Alguien tiene alguna foto de aquello? Le estaré agradecido eternamente

Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Buenas, siguiendo con el coñazo de mis arduas investigaciones estoy recopilando fotos de equipaciones históricas y curiosas del Alba, y me he acordado que hubo un partido en Badajoz (un miércoles, temporada 2001-2002) que el Alba tuvo que jugar con la segunda equipación del equipo local porque se olvidaron la suya.
Alguien tiene alguna foto de aquello? Le estaré agradecido eternamente
Juanda escribió:Buajj ¿ese partido fue el que empezamos perdiendo 2-0 y terminamos remontando con dos goles de Leniz y otro de penalti en el último minuto de Toril? ¿o fue un empate a cero de los de siempre...? Pa qué querrás fotos de ese partido, desde luego debe ser dificil a no ser que hables con algún fotógrafo. A ver con qué nos sorprendes
John Wayne escribió:Creo que en el club no tienen muy cuidado el archivo fotográfico, al menos el de aquella época.
Si hay alguien que tenga esas fotos no es otro que Jesús Moreno.
Plofffnikov escribió:Juanda escribió:Buajj ¿ese partido fue el que empezamos perdiendo 2-0 y terminamos remontando con dos goles de Leniz y otro de penalti en el último minuto de Toril? ¿o fue un empate a cero de los de siempre...? Pa qué querrás fotos de ese partido, desde luego debe ser dificil a no ser que hables con algún fotógrafo. A ver con qué nos sorprendes
Si, gran memoria la tuya![]()
En el Vivero (tanto el viejo como el nuevo) quedábamos 0-0 siempre, menos ese día. Fue un miércoles de invierno y me acuerdo que tenía un examen de mates al día siguiente![]()
Las busco, como todo, por puro frikismo. Ya las buscaré por mi cuenta (y no será llamando al club, que vaya tela), pq obviamente es muy dificil que alguien tenga este material.
Juanda escribió:Nada más que una, pero bueno, de friki a friki, y no te creas que no me ha costao conseguirla, he tenido que sobornar a demasiada gente y ahora debo bastantes favores...![]()
![]()
Es que uno también es un friki y tiene sus recursos![]()
Lo mejor es que seguro que esta ya la tenías... pero bueno, por si acaso, si la quieres en mejor calidad dime como enviártela.
¡OSTRAS¡ el arbitro era Paradas Romero, del colegio Andaluz, hoy en primera division ,que cara de crio tenia.Juanda escribió:Nada más que una, pero bueno, de friki a friki, y no te creas que no me ha costao conseguirla, he tenido que sobornar a demasiada gente y ahora debo bastantes favores...![]()
![]()
Es que uno también es un friki y tiene sus recursos![]()
Lo mejor es que seguro que esta ya la tenías... pero bueno, por si acaso, si la quieres en mejor calidad dime como enviártela.
http://img72.imageshack.us/my.php?image ... jozna5.jpg
Lui escribió:¿Y no tendréis por ahí ninguna foto de Panadero de árbitro? Un video sería ya la leche.
Si fuese menester abro un hilo nuevo....![]()
Estaba echo un tirillas, el vice....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado