Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Sab 17 Ene 2009 16:54

Pero a parte de las fuentes que tenga cada uno y del marca..hay algo oficial????por lo visto hoy va estar lleno la zona de ojeadores.... y no para ver la forma del estadio por dentro :shock:
Última edición por jujolan el Sab 17 Ene 2009 16:55, editado 1 vez en total
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Sab 17 Ene 2009 16:55

jujolan escribió:Pero a parte de las fuentes que tenga cada uno y del marca..hay algo oficial????por lo visto hoy va estar lleno la zona de ojeadores.

No digas eso! Que lo gafas! :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Sab 17 Ene 2009 16:57

vanhuten escribió:
jujolan escribió:Pero a parte de las fuentes que tenga cada uno y del marca..hay algo oficial????por lo visto hoy va estar lleno la zona de ojeadores.

No digas eso! Que lo gafas! :mrgreen:


Seré muchas cosas pero gafe no :D hasta ahora...en serio hay algo oficial??
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elopinador » Sab 17 Ene 2009 17:03

No. no, oficial no. Si entendemos por oficial que alguien con credibilidad suficiente lo haya difundido masivamente, pues no, no es oficial. Pero vamos, que parece claro, solo falta el sí del jugador, el resto está hecho.
:victory:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor ABBP » Sab 17 Ene 2009 20:48

Firmémoslo todo ya, antes de que se arrepientan.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TERMINATOR » Sab 17 Ene 2009 22:22

Por el bien del Alba, que lo vendan ya y a cobrar que los jugadores no juegan porque no cobran. Una falta de atención hacia el espectador que va a pasar frio al campo para ver a millonarios desmotivados....
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor givalreca » Dom 18 Ene 2009 00:06

jujolan escribió:Pero a parte de las fuentes que tenga cada uno y del marca..hay algo oficial????por lo visto hoy va estar lleno la zona de ojeadores.... y no para ver la forma del estadio por dentro :shock:


Claro que hay algo oficial, las declaraciones de Máximo y la amplísima y objetiva información de la página web.

Lo siento pero me lo has puesto a huevo. :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Dom 18 Ene 2009 02:56

Lacito y a venderlo rápido xDDD
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 09:02

Me da pena llegar a esta situación. Imaginaros ue el chaval está ojeando el foro, que no tengo ninguna duda que lo estará haciendo. ¿No se sentirá una mercancía? Me jode mucho lo del Alba, que va a vender a un jugador de la cantera que tiene todo su futbol por dar, que estoy seguro que va a tener un futuro prometedor, me atrevería a decir que brillante, y estamos deseando venderlo para cobrar la mísera cantidad de 1,2 millones de euros (hablo de mísera cantidad en futbol, claro, yo con esa cantidad soy el rey del mundo nos ha jodio), pero que nadie se engañe de que esa cantidad es pura ficción, ya que en el Alba pasa exactamente igual que en los paises del tercer mundo donde hay una dictadura. Toda la ayuda humanitaria que llega a estos países se pierde, e va evaporando poco a poco y ¿cuanto le llega a los hambrientos? ¿Quizas un 5 o 10 %? He sido demasiado generoso. En futbol pasa lo mismo. Del traspaso hay que restar la pua que tiene el Alba con la seguridad social, aparte de este gasto que es oficial, intermediarios, comisiones, otras comisiones del consejo no reflejadas, es decir, comisiones panaderiles, ubaldiles. ¿Acaso creeis que un consejo de administración ya entrado en años se va a complicar la vida por el club? Les dolerá el equipo, no lo dudo, pero más le duele su bolsillo y querrán exprimir la teta a la vaca antes de que se vayan a tomar viento.
Jaime, si estas leyendo esto, tampoco me hagas mucho caso, ya que realmenmte no conozco los trejemanejes del club y por supuesto mira tu interés, pero por la edad que tengo creo que no me equivoco.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ABBP » Dom 18 Ene 2009 09:19

TERMINATOR escribió:Me da pena llegar a esta situación. Imaginaros ue el chaval está ojeando el foro, que no tengo ninguna duda que lo estará haciendo. ¿No se sentirá una mercancía? Me jode mucho lo del Alba, que va a vender a un jugador de la cantera que tiene todo su futbol por dar, que estoy seguro que va a tener un futuro prometedor, me atrevería a decir que brillante, y estamos deseando venderlo para cobrar la mísera cantidad de 1,2 millones de euros (hablo de mísera cantidad en futbol, claro, yo con esa cantidad soy el rey del mundo nos ha jodio), pero que nadie se engañe de que esa cantidad es pura ficción, ya que en el Alba pasa exactamente igual que en los paises del tercer mundo donde hay una dictadura. Toda la ayuda humanitaria que llega a estos países se pierde, e va evaporando poco a poco y ¿cuanto le llega a los hambrientos? ¿Quizas un 5 o 10 %? He sido demasiado generoso. En futbol pasa lo mismo. Del traspaso hay que restar la pua que tiene el Alba con la seguridad social, aparte de este gasto que es oficial, intermediarios, comisiones, otras comisiones del consejo no reflejadas, es decir, comisiones panaderiles, ubaldiles. ¿Acaso creeis que un consejo de administración ya entrado en años se va a complicar la vida por el club? Les dolerá el equipo, no lo dudo, pero más le duele su bolsillo y querrán exprimir la teta a la vaca antes de que se vayan a tomar viento.
Jaime, si estas leyendo esto, tampoco me hagas mucho caso, ya que realmenmte no conozco los trejemanejes del club y por supuesto mira tu interés, pero por la edad que tengo creo que no me equivoco.


Eh eh, que nosotros decimos por 2 millones de €, yo ya dije que hasta 1,5 mill. de € me parece poco por él. Es un buen jugador, pero se está apagando demasiado rápido, y supongo que tanto el Udinese como el Feyenord o el Villarreal esperan más de él que partidos como los que juega últimamente.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 09:27

roldisaur escribió:
TERMINATOR escribió:Me da pena llegar a esta situación. Imaginaros ue el chaval está ojeando el foro, que no tengo ninguna duda que lo estará haciendo. ¿No se sentirá una mercancía? Me jode mucho lo del Alba, que va a vender a un jugador de la cantera que tiene todo su futbol por dar, que estoy seguro que va a tener un futuro prometedor, me atrevería a decir que brillante, y estamos deseando venderlo para cobrar la mísera cantidad de 1,2 millones de euros (hablo de mísera cantidad en futbol, claro, yo con esa cantidad soy el rey del mundo nos ha jodio), pero que nadie se engañe de que esa cantidad es pura ficción, ya que en el Alba pasa exactamente igual que en los paises del tercer mundo donde hay una dictadura. Toda la ayuda humanitaria que llega a estos países se pierde, e va evaporando poco a poco y ¿cuanto le llega a los hambrientos? ¿Quizas un 5 o 10 %? He sido demasiado generoso. En futbol pasa lo mismo. Del traspaso hay que restar la pua que tiene el Alba con la seguridad social, aparte de este gasto que es oficial, intermediarios, comisiones, otras comisiones del consejo no reflejadas, es decir, comisiones panaderiles, ubaldiles. ¿Acaso creeis que un consejo de administración ya entrado en años se va a complicar la vida por el club? Les dolerá el equipo, no lo dudo, pero más le duele su bolsillo y querrán exprimir la teta a la vaca antes de que se vayan a tomar viento.
Jaime, si estas leyendo esto, tampoco me hagas mucho caso, ya que realmenmte no conozco los trejemanejes del club y por supuesto mira tu interés, pero por la edad que tengo creo que no me equivoco.


Eh eh, que nosotros decimos por 2 millones de €, yo ya dije que hasta 1,5 mill. de € me parece poco por él. Es un buen jugador, pero se está apagando demasiado rápido, y supongo que tanto el Udinese como el Feyenord o el Villarreal esperan más de él que partidos como los que juega últimamente.


Amigo Roldisaur, creo que se está apagando demasiado rápido por dos cosas: una , no la entiendo, por el entrenador, que se ha empeñado en las últimas semanas en no tener continuidad en el equipo, aunque si me pongo como abogado del diablo, quizás lo haya hecho para intentar quitar presión de los equipos ojeadores, porque si no....
Y la segunda, porque Jaime es demasiado joven para aguantar toda esta barbarie que hay frente a él. Es innegable que acaba de pasar la edad del "pavo" y se está encontrando con un cambio en su vida deportiva demasiado pronto.

Ante todo amigo Roldi, aprovecho abiertamente para felicitarte por el vídeo del ascenso.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Kaco » Dom 18 Ene 2009 10:22

¿De verdad pensais que algún equipo puede pagar 2 M por un chaval de 18 años que apenás ha jugado 20 partidos en la segunda división española y en un equipo de la zona baja?

Yo si nos dan 1M o algo más lo firmaba pero ya
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 10:46

Kaco escribió:¿De verdad pensais que algún equipo puede pagar 2 M por un chaval de 18 años que apenás ha jugado 20 partidos en la segunda división española y en un equipo de la zona baja?

Yo si nos dan 1M o algo más lo firmaba pero ya


Que poca fe tienes en el chaval, campeón
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor sergiete » Dom 18 Ene 2009 18:20

suerte crack!!!!
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor ABBP » Dom 18 Ene 2009 20:39

Hoy han dicho en el Carrusel Deportivo de la SER que ayer en el campo había gente del Madrid, del Barça, de la Juventus, del Liverpool, del Atletico, y de no se cuántos más viendo a nuestro Jaimito. Sólo por la cantidad de ojeadores y equipos que lo examinan yo creo que venderlo por menos de 2 mill. de € sería poquita cosa.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados