Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 12 Ene 2009 16:46

Bjelica escribió:600 000 euros y cesión para el alba hasta final de temporada, eso seria un buen negocio


No vendieron a Peña, un lateral izquierdo por esa cantidad..., y espero que no hagan lo propio con alguien con más proyección que el anterior y en otra posición más cotizada por ese dinero.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 12 Ene 2009 17:09

Bjelica escribió:600 000 euros y cesión para el alba hasta final de temporada, eso seria un buen negocio


Quita quita bicho!!! :grin: que las rebajas son en las tiendas de ropa!!!

¿100 kilos? para eso nos lo quedamos para siempre, que es lo que va a costar el sueldo de un par de jugadores que sean la mitad de él.

Si se va nos tiene que compensar. Además ¿no dijeron que si jugaba tantos partidos se le doblaba la clausula? No tenemos ninguna prisa por vender al primero que llegue, en verano será mejor.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Bjelica » Lun 12 Ene 2009 17:52

Juanda escribió:
Bjelica escribió:600 000 euros y cesión para el alba hasta final de temporada, eso seria un buen negocio


Quita quita bicho!!! :grin: que las rebajas son en las tiendas de ropa!!!

¿100 kilos? para eso nos lo quedamos para siempre, que es lo que va a costar el sueldo de un par de jugadores que sean la mitad de él.

Si se va nos tiene que compensar. Además ¿no dijeron que si jugaba tantos partidos se le doblaba la clausula? No tenemos ninguna prisa por vender al primero que llegue, en verano será mejor.



Ya ya eso deciamos de Leandro cuando nos ofrecieron no se cuanto ... y mira que pasó!!
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Lun 12 Ene 2009 18:06

Yo estoy con Bjeliça en que hay que asegurar una cantidad, pero la propuesta me parece bajísima.

Espero que la oferta del Udinese ronde al menos el millón y medio de euros, de lo contrario no creo que sea hacer un buen negocio. Parece ser que al jugar 25 partidos la clausula se le doblaría, pero actualmente, no creo que Jaime valga tanto, aunque lo más seguro es que acabará valiendo mucho más.

Eso si, eso de la cesión hasta final de temporada sería una gran noticia, no andamos sobrados esta campaña como para dejar escapar al único interior izquierdo de la plantilla.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Electrik » Lun 12 Ene 2009 19:28

Y digo yo, para que estan las clausulas, que se dejen la tonteria los representantes del Udinese de aparecer por Albacete a pedir precio, si quieren a Jaime que depositen en la LFP su clausula y todos contentos, de todas formas lo veo precipitadisimo, Jaime lo que necesita es un par de años en el Albacete para hacerse jugador
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Lun 12 Ene 2009 20:27

Bjelica escribió:
Juanda escribió:
Bjelica escribió:600 000 euros y cesión para el alba hasta final de temporada, eso seria un buen negocio


Quita quita bicho!!! :grin: que las rebajas son en las tiendas de ropa!!!

¿100 kilos? para eso nos lo quedamos para siempre, que es lo que va a costar el sueldo de un par de jugadores que sean la mitad de él.

Si se va nos tiene que compensar. Además ¿no dijeron que si jugaba tantos partidos se le doblaba la clausula? No tenemos ninguna prisa por vender al primero que llegue, en verano será mejor.



Ya ya eso deciamos de Leandro cuando nos ofrecieron no se cuanto ... y mira que pasó!!


Agarrate, que memoria tienes ¿Por Leandro? ¿Nos ofrecieron arrrgo? ¿No se fue al Badajoz por 20 kilos? que por cierto, una cagada, porque podríamos haber tenido a un delantero decente de la casa más tiempo y los 20 kilos se los gastaron en la ficha de otro (o pagarle a algún sudamericano de aquellos), para eso te lo quedas.

Por 100 kilos vendimos la mitad de Agus, que era un central y había jugado los partidos de la basura.

Claro que es un riesgo, toquemos madera todos, pero es juvenil, y lleva ya unos cuantos partidos en segunda, y para mi gusto le pega unas cuantas vueltas a la mayoría de los jugadores de banda que hemos tenido los ultimos años. No hay prisa, ni por vender a Jaime ni por vender a Kitoko, y menos por 100 kilos de nah.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Lun 12 Ene 2009 23:28

En La Prorroga han mandao un SMS diciendo que lo de Jaime está hecho por 1,8 millones. Dudando mucho que sea cierto, esa venta si que me parecería bien, siempre que nos lo cedan hasta final de temporada, y nos quedemos con un 10% de un futuro traspaso.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Lun 12 Ene 2009 23:34

Juanda escribió:En La Prorroga han mandao un SMS diciendo que lo de Jaime está hecho por 1,8 millones. Dudando mucho que sea cierto, esa venta si que me parecería bien, siempre que nos lo cedan hasta final de temporada, y nos quedemos con un 10% de un futuro traspaso.

¿Pero eso que veracidad tiene? No sería mala operación la verdad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Albadino » Lun 12 Ene 2009 23:46

En el caso de que esa noticia fuera real y nos quedásemos sin Jaime, ¿alguien piensa lo que se nos puede venir encima? Porque luego vendrá la venta de Kitoko y volvemos a empezar. Tenemos un equipo muy, pero que muy mediocre para mantener la categoría. Si no se ficha algo en condiciones, que no se va a hacer nos vamos a segunda b, pero eso si, con el dinero de la venta de estos jugadores que alguno se lo meterá en su bolsillo y que no veremos ninguno, porque seguiremos con la misma deuda que denuncian los que tanto la han criticado y no consiguen eliminarla de ninguna forma.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Lun 12 Ene 2009 23:48

Juanda escribió:No hay prisa, ni por vender a Jaime ni por vender a Kitoko

¿Qué no hay prisa?.... Díselo a la AEAT.

Juanda escribió: y menos por 100 kilos de nah.

100 millones es una minucia. Para correrlos a gorrazos sería.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor isluanju » Mar 13 Ene 2009 00:12

Ha dicho Villaescusa que el entorno del jugador no se con muy buenos ojos la operación a la Liga italiana y que están pensando en esperar a una oferta de Holanda, Inglaterra o España. A mí 1.8 me parece un buen negocio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mar 13 Ene 2009 00:17

isluanju escribió:Ha dicho Villaescusa que el entorno del jugador no se con muy buenos ojos la operación a la Liga italiana y que están pensando en esperar a una oferta de Holanda, Inglaterra o España. A mí 1.8 me parece un buen negocio.


Está claro que el Udinese es un equipo de tercera fila en Italia y por eso no le atraerá la idea a Jaime...

1.8M de Euros a mi tampoco me parece mal negocio aunque sería inflexible con la claúsula de rescisión. Si esta pone 2M pues 2M.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor vanhuten » Mar 13 Ene 2009 00:18

isluanju escribió:Ha dicho Villaescusa que el entorno del jugador no se con muy buenos ojos la operación a la Liga italiana y que están pensando en esperar a una oferta de Holanda, Inglaterra o España. A mí 1.8 me parece un buen negocio.

Eso es cierto, si el jugador no quiere ir al equipo que ha presentado la oferta, no hay venta, está claro.

¿Udinese equipo de tercera fila en Italia con jugadores internacionales como Quagliarella, Di Natale, Alexis Sánchez...etc? De hecho ese equipo quedó séptimo la anterior temporada. De tercera fila nada.
Lo que si creo es que el juego italiano no le va a Jaime, los defensas reculan mucho y eso no es bueno para un jugador cuya principal característica es el dribbling. Pocos extremos rápidos triunfan allí.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mar 13 Ene 2009 00:26

Yo firmo esos 1.8 millones y con mayor razón habida cuenta de los problemas para pagar a los empleados, de la obligación imperativa de cumplir el convenio con la AEAT y de los rumores sobre el impago del mes de diciembre al primer equipo.

¿Alguien puede comentar cual era el balance económico de la equipo a fecha de la asamblea general y como ha evolucionado la deuda durante los últimos dos años? Resulta previsible que el cumplimiento de los plazos pactados con hacienda y la política de reducción de los costes salariales del primer equipo hayan servido para reducirla significativamente; pero los rumores de impagos sugieren que la situación no ha cambiado demasiado en cuyo caso o los ingresos han caido en picado o los gastos no se han reducido lo necesario. Sea cual sea la razón, parece evidente que el Albacete necesita una inyección económica importante, y cuanto antes, mejor.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Mar 13 Ene 2009 00:36

vanhuten escribió:
Juanda escribió:En La Prorroga han mandao un SMS diciendo que lo de Jaime está hecho por 1,8 millones. Dudando mucho que sea cierto, esa venta si que me parecería bien, siempre que nos lo cedan hasta final de temporada, y nos quedemos con un 10% de un futuro traspaso.

¿Pero eso que veracidad tiene? No sería mala operación la verdad.


Pues ninguna, por eso digo que dudo mucho que sea cierto, podría haber mandado un mensaje yo y decir que hemos vendido a Álex Pérez al Barsa y que nos ceden a Iniesta.

De todas formas no me parece nada descabellado, el Udinese tiene pasta, tienen a dos ojeadores españoles que han seguido al chaval desde el juvenil, la clausula se va a doblar, e igual la apuesta es fuerte para que nadie más se meta por medio. Por eso digo que hay que esperar, a ver si algún equipo más se mete en la puja.

Pero si la familia de Jaime no quiere que se vaya a Italia, pues no hay nada que hacer.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados