Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 30 Sep 2008 15:51

tauro escribió:Una persona de la cantera que su sueño sea jugar en la primera plantilla del Alba y crecer como futbolista?


Ese ya tiene nombre, se llama Carletes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Mar 30 Sep 2008 19:54

Jaime si sigue así no jugará mucho tiempo en el Albacete, es ley de vida y no hay que darle más vueltas, es más, hay que entender que el jugador quiera también irse a un Atletico, Liverpool o Sevilla, por ejemplo.

Sólo pido venderlo por 3 mill. de € como mínimo y si puede ser un añito de cesión.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor img » Mar 30 Sep 2008 20:05

roldisaur escribió:Jaime si sigue así no jugará mucho tiempo en el Albacete, es ley de vida y no hay que darle más vueltas, es más, hay que entender que el jugador quiera también irse a un Atletico, Liverpool o Sevilla, por ejemplo.

Sólo pido venderlo por 3 mill. de € como mínimo y si puede ser un añito de cesión.

Si a Jaime, lo saben llevar, no se le sube el triunfo a la cabeza, sigue progresando, y los inutiles de los banderas le hacen un contrato de profesional, YA, en un año, tal y como está el mercado, se le pueden sacar 6 kilitos de euros. Pero no creo que nadie en el club, hoy por hoy tenga cabeza para hacer lo que estoy diciendo. Ojala y me equivoque. 6 millones de euros serian casi la salvacion del Alba. :D
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor H. Kewell » Mar 30 Sep 2008 20:19

El chaval es bueno y muy joven, pero de verdad creis que van a sacar 3 millones??? Somos un equipo humilde de segunda division , seamos realistas
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 20:31

ABP-FANS escribió:
vanhuten escribió:Por cierto, si se va por 3 millones de €, no estaría nada mal, sería la venta más cara de la historia del Albacete Balompié, que no se olvide.


Por Iván Helguera la Roma pagó al Alba 700 millones de las antiguas pesetas.

Si tenemos visión de futuro hay que subirle la cláusula porque si sigue su progresión en 2 o 3 años puede valer 10 millones de euros.

Pensaba que fueron 400 :oops:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mar 30 Sep 2008 23:19

H. Kewell escribió:El chaval es bueno y muy joven, pero de verdad creis que van a sacar 3 millones??? Somos un equipo humilde de segunda division , seamos realistas


Yo prefiero ser albacetista, como he sido toda mi vida. Aunque tengo un amigo realista, de los tiempos de Arkonada, López Ufarte y compañía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 01 Oct 2008 08:08

H. Kewell escribió:El chaval es bueno y muy joven, pero de verdad creis que van a sacar 3 millones??? Somos un equipo humilde de segunda division , seamos realistas


Soy de la misma opinión, no porque el chaval no los valga (que en poco tiempo, si sigue así, valdrá mucho más) si no porque es muy difícil que pudiésemos hacer una venta así.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Bjelica » Mié 01 Oct 2008 08:31

El primer paso a dar es, como ya habeis dicho, renovarlo YA. Es más, si no se han puesto todavía a hablar con él me parece una falta de visión por parte del consejo. Hay que hacerle un contrato de profesional y subirle la cláusula a 10 millones de euros o cerca de esa cantidad. Y a partir de aquí a esperar que el chaval cumpla y demuestre su valía. Para que nos vamos a engañar, si vendemos a este chico a final de temporada por 2 millones habrá sido todo un éxito para el club.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Oct 2008 09:43

Según he leido hoy en la prensa digital de La Verdad de Albacete,el contrato que se le hizo a Jaime el pasado verano tenía una serie de clausulas.En alguna de esas claúsulas viene especificado que si el chaval juega 25 partidos este año,verá aumentado su sueldo y su traspaso costaría 4 millones de euros en vez de los 2 millones de ahora.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Mié 01 Oct 2008 12:23

Jaime apunta alto

El Feyenord holandés estuvo a punto de ficharlo este verano. Equipos ingleses e italianos ya se han interesado por el jugador cuya cláusula es de tan solo dos millones de euros.

Jaime Romero se ha convertido por méritos propios en la noticia positiva del Albacete Balompié. El joven canterano se ha ganado un puesto en el once tras una brillante pretemporada y un prometedor inicio de Liga.

Aunque para la afición Jaime era un auténtico desconocido, por lo menos para los que no siguen habitualmente el fútbol base, los ojeadores del fútbol mundial ya se habían fijado en él esta temporada y a punto estuvimos de no disfrutar de su juego esta misma temporada porque el Feyenord de Rotterdam holandés estuvo muy cerca de ficharlo, pero la barrera del idioma frenó la marcha del juvenil a Holanda.

El Alba estuvo fino y ató a Jaime al firmarle un contrato por tres temporadas, aunque no sin esfuerzo. El mismo contrato que el resto de jugadores de la cantera que se entrenan con el primer equipo. El problema, que la cláusula de rescisión es de solamente dos millones de euros, una minucia para equipos de la talla del Feyenord, el Liverpool, el Villarreal o el Espanyol.

Aunque son más, estos son los clubes que hasta el momento se sabe que están siguiendo a Jaime Romero. El jugador, que acaba de cumplir los 18 años, ha sido visto por uno de los ojeadores del Liverpool en España, Paco de Gracia, que esta temporada ha estado en el Carlos Belmonte en dos ocasiones, ante el Girona y el pasado domingo ante el Nástic de Tarragona, sin duda en el mejor partido que ha realizado el canterano con el primer equipo.


La tele lo ha acelerado

Que el Albacete sea uno de los equipos más televisados de Segunda División ha hecho que todos los ojeadores del mundo del fútbol hayan apuntando el nombre de Jaime en sus agendas.

Del fútbol español han trascendido los nombres de Villarreal y Espanyol. De hecho, hace dos jornadas, en el partido que jugó el Albacete en Castalia ante el Castellón, el que fuera entrenador del Alba y actual director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, estuvo siguiendo las evoluciones del canterano que ese día jugó su peor partido.

Los que conocen a Jaime aseguran que como persona es un fenómeno, algo que suele ayudar a triunfar en el mundo del fútbol, además de contar con un gran representante, conocedor de los jugadores de cantera, como es el ex jugador del Alba, Gonzalo Arguiñano que, entre otros futbolistas importantes ha llevado la carrera del valencianista Joaquín, al que cogió cuan era sólo un juvenil. Lógicamente, el futuro de Jaime está lejos del Albacete Balompié, aunque, de momento, el interior zurdo seguirá ofreciendo su fútbol en el Carlos Belmonte, al menos hasta que se abra el mercado de invierno.


Aumento de la cláusula

El Albacete, de momento no ha llamado a Gonzalo Arguiñano para hablar de renegociar las condiciones contractuales de Jaime Romero, pero al parecer no tardarán demasiado si no quieren que la perla de la cantera se les escape por un bajo precio teniendo en cuenta la proyección que tiene.

De todas formas, en el contrato que ha firmado Jaime hay un apartado que dice que si el canterano disputa un mínimo de 25 partidos sus condiciones económicas mejorarán, pero también aumentará la cláusula de rescisión que pasará de los dos millones de euros actuales a los cuatro, con lo que su valor puede adaptarse algo más a la realidad.


Fuente: La Verdad

El útlimo párrafo es al que hacía referencia Rova, aunque Jaime no se va a ir gratis, tenemos que atarlo más.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Mié 01 Oct 2008 13:25

Ya comenté que esta pretemporada había escuchado rumores en la Ciudad Deportiva de que al chavalín se lo querían llevar.

Hay que estar muy cuco en este tema, puede parecer el cuento de la lechera pero también podemos quedar como tontainas si no lo plantean bien. La renovación se debe hacer a lo largo de temporada, nunca se debe vender en Enero salvo que las condiciones sean la repera. El traspaso se debe hacer a un equipo solvente, prefiero por ejemplo al Villarreal, que no tiene problemas para pagar, o a algún grande de los grandes grandes. La clausula se debe poner en mínimo 6 millones de euros.

Y sí, sí que se puede vender por esa cantidad, igual no de una, pero si haces un traspaso por objetivos claro que podríamos sacar los 6 millones. Si juega tantos partidos en 1º, si juega tantos partidos en competición europea, si es convocado por la absoluta, un par de partidos de verano en el Carlos Belmonte, preferencia real en cesiones, y cómo no, un porcentaje de un futuro traspaso a otro club. Así es como se debe vender a un chaval de esta edad.

En resumen: el chiquillo titular ¿por qué?

- Porque tanta gente de los que saben no pueden estar equivocados.
- Porque hasta el momento ha demostrado que es realmente bueno.
- Porque nos puede sacar de la ruina.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor TERMINATOR » Mié 01 Oct 2008 17:32

¿Sabeis que sería lo más ideal? Que nuestro Alba haga una temporada fantástica, termine entre los tres primeros y subamos a primera división. Así, Jaime podrá jugar en primera con su equipo, el Alba, de esta forma, jugando en primera, se revalorizaría y así podríamos sacar una cantidad de dinero, pero me temo que eso no va a ocurrir, porque amigos foreros ¿creeis que la venta de Jaime nos va sacar de la ruina? Pienso sinceramente que sacará de la ruina a los cuatro chupatintas que hay en el Consejo de Administración para embolsarse una buena comisión, pero al Alba, le darán morcilla, como siempre. O si no, decirme ¿Qué se ha hecho con el traspaso de Parri? Nada de nada, ya que no nos han pagado el traspaso, pero ellos si habrán cobrado la comisión. ¿Y con el de Pablo?
Me da muchísima rabia y envidia como se habla del Villarreal, de un equipo solvente. Tiempo atrás, recordemos que Don Benito Floro Sanz, antiguo entrenador del Villarreal, abandonó este club para ascender en su carrera deportiva, fichando por el Albacete Balompie, y sin embargo ¿por qué se ha llegado a esta situación? Porque, aparte de los cuartos que habrá puesto Fernando Roig, que digo yo que habrá puesto, no lo sé, un club se debe hacer de valer, como en su dia hizo el Villarreal, animar y motivar a la afición, pero es que aquí las cosas no se hacen bien desde hace mucho tiempo, no sólo le echo la culpa a Ubaldo, sino a Contreras, en cuanto tenemos un jugador que merece la pena lo malvenden a la primera de cambio, y si no ¿Qué pasaría si Jaime jugara en el Villarreal, en vez del Albacete? ¿Cuanto pagarían por él?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Mié 01 Oct 2008 17:36

TERMINATOR, las ventas de jugadores que ha hecho este consejo están reflejadas en las cuentas que se publicaron, a las cuales tuvo acceso cualquier accionista del Albacete Balompié. Nada de comisiones.
Lo de Pablo en cambio si que me olió, me huele, y me olerá mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tiembla Europa » Mié 01 Oct 2008 17:46

caramba, ahora resulta que tenemos un crack mediático y nadie sabía nada hasta hace 4 días :shock:

esperemos que esto no sea un cuento de la lechera, que el chaval es un fenómeno, pero es que sólo ha jugado 5 partidos en 2ª división, a ver si por 2 partidos buenos le van a meter pájaros en la cabeza con eso del Liverpool y el Feyenoord y nos lo van a estropear

de momento que el chaval nos siga dando alegrías cada domingo y a final de temporada a ver que pasa, esas claúsulas de las que se hablan si juega 25 partidos nos garantizarían un buen traspaso

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 01 Oct 2008 18:04

en que filial esta jaime el año pasado?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados