Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mar 13 Ene 2009 19:27

Según Castelo, la oferta del Udinese rondaría los 1,5 millones €. Si a esto le metemos que nos lo dejen cedido hasta final de temporada y un cantidad variable por objetivos... por mi el lazo y para Udine.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mar 13 Ene 2009 20:12

Estebanovsky escribió:Según Castelo, la oferta del Udinese rondaría los 1,5 millones €. Si a esto le metemos que nos lo dejen cedido hasta final de temporada y un cantidad variable por objetivos... por mi el lazo y para Udine.


Creo que la cantidad exacta que percibiría el ALBA es de 1.2M de Euros y, estaría cedido en nuestro equipo hasta Junio de 2009. Otra cosa es lo que pague el Udinese que si podrían ser esos 1.5M (ya sabéis que por el camino aqui cobra hasta el tato).

1.2M, con la cantidad de equipos interesados en el jugador me parece una cantidad miserable.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lennon_ab » Mar 13 Ene 2009 21:02

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:Según Castelo, la oferta del Udinese rondaría los 1,5 millones €. Si a esto le metemos que nos lo dejen cedido hasta final de temporada y un cantidad variable por objetivos... por mi el lazo y para Udine.


Creo que la cantidad exacta que percibiría el ALBA es de 1.2M de Euros y, estaría cedido en nuestro equipo hasta Junio de 2009. Otra cosa es lo que pague el Udinese que si podrían ser esos 1.5M (ya sabéis que por el camino aqui cobra hasta el tato).

1.2M, con la cantidad de equipos interesados en el jugador me parece una cantidad miserable.


Pues yo le ponia otro lazo y ya yevaria 2, porque de todas formas su rendimiento va en caida libre...nunca se sabe que pasara pero de momento creo que se le ha dado demasiado bombo, y yo era de los que los primeros partidos decia que era un crack
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor isluanju » Mar 13 Ene 2009 21:15

fraile.j escribió:Pues yo le ponia otro lazo y ya yevaria 2, porque de todas formas su rendimiento va en caida libre...nunca se sabe que pasara pero de momento creo que se le ha dado demasiado bombo, y yo era de los que los primeros partidos decia que era un crack


Ni va en caida libre ni era un crack, es un jugador en edad juvenil, es decir, en formación, con unas cualidades espectaculares: una condición física envidiable, una velocidad innata y una formación técnica muy buena, por tanto, un jugador con gran proyección, que con 18 años es titular en un equipo profesional de 2ª división y que le queda mucho por aprender a pesar de cumplir como uno más cuando actúa, ni más ni menos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Mar 13 Ene 2009 21:23

Yo estoy más en la línea de no vender, y mucho menos malvender, a un jugador de la casa con una proyección excelente.

Caso aparte sería que la operación fuese absolutamente necesaria e imprescindible para salvarnos el culo, cosa que no creo. Pero claro, la información de la que poseeemos por parte del Club es cero, así es que cualquiera sabe!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Mar 13 Ene 2009 22:08

Yo soy de los que le pondria un lazo y palante......
El Alba necesita dinero fresco y Jaime es juvenil, o sea, que todavía es un proyecto de futbolista. Hay muchos equipos viéndolo, pero también imagino que esperando a que madure y ver como acaba la temporada. ¿Puede el Alba esperarse a final de temporada? Una lesión, un bajón físico (recordemos que tiene 17 años) puede truncar cualquier operación y el Alba no está para perder oportunidades.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor vanhuten » Mar 13 Ene 2009 23:37

Por 1,2 millones y una cesión hasta final de temporada, yo lo vendería.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Mar 13 Ene 2009 23:40

vanhuten escribió:Por 1,2 millones y una cesión hasta final de temporada, yo lo vendería.


Yo insisto en que tambien, digais lo que digais
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ABBP » Mar 13 Ene 2009 23:49

Si vendes a un jugador de la casa válido por (+,-) 1 millón de euros. raro es que encuentres otro mejor por el mismo precio o menos, al final acabas fichando 2 o 3 argentinos de esos que vienen siempre cojos u obesos y que encima tienen más ficha.

Si hablamos ya de 2 / 3 millones de euros ya es otro cantar.
Última edición por ABBP el Mar 13 Ene 2009 23:51, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Mar 13 Ene 2009 23:51

Jaime ahora mismo es un doble o nada, lo mismo sigue creciendo y podríamos venderlo por más dinero; pero lo mismo, se emborracha de éxito y como tantas promesas se queda en el camino.

Prefiero asegurar los 1,5 a jugármela, porque por mucho que progrese, la cifra no subiría excesivamente, nadie paga por un jugador de 2ª más de 3-4 kilos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Mar 13 Ene 2009 23:54

roldisaur escribió:Si vendes a un jugador de la casa válido por (+,-) 1 millón de euros. raro es que encuentres otro mejor por el mismo precio o menos, al final acabas fichando 2 o 3 argentinos de esos que vienen siempre cojos u obesos y que encima tienen más ficha.

Si hablamos ya de 2,5 / 3 millones de euros ya es otro cantar.

En realidad lo raro es encontrar equipos de segunda que paguen dinero por traspasos.

Jaime lleva 17 partidos jugados, y le quedan ocho partidos para doblar su cláusula creo. Quizá sea conveniente esperar, pero es arriesgar, y las deudas llaman a la puerta y no podemos estar jugando al póquer. Puedes quedártelo, pero cabe la posibilidad que deje de convencer a los interesados, o que se lesione... y pierdas todo, o también cabe la posibilidad que mejore mucho más su juego y te paguen 4 millones por el traspaso. Es imposible saberlo.

La pregunta es, ¿se vende en invierno o en verano?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mié 14 Ene 2009 00:22

La oferta es demasiado baja. Si no es imprescindible, yo no vendería.

Llevamos tiempo diciendo que hay que apostar por la cantera ¿no? Pues apostemos por este: 1.2 millones de euros contra nada a que en Udine se arrepienten de no haber ofrecido más, o nos lo quedamos si no suben la oferta.

Se revaloriza y se vende bien. Esa es mi apuesta.

Puedo equivocarme, esto de apostar es lo que tiene. Queremos tener fe en la cantera pero cuando un caterano llega y demuestra cosas la fe nos desaparece de golpe y queremos venderlo al primero que pasa.

(Todo lo anterior, condicionado a que el dinero no sea necesario para evitar males mayores. En caso de que el dinero se necesite de forma apremiante, lacito y dinero fresco... Es lamentable, pero lo primero es sobrevivir)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mié 14 Ene 2009 00:37

Por lo que hemos podido saber lo que se llevaría el ALBA son 1.2M de Euros, no 1.5 ni 1.8 ni 1.2+0.3. "Simplemente" eso: 1.2M de Euros.

Obviamente si estamos tan con el agua al cuello que, según se comenta por ahí, hacienda nos tiene embargados/intervenidos los derechos televisivos (con los que ibamos pagando el día a día) y no hay más, pues no nos queda otra que aceptar lo que nos den e irnos hasta contentos y aliviados... Si por el contrario, y tal como decía Ubaldo para justificar no hace ni 3 meses el fichaje de un Director General "ya no tenemos economía de guerra", creo que podemos y debemos de defender unas posiciones de mínimos.

Solo el consejo de administración del Albacete, es el que PUEDE tomar la decisión más adecuada ya que son los ÚNICOS que conocen todos los detalles. Eso sí, espero que tomen la decisión que tomen, sean claros y transparentes y nos den las explicaciones oportunas que como accionistas y aficionados merecemos.

Por cierto, el entorno del jugador parece ser que no está convencido de ir hacia Italia y, apuesta más por el Feyenoord de Rotterdam donde quizás podría completarse la formación del jugador mejor que en Udine.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 14 Ene 2009 00:45

Hay que esperar a que vuelva a subir la Libra este verano, y venderlo a algún equipo inglés! ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mié 14 Ene 2009 01:29

Pensaba yo que Marino Martínez nos iba a contar el oro y el moro con ese titular
El Alba tiene ya sobre la mesa varias ofertas por Jaime y luego solo da vueltas a lo único en concreto que sabemos que es la oferta del Udinese sin aportar ni un solo detalle más.

Por cierto, mira que si el club español más interesado es el Villarreal C.F. ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron