roldisaur escribió:JuanLUX escribió:roldisaur escribió:Buenas, lo primero agradecer la creación de este subforo tan apasionante.
Quería comentar un vago recuerdo que tengo de un partido Albacete - Hércules con el estadio aún sin remodelar, con muchísima niebla, y donde creo recordar que Mousa Yahaya metió un golazo de chilena espectacular.
Me gustaría saber si existe el video de ese partido, algún recorte o crónica de periódico, o directamente alguien puede comentar si ese partido lo recuerda.
Gracias.

Yo lo recuerdo perfectamente, un golazo!!!. Mi abono era de Gol Norte y fui de los pocos privilegiados que pudo contemplar esa pedazo obra de arte porque, el resto del campo gritó solo al oirnos.
Sobre las imágenes de ese encuentro seguro que si existen tienen "niebla"

Los recortes del periódico son más fáciles de conseguir... a ver que encontramos... ¿Plofffni tienes algo de esto?
Bien! al menos alguien más lo recuerda.

Yo ese año estaba abonado en Tribuna Marcador con mi padre y por suerte pude verlo, aunque seguro que con menor nitidez que tú.
Vaya killer el amigo Yahaya.

Yo tb lo vi!!!!, que grande, una chilena acojonante, fue en Gol Norte, y con el campo creo que a medio remodelar, solo lo vimos los de allí, pq por la tele luego tampoco se vio un pijo, además fue de mis primeros partidos del Alba
Creo que tengo un recorte del Marca, no sale el gol pero sale una foto del partido, voy a buscarla (a saber donde la tengo)