Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 15 Ene 2009 09:02

mazinger escribió:Sigo diciendo y me ratifico que Jaime sera vendido por 1.8€ y nos lo dejan hasta el final de temporada y ya esta a punto de caer el proximo fichaje. :zete: :futbol1: :forzaalba:


Si finalmente es así, parece una buena operación.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 15 Ene 2009 09:40

mazinger escribió:Sigo diciendo y me ratifico que Jaime sera vendido por 1.8€ y nos lo dejan hasta el final de temporada y ya esta a punto de caer el proximo fichaje. :zete: :futbol1: :forzaalba:


No es mala cantidad ésa no. ¿Para cuándo ese nuevo fichaje?, ¿aun le quedan jugadores descartados al Numancia?, ¿ficharán un central de garantías u otro punta que no juegue?. Cuéntanos mazinger que pareces estar bien informado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Jue 15 Ene 2009 11:24

Jaime vale lo que quieran pagar por él. Es decir, la situación económica del Albacete es tan ruinosa que no tiene riñones (economía) para aguantar al jugador y terminar de formarlo para que su cotización sea mayor.

EL ALBA NECESITA DINERO YA, y si por Jaime dan 1'5, 1'2 o bien 1 millón de euros, no pueden negarse porque están con la soga al cuello.

Y de esto no tiene la culpa Bandera blanca. Si existe algún responsable es JIM, que ha apostado por él en todo momento, a pesar de que en algunos partidos el chico no dio el nivel.

Históricamente, siempre fue así e el Albacete. Juanito, Camacho, Naharro, Picazo, Emilio el "Mosqui", Prieto, Carlitos Pérez, Pelu, los 15 del Villarreal... fueron jugadores muy jóvenes que se marcharon porque el Alba necesitaba dinero. También hubo traspasos de jugadores mayores (Santi, Iván Helguera, Morientes, Josico, Jesús Muñoz, Javi Guerero, Paco Luna...) pero en casi todas estas situaciones la economía no estaba tan al límite como en los ejemplos anteriores.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor aprimeradecabeza » Jue 15 Ene 2009 19:45

esta mañana es ser deportivo dicho que la venta de jaime esta muy cerca de concretarse, el traspaso sera entre 1.5 y 2 millones de euros y saldra de la entidad en junio.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor BARAKALDES » Jue 15 Ene 2009 20:52

Pues no va a compartir buen vestuario ni nada en el Udinnese!! Con nada menos que con Di Natale entre otros.... Por menos de 1,8 millones no lo vendia... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Jue 15 Ene 2009 20:53

¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?

Demasiados intermediarios en esto del fútbol...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Ene 2009 09:33

JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?

Demasiados intermediarios en esto del fútbol...


Totalmente de acuerdo contigo.

Espero, que lo que saque de la operación(si se hace),se lo saque al Udinese y no a nosotros.

Cuanta escoría, en esto del fútbol.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Vie 16 Ene 2009 11:37

Creo que Jaime está sufriendo presión y más si sabe la cantidad de ojeadores que le vienen a ver.Así es dificil jugar a gusto,pienso
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 16 Ene 2009 11:41

jujolan escribió:Creo que Jaime está sufriendo presión y más si sabe la cantidad de ojeadores que le vienen a ver.Así es dificil jugar a gusto,pienso


Yo también soy de la misma opinión. Habría que intentar aislar al chaval un poco de todo el circo que se le ha montado alrededor en estos últimos días.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Vie 16 Ene 2009 11:43

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?

Demasiados intermediarios en esto del fútbol...


Totalmente de acuerdo contigo.

Espero, que lo que saque de la operación(si se hace),se lo saque al Udinese y no a nosotros.

Cuanta escoría, en esto del fútbol.


Se lo saque a quién se lo saque nos perjudica igual, ya que es dinero que pagan los italianos y que no llega a Albacete.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Vie 16 Ene 2009 11:47

MaNNu escribió:
jujolan escribió:Creo que Jaime está sufriendo presión y más si sabe la cantidad de ojeadores que le vienen a ver.Así es dificil jugar a gusto,pienso


Yo también soy de la misma opinión. Habría que intentar aislar al chaval un poco de todo el circo que se le ha montado alrededor en estos últimos días.


Cada vez que desde el club lo han hecho,han recibido muchos palos,acordaros con el tema de no hacer declaraciones personales a la prensa.Yo entendí esas medida,muchos no.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor PUNCHO » Vie 16 Ene 2009 11:47

JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?

Demasiados intermediarios en esto del fútbol...


Quique Pina solamente ???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Ene 2009 11:49

John Wayne escribió:
ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?

Demasiados intermediarios en esto del fútbol...


Totalmente de acuerdo contigo.

Espero, que lo que saque de la operación(si se hace),se lo saque al Udinese y no a nosotros.

Cuanta escoría, en esto del fútbol.


Se lo saque a quién se lo saque nos perjudica igual, ya que es dinero que pagan los italianos y que no llega a Albacete.


Pues,tienes razón.

:( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 16 Ene 2009 13:13

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
jujolan escribió:Creo que Jaime está sufriendo presión y más si sabe la cantidad de ojeadores que le vienen a ver.Así es dificil jugar a gusto,pienso


Yo también soy de la misma opinión. Habría que intentar aislar al chaval un poco de todo el circo que se le ha montado alrededor en estos últimos días.


Cada vez que desde el club lo han hecho,han recibido muchos palos,acordaros con el tema de no hacer declaraciones personales a la prensa.Yo entendí esas medida,muchos no.


Pero una cosa es cuando empieza a jugar, son los primeros entrenamientos en el primer equipo, sus primeras impresiones, donde no veo lógico aislarlo, y otra muy distinta es todo el circo que tiene ahora alrededor y que es muy fácil que lo descentre.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 16 Ene 2009 13:18

PUNCHO escribió:
JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?

Demasiados intermediarios en esto del fútbol...


Quique Pina solamente ???


¿No me fastidies que de aquí "rasca" Máximo también?

Entiendo que se lleve su parte el representante del jugador que por cierto, es nuestro ex- Gonzalo Arguiñano. Lo que no puedo comprender son el resto de "cazos" incluído el del "elemento" Pina.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados