mazinger escribió:Sigo diciendo y me ratifico que Jaime sera vendido por 1.8€ y nos lo dejan hasta el final de temporada y ya esta a punto de caer el proximo fichaje.![]()
![]()
Si finalmente es así, parece una buena operación.
Moderador: Consejo de Administración
mazinger escribió:Sigo diciendo y me ratifico que Jaime sera vendido por 1.8€ y nos lo dejan hasta el final de temporada y ya esta a punto de caer el proximo fichaje.![]()
![]()
![]()
JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?
Demasiados intermediarios en esto del fútbol...
jujolan escribió:Creo que Jaime está sufriendo presión y más si sabe la cantidad de ojeadores que le vienen a ver.Así es dificil jugar a gusto,pienso
ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?
Totalmente de acuerdo contigo.
Espero, que lo que saque de la operación(si se hace),se lo saque al Udinese y no a nosotros.
Cuanta escoría, en esto del fútbol.
MaNNu escribió:jujolan escribió:Creo que Jaime está sufriendo presión y más si sabe la cantidad de ojeadores que le vienen a ver.Así es dificil jugar a gusto,pienso
Yo también soy de la misma opinión. Habría que intentar aislar al chaval un poco de todo el circo que se le ha montado alrededor en estos últimos días.
JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?
John Wayne escribió:ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?
Totalmente de acuerdo contigo.
Espero, que lo que saque de la operación(si se hace),se lo saque al Udinese y no a nosotros.
Cuanta escoría, en esto del fútbol.
Se lo saque a quién se lo saque nos perjudica igual, ya que es dinero que pagan los italianos y que no llega a Albacete.
jujolan escribió:MaNNu escribió:jujolan escribió:Creo que Jaime está sufriendo presión y más si sabe la cantidad de ojeadores que le vienen a ver.Así es dificil jugar a gusto,pienso
Yo también soy de la misma opinión. Habría que intentar aislar al chaval un poco de todo el circo que se le ha montado alrededor en estos últimos días.
Cada vez que desde el club lo han hecho,han recibido muchos palos,acordaros con el tema de no hacer declaraciones personales a la prensa.Yo entendí esas medida,muchos no.
PUNCHO escribió:JuanLUX escribió:¿Cuánto se va a llevar QUIQUE PINA por esta operación si al final se concreta?
Quique Pina solamente ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados