobres registros en 2ª división, son los mismos que defienden la valía de César Díaz.
Los datos hablan por si solosl


Por si te sirve, a mi no me gustan ni Toche ni Cesar, la diferencia es que a Toche lo han traido y a Cesar lo han echado.

En cuanto a Jaime, es un tio explosivo, pero a veces es como la gaseosa, se le va todo el gas y al final na de na, tiene mucho que aprender, y este año le ha dado grandes partidos al Alba y otros en los que ha desaparecido.

Yo lo venderia el año que viene, este no, tiene margen de mejora y eso significa mas eurillos para nuestras arcas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Albadino » Sab 10 Ene 2009 21:03

No pensáis que si venden a Jaime y a Kitoko para salvar las deudas nos podemos ir directamente a segunda b. ¿Quién nos va a salvar? Nkendo, Toché, Belencoso, Mainz,... Por favor. Si algo va bien no lo vendamos. Ya habrá tiempo al finalizar la temporada para que podamos reconstruirnos para la siguiente. Si ahora se van nos vamos al descenso. Por mucho que nos pese, este equipo huele ya a 2ªB. Tiempo al tiempo y ojalá me equivoque.
Por favor, no escribáis eso de que aquí nos hace falta gente con optimismo y bla, bla bla,... Aquí hay que decr las cosas y el que no quiera leerlas que se aguante porque esta es la realidad del club.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor vanhuten » Dom 11 Ene 2009 00:34

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Los mismos que critican a Toché por sus pobres registros en 2ª división, son los mismos que defienden la valía de César Díaz.
Los datos hablan por si solosl


"Manda cojones" que ensalcemos a un recién llegado y sigamos echando mierda a "los de la casa" que ya no están. ¿Cuántas veces has visto tú jugar a César?, pocas supongo, ¿sabes su historial en categorías inferiores?, supongo que tampoco.

Yo no digo que César sea mejor que los que están o que haya demostrado su valía, lo que sí digo es que si existiera un manual para destrozar a un canterano, con él y con Javi lo han seguido "al dedillo", en el caso de César por darle todos los minutos sueltos que le han dado, de la basura que le llamamos, ¿cuántos partidos salió de inició el año pasado?, uno, contra el Alavés, ¿cuántos tuvo Meyong demostrando uno tras otro lo que era?. No hablamos de valías, hablamos de trato y oportunidades.

Como tanto te gustan los datos, igual que has sacado los minutos en total, por favor, saca los minutos que ha jugado en cada partido y verás si llevo razón o no.

¿Echar mierda sobre los de la casa? Yo no hago eso, solo son datos objetivos para darnos cuenta de la subjetividad de alguna gente.

En cualquier caso, yo prefiero sacar la cara por los jugadores que actualmente defienden los colores del Albacete, que por los que, con más o menos fortuna, lo hicieron en el pasado. Hay quien no lo ve así.

Contestándote, me resulta curioso y me gustaría saber las razones por las cuales, cuando un canterano (por ejemplo Jaime o Kitoko, los más recientes) acaba triunfando, lo hacen por méritos propios y con ayuda de los entrenadores de las categorías inferiories; mientras que, en cambio, cuando un canterano no llega a despuntar, resulta ser porque alguien se lo ha cargado, pero ojo, él valía mucho.

Te pongo un pequeño ejemplo isluanju, Jaime (jugador tema del hilo), debutó la primera jornada de liga, en casa, saltando al campo en el minuto 75, bien. Veinte minutos exactamente necesitó Jaime, para demostrar al Carlos Belmonte que tenía maneras de buen jugador (velocidad, descaro, regate...), veinte minutos, nada más. Si multiplicas ese tiempo por treinta y ocho, obtienes los minutos que ha tenido César Díaz para no demostrar nada con el primer equipo (no quiero con esto echar mierda, solo espero que te sirva de ejemplo).

isluanju, si un canterano no es capaz de despuntar en el primer equipo, a la primera persona a la que hay que mirar como responsable, es al propio jugador, sin echar balones fuera, aunque entiendo que es lo más fácil.

Volviendo al tema del hilo, no creo que se pueda negociar nada por Jaime, lo más razonable sería remitir a cualquier club interesado a la cláusula. Táctica Del Nido. Tengo fe en que no nos engañen, ya que los antecedentes dicen que tengo que tenerla.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 11 Ene 2009 10:48

Mira que le gusta a algunos la frase "echar mierda" para referirse a los comentarios que hacen otros foreros...pués aplícatelo a tí cuando hablas del actual consejo...

La cláusula es de 2 millones de euros????pués quien quiera a Jaime que la pague íntegra y ue sus representantes miren por él (por el equipo al cual pueda ir)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 11 Ene 2009 13:10

jujolan, es que cuando se habla sobre los datos de un canterano que ha pasado desapercibido, es echar mierda, en cambio cuando no se para de repetir, que si mentirosos, que si caraduras...etc del consejo, es decir verdades, que no digo que no lo sean cuidado, pero yo tampoco he dicho nada falso.
Es otro ejemplo de la subjetividad a la que hacía referencia antes.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 11 Ene 2009 13:37

Pues claro que es "echar mierda" cuando sigues hablando mal de gente que ya se ha ido y ya no son actualidad del Alba, si encima son de la casa y se han ido sin hace ruido aun me parece más indignante, y si encima sus salidas han sido sonrojantes para algunos y vergonzosas pues más a mi favor para seguir hablando mal de ellos.

En cuanto a los del consejo, llámale como quieras, les llamo mentirosos porque lo son y está demostrado, seréis los dos únicos que no lo piensen en todo el foro, e ineptos por lo mismo, porque lo demuestran día tras días, pero no pasa nada, os entiendo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 11 Ene 2009 14:09

isluanju escribió:Pues claro que es "echar mierda" cuando sigues hablando mal de gente que ya se ha ido y ya no son actualidad del Alba, si encima son de la casa y se han ido sin hace ruido aun me parece más indignante, y si encima sus salidas han sido sonrojantes para algunos y vergonzosas pues más a mi favor para seguir hablando mal de ellos.

En cuanto a los del consejo, llámale como quieras, les llamo mentirosos porque lo son y está demostrado, seréis los dos únicos que no lo piensen en todo el foro, e ineptos por lo mismo, porque lo demuestran día tras días, pero no pasa nada, os entiendo.

¿Pero por qué te la preparas y rematas? Es muy fácil llevar razón cuando a tu interlocutor le pones en la boca las palabras que te vienen en gana.

Para empezar, yo no he hablado mal de César Díaz, solo he comentado sus números.
Para terminar, "seréis los dos únicos que no lo piensen en todo el foro", lee un poco más arriba y verás como si que pienso que son unos mentirosos.

Podría seguir tu juego, y contestarte a algo que no has dicho, pero me parece muy triste.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Lun 12 Ene 2009 00:12

isluanju escribió:Pues claro que es "echar mierda" cuando sigues hablando mal de gente que ya se ha ido y ya no son actualidad del Alba, si encima son de la casa y se han ido sin hace ruido aun me parece más indignante, y si encima sus salidas han sido sonrojantes para algunos y vergonzosas pues más a mi favor para seguir hablando mal de ellos.

En cuanto a los del consejo, llámale como quieras, les llamo mentirosos porque lo son y está demostrado, seréis los dos únicos que no lo piensen en todo el foro, e ineptos por lo mismo, porque lo demuestran día tras días, pero no pasa nada, os entiendo.


Y yo a tí también
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 12 Ene 2009 10:31

Si la cláusula de Jaime ahora son 2 millones, no hay que dar precio, hay que remitir a los equipos a ella. Cuando haya jugado esos 25 partidos y aumente a 4 millones es cuando igual hay que empezar a negociar, siempre pidiendo como mínimo esos 2 millones iniciales.

E igual con Kitoko.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 12 Ene 2009 15:50

Acaba de decir Castelo que el Udinese va a presentar esta semana una oferta al club, y ha comentado la posibilidad de venta y cesión al Albacete hasta fin de temporada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 12 Ene 2009 16:40

vanhuten escribió:Acaba de decir Castelo que el Udinese va a presentar esta semana una oferta al club, y ha comentado la posibilidad de venta y cesión al Albacete hasta fin de temporada.


Dependiendo de las cantidades puede ser una buena operación o una malísima operación. De momento, la cesión hasta fin de temporada sería una buena noticia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Bjelica » Lun 12 Ene 2009 16:44

600 000 euros y cesión para el alba hasta final de temporada, eso seria un buen negocio
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados